Junio 16, 2026

Ruby Princess 04/08/2013

22 Jun 2013 11:46 #1716084 por gierke
Respuesta de gierke sobre el tema Ruby Princess 04/08/2013
Hola Joroña!! bienvenidos... la verdad es que si, por otros foros hay poco movimiento.... Y este tampoco es que esté muy dinamico... Steph y yo hemos estado mirando las tres webs que hay y nos hemos decantado por reservar en excursionesparacruceros y como habras podido comprobar hemos cogido Efeso, Olimpia y Pompeya pues el resto pensamos que se pueden hacer bien por libre...

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2013 08:09 #1716516 por Steph
Respuesta de Steph sobre el tema Ruby Princess 04/08/2013
Hola Jorroña!!! Bienvenidos.

La semana pasada antes de que escribieras en el foro intenté contestaros en Viajeros y decir a la gente que estabamos aquí... pero no sé si los administradores del foro al ver que ponía el enlace de otro, no me publicaron el mensaje... intentaré escribir para decir donde estamos apuntandonos para que la gente se vaya apuntando y aunque sea estar en los dos para que nadie se quede fuera....
Por cierto, finalmente nosotras en Dubrovnik vamos a hacer esto, es pelin caro, pero... que narices, estamos de vacaciones. www.adriaticglobal.net/es/excursion/dubr...-jet-ski-safari.aspx.
Ya escribí en viajeros para que tengan toda la información que estamos hablando aquí.
Ya nos queda nada !!!!!!!!!!!!!!!.
Saludos a todos.

Estefanía.

01 Jul 2013 18:35 #1719125 por gierke
Creo que sería interesante saber mas o menos cuanta gente se va a apuntar a las excursiones para saber si habra grupo suficiente o en su defecto preparar el plan b de hacerlas por nuestra cuenta...

UN saludo a todos.

01 Jul 2013 18:50 #1719130 por spuntas
Respuesta de spuntas sobre el tema Ruby Princess 04/08/2013
Hola,
Os escribo porque tengo una duda por si alguno de vosotros me puede ayudar. Mi pareja y yo embarcamos en el Ruby Princess el 4 de agosto en Venecia pero nuestro itinerario finaliza el 10 de agosto en Atenas. Pensaba que sería otro crucero pero al ver que coincice las primeras visitas con las vuestras he pensado que es probable que sea el mismo crucero y que nuestro viaje finalice antes en Atenas y que el vuestro siga.. Alguien sabe si esto es así?
De todos modos, aunque fuera otro barco, coincidimos el día 6 en Corfu, el 7 en Dubrovnik y el 8 en Olympia y nos interesaría hacer las excursiones con guía. Nos recomendáis que nos apuntemos a la agencia excursiones para cruceros?
Nos interesaba también la excursión por la costa de Dubrovnik. Alguien nos puede orientar donde podemos encontrar la información?
Muchas gracias por vuestra ayuda!
Saludos,
Sandra

01 Jul 2013 18:53 #1719131 por spuntas
Disculpad he indicado mal los días. Estamos el día 7 en Dubrovnik, el 8 en Corfu y el 9 en Olympia. Coincide verdad?
Gracias por vuestra respuesta!!

01 Jul 2013 19:02 #1719134 por gierke
Sandra buenas tardes,

Efectivamente el crucero que sale de Venecia 4 realmente son dos cruceros en uno, de Venecia a Atenas y de aqui a Roma y se puede reservar por separado... en consecuencia "seremos" compañeros de crucero...

Nosotros hemos mirado comentarios, precios y contenido de los tres tour operadores y el que mas nos ha gustado es el de excursionesparacruceros aunque cualquiera de los otros dos seguro que son igual de buenos, auqnue lo suyo es coger todos el mismo para hacer un grupo y que nos salga mas economico.

Nosotros de vuestro tramo de crucero hemos pensado en hacer por agencia Olimpia, y una pareja amiga nuestra tambien estan pensando en hacer Atenas. Para la excursion de Dubrovnic habla con Steph por que esa nosotros la hacemos por libre.

Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: spuntas

01 Jul 2013 20:22 #1719178 por spuntas
Muchíisimas gracias!! Uff que alivio.. Nos estábamos rompiendo la cabeza buscando nuestro foro y resulta que es este!! jeje!

Nosotros en principi habíamos pensado contratar la excursión de Dubrovnik, Olympia y Corfu aunque con esta última tenemos una duda.. Alguien sabe cuánto dura? Nos hacia gracia estar un ratito en la playa pero no sabemos si dará tiempo...

Pues nada contad con 2 más para las excursiones! Las contrataremos con "excursiones para cruceros" como habéis decidido la mayoría.

Saludos!!

02 Jul 2013 08:21 #1719366 por Steph
Hola Sandra:

Bienvenidos al grupo, me alegro que cada vez vayamos siendo más. El tema de Dubrovnik respecto a la excursión por la costa, nosotras hemos alquilado una moto de agua con guía, son dos horas de navegación con la moto por la costa, parando donde nosotros queramos, es un pelín caro, pero teniendo en cuenta que en otras cosas nos vamos a ahorrar... hemos decido hacerla, lo bueno es que son sólo dos horas y después puedes ver la ciudad tranquilamente e ir a comer al barco... te dejo el enlace, el precio de las dos horas con dos personas en la moto es de 108 € PER. Nos vienen a recoger al barco. www.adriaticglobal.net/es/excursion/dubr...-jet-ski-safari.aspx.
En Corfú, la ex jefa de mi prima es Griega, nos vendrá a buscar al barco e iremos con ella en el coche, si os quereís apuntar está hecho, pensamos que si alguno más se quería apuntan y obviamente no cabríamos en el coche de Ali, podiamos o bien, alquilar un coche o coger un taxi y aunque nosotras vayamos con Ali pagarlo entre todos.
En Mykonos no sé si estareis, pero saldremos a dar una vueltecilla por la noche, no Gierke? y después por la mañana tenemos intención de ir a Delos, se coge un barquito hasta la isla y luego a la vuelta ver la ciudad de día ;-).
En Santorini, nosotras con Ali hemos cogido un barco semiprivado de 5 horas desde las 10 hasta las 15:30 os dejo el enlace, vemos varias islas, el volcan y vamos a las aguas termales, comida incluida y trasnfer tambien serían 135 €. " Se zarpa desde Vlihada Marina, en barco a vela hasta las playas roja y blanca y después a Akrotiri y el antiguo Faro. Prontamente se hace la primera parada en una pequeña bahía para dar un baño y para quien lo quiera, un poco de snorkeling (los elementos para hacerlo son gratis pero hay que solicitarlos previamente).
La navegación continúa hacia el volcán y hacia los hot Springs para un baño veloz en las aguas termales. Mientras el chef prepara el almuerzo especial a bordo. El crucero a vela continúa en dirección a la caldera, a la isla Thirassia y Aspronisi y luego volverá al puerto de Vlihada."
www.santorinigrecia.es/santorini-en-barco-a-vela.php.

Por cierto.... alguien llega a Marco Polo en el vuelo de Iberia de las 11:30 ?

Por otros foros quedaban el día del embarque en la biblioteca para conocernos todos....sería un buen lugar.

QUE NOS QUEDA NADA CHICOS!!!! YA ESTOY OLIENDO EL MAR!!!.

Un abrazo.

Estefanía.

02 Jul 2013 09:24 #1719387 por gierke
Buenos dias Estefania!

Lo de Córfu tiene buena pinta... asi que lo vamos hablando y cuenta que somos 4... quizas la exjefa pueda buscarnos a alguien que por un modico precio nos haga de "chofer"... que siempre sera mejor que discutir con un taxista...

Gracias

02 Jul 2013 09:35 #1719392 por Steph
Genial Eduardo !!! Este fin de semana viene Ali a Madrid y mi prima quedará con ella, así que intentaré verla y el lunes te cuento, si no como te comentaba, intentamos mirar un coche de alquiler que para unas horas saldrá económico y lo pagamos entre todos, además estar con alguién que habla griego, nos facilitará un montón las cosas :lol: .

Saludos a todos!!.

Estefanía

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos