Abril 22, 2026

Royal Princess 22/08/13

26 May 2013 09:24 #1707889 por Tosqueta2
Hola, somos una pareja de Barcelona que hemos contratado este crucero, nos gustaría encontrar compañeros de cruceros y poder organizar excursiones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2013 13:05 #1709437 por chust3
Respuesta de chust3 sobre el tema Royal Princess 22/08/13
Hola estoy muy interesada en este crucero pero me lo ofrecieron ayer y estoy esperando que me digan algo.Tengo muchas dudas de como funciona este barco .Que se paga y que no.Si podemos utilizar el spa sin cargo.Los clubs de los niñ y los restaurantes si tienen cargo.Y la heladeria si es de pago.
Casi me tienen convencida pero como no voy a hablar con la agencia hasta la semana que viene pues me gustaria si sabes que me explicaras.

31 May 2013 22:01 #1709583 por Tosqueta2
Respuesta de Tosqueta2 sobre el tema Royal Princess 22/08/13
Hola :woohoo: :woohoo: :woohoo: de lo que consultas no puedo ayudarte mucho, supongo que erro spa exterior debe ser gratuito y al interior de pago cómo en otras compañías. Lo que a mi me gusto mucho fue el pack de bebidas sin alcohol, según tengo entendido te entran todo tipo de bebidas sin alcohol por unos 90 euros y además con uno que lo coja hay suficiente.
El ratio de espacio por pasajero está muy bien no habrá mucho agobio, piensa que en un barco de 144.000 toneladas y como máximo 3600 pasajeros, por ejemplo :laugh: :laugh: en otros buques como el concordia y el serena eran 112.000 toneladas con 3800 pasajeros.
Además prácticamente estrenamos barco, yo estoy enamorada de éste buque
:kiss:
Espero que os animéis, seguro que será un crucero inolvidable.
Un saludo

Tiempo de carga de la página: 3.902 segundos