Hola Sandra:
Bienvenidos al grupo, me alegro que cada vez vayamos siendo más. El tema de Dubrovnik respecto a la excursión por la costa, nosotras hemos alquilado una moto de agua con guía, son dos horas de navegación con la moto por la costa, parando donde nosotros queramos, es un pelín caro, pero teniendo en cuenta que en otras cosas nos vamos a ahorrar... hemos decido hacerla, lo bueno es que son sólo dos horas y después puedes ver la ciudad tranquilamente e ir a comer al barco... te dejo el enlace, el precio de las dos horas con dos personas en la moto es de 108 € PER. Nos vienen a recoger al barco.
www.adriaticglobal.net/es/excursion/dubr...-jet-ski-safari.aspx.
En Corfú, la ex jefa de mi prima es Griega, nos vendrá a buscar al barco e iremos con ella en el coche, si os quereís apuntar está hecho, pensamos que si alguno más se quería apuntan y obviamente no cabríamos en el coche de Ali, podiamos o bien, alquilar un coche o coger un taxi y aunque nosotras vayamos con Ali pagarlo entre todos.
En Mykonos no sé si estareis, pero saldremos a dar una vueltecilla por la noche, no Gierke? y después por la mañana tenemos intención de ir a Delos, se coge un barquito hasta la isla y luego a la vuelta ver la ciudad de día

.
En Santorini, nosotras con Ali hemos cogido un barco semiprivado de 5 horas desde las 10 hasta las 15:30 os dejo el enlace, vemos varias islas, el volcan y vamos a las aguas termales, comida incluida y trasnfer tambien serían 135 €. " Se zarpa desde Vlihada Marina, en barco a vela hasta las playas roja y blanca y después a Akrotiri y el antiguo Faro. Prontamente se hace la primera parada en una pequeña bahía para dar un baño y para quien lo quiera, un poco de snorkeling (los elementos para hacerlo son gratis pero hay que solicitarlos previamente).
La navegación continúa hacia el volcán y hacia los hot Springs para un baño veloz en las aguas termales. Mientras el chef prepara el almuerzo especial a bordo. El crucero a vela continúa en dirección a la caldera, a la isla Thirassia y Aspronisi y luego volverá al puerto de Vlihada."
www.santorinigrecia.es/santorini-en-barco-a-vela.php.
Por cierto.... alguien llega a Marco Polo en el vuelo de Iberia de las 11:30 ?
Por otros foros quedaban el día del embarque en la biblioteca para conocernos todos....sería un buen lugar.
QUE NOS QUEDA NADA CHICOS!!!! YA ESTOY OLIENDO EL MAR!!!.
Un abrazo.
Estefanía.