Junio 05, 2026

ALGUIEN ROYAL PRINCESS SALIDA 22 AGOSTO

12 Ago 2013 09:29 #1734385 por Jubarvill
Hola a todos-as
Ya queda menos para vernos y disfrutar juntos de estecrucero.
Chernes nosotros salimos de Barcelona el dia 21 a las 13,30
Tambien con vueling ya nos vemos en el aeropuerto.
Mas cerca de la fecha ya acordaremos algo para reconocernos
Nosotros en Venecia tenemos el hotel Principe cerca de la plaza de Romay en el Gran Canal
Podemos quedar y visitar Venecia.
Nosotros ya hemos estado pero fue un dia con lluvia y no pudimos disfrutar de esa bonita ciudad.
Ya estamos en el descuento.
Saludos para todos.

..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2013 10:17 #1734395 por Chernes
Bueno, creo que a medida que se acercan las fechas, me voy poniendo nerviosa...
Ya tenemos las excursiones confirmadas, las que van anotadas en el cuadro, y ahora vamos a hacer el pago.

Saludos, y hasta pronto.

12 Ago 2013 13:34 #1734451 por pives
Respuesta de pives sobre el tema ALGUIEN ROYAL PRINCESS SALIDA 22 AGOSTO
Hola buenos dias a todos.
Hoy nos ha llegado la confirmacion del precio de lasexcursiones. T
Tlal como dijo OSCAR.
Cannes no se hace pero me jan dicjo que podemos llamar a un tal sergio si nos kuntamos unos quince para vee wl precio os animais¿
Gtacias.
Estos moviles tan pequenps

12 Ago 2013 17:06 #1734496 por leticiahh
Hola
somos un matrimonio de Gran Canaria, mi nombre es Leticia y vamos a hacer este crucero con nuestra hija de 7 años.
Nosotros tenemos confirmadas las excursiones de Atenas y Estambul con "excursiones para cruceros" y teníamos solicitada la de Capri y Mónaco-Montecarlo, pero por lo visto no hay quórum suficiente.

Por si a alguien le interesa, les comento que en la página de Royal Princess en la pestaña "learn about princess" en el apartado "gifts & services" pueden encontrar los paquetes de bebidas: cervezas, café espresso y otros cafés especiales, refrescos, refrescos zumos y chocolate caliente...

Nosotros teníamos algunas dudas que ni la página web ni la agencia del Corte Inglés nos resolvían, pero en la agencia me dieron un teléfono de contacto que es de Mundomar y me atendieron muy bien y aclararon todas las dudas: turno libre, horario de espectáculos, paquetes de masajes...

El teléfono es: 902 999 982

Saludos

12 Ago 2013 20:06 #1734553 por pives
Respuesta de pives sobre el tema ALGUIEN ROYAL PRINCESS SALIDA 22 AGOSTO
Hola a todos, bienvenidos a todos los nuevos. El grupo va aumentando. Os queríamos preguntar, por si alguien lo sabe, ¿si alguien quiere hacer la excursión a Mónaco para formar grupo e irlo mirando. También preguntaros, ¿si alguien ha recibido las tarjetas de embarque para el crucero.
Nosotros también hemos recibido el mail con los precios cerrados de las excursiones y la forma de pago, nos mantenemos en las que habíamos reservado, y mañana las pagaremos. Pensaros lo de Mónaco, ya que Cannes nos han dicho que en una hora se ve.
Saludos: PIVES
Y ála, que ya queda menos.

12 Ago 2013 20:30 #1734555 por leticiahh
Efectivamente, nosotros estuvimos hace 2 años con la compañía Royal Caribbean en Cannes y se ve en una hora, por eso en esta ocasión teníamos interés en hacer la excursión de Mónaco- Montecarlo.

También estuvimos mirando la posibilidad de hacerla con la excursión del propio crucero, lo malo es que supongo que será en inglés...

Vamos, que si sale nosotros nos apuntamos.

Saludos

12 Ago 2013 21:15 #1734575 por Tosqueta2
Buenas compañeros! !!!
Bienvenidos los nuevos :laugh: al final seremos un buen grupo de españoles. ...
Nuestra agencia ya tiene la documentación desde hace unos días y supongo que el viernes podré ir a recogerla, por lo que supongo que todas vuestras agencias la tienen también, yo lo se porque he llamado para pedir el localizador porque no me habían dicho nada.

Nosotros en Cannes iremos a dar una vuelta, ,conocemos ya Mónaco.

Tenemos el segundo turno de cena pero estamos pensando en hacer turno libre y reservar mesa para los que queramos cenar juntos, vosotros que turno tenéis?

Voy a pagar nuestras excursiones. ....que nervios ya. ...

12 Ago 2013 22:51 #1734614 por inma y Enrique
Hola
Sii nosotros hemos quedado encantadísismos, ya estoy ahorrando para repetir
A ver el idioma sí que es fundamentalmente en Inglés , sobre todo en los espectáculos pero como lo que más hacen es cantar, bailar, magia (el de magia me encanto y un musical algo de colores del mundo o algo así y el del último día) La carta la pides en español y la tienen salvo la de postres pero vamos que si sabes en ingles helado , galletas tarta etc la entiendes. Por megafonía las indicaciones sí que son muchas veces en los dos idiomas y muchos camareros chapurrean español, mi inglés es malo y no he tenido problemas, el diario de abordo también lo dejan en español.
La animación yo quede contenta, el espectáculo del teatro suele ser a las 8, 30 y a las 10,30 y después la gente se iba a tomar algo al vista lounge, a las piscinas o a la discoteca, nosotros íbamos con dos niños de 7 y 4 y el pequeño en el teatro siempre se quedaba dormido así que no nos dejaba mucha opción
Más cosas, el primer día nos ponía que embarcásemos a partir de las dos pero dejamos el hotel a las once y llegamos increíblemente pronto al puerto pues calculamos mal , llegamos como a las 12 30 y ya nos dejaron embarcar y había mucha gente que ya había embarcado, lo digo por si queréis aprovechar.

Las comidas, nosotros íbamos muy por libre pq teníamos un lio de horarios con los niños (nos adaptamos a los horarios del club infantil pues sólo querían estar allí, si lleváis niños os cuento porque está genial) pero había un grupo de Españoles que cenaban juntos y creo que al final reservaron mesa en el turno libre.
Nosotros en las cenas no esperamos nada, sólo un día nos dieron un busca pero ni un cuarto de hora tardaron.
Pedimos vino en las cenas y la botella la guardaban de un día para otro y nos salía así mejor, también dejaban entrar una botella de vino por persona el primer día y en los puertos , nosotros si la compramos varias veces y nos tomabamos un aperitivo en el camarote .
Nosotros compramos el pack de bebidas con cocteles, está muy bien pero no sé si lo haría de nuevo, en el barco hay gratis siempre agua, limonada y coca cola, merece la pena pues para los cocteles que son sin alcohol pero comíamos tanto ( la comida buenísima) que no nos entraban mucho los cocteles dulzones aunque estaban muy ricos. Sólo cogió uno el pack y lo usábamos los dos aunque lo cierto que no lo usamos mucho.
Las excursiones del barco son muy caras pero sí hubo alguna en Español, nosotros las hicimos todas por libre salvo Effeso que la hicimos con shore y muy bien, las guías de pitupo genial.
En las zonas comunes de noche hace fresquito llevar chaquetas.
Se ofrecen a hacer fotos a todas horas pero no hay ningún compromiso de compra ni nadie dice nada, las exponen , si quieres te buscas o sino no y si quieres vas tú con la foto a comprarla o no, nadie agobia.
Sólo hay maquinas para cambiar euros y dólares nada más, nosotros sólo cambiamos en Estambul , bueno en realidad sacamos dinero de un cajero enfrente del puerto en liras y ya está , aceptan euros en todos sitios menos en los transportes, tranvía, bus etc aunque es cierto que el precio en liras está mejor.
Bueno cualquier cosa estaré encantada
Disfrutad cada minuto que merece la pena mucho, yo volvería hoy mismo

12 Ago 2013 23:03 #1734622 por inma y Enrique
Las excursiones , ya he dicho que las hicimos por libre salvo la de Effeso y sin problemas, un error sí que cometimos en la de Atenas, fuimos andando al metro y no lo haría otra vez, son unos 25- 30 minutos de paseo que no merece la pena y con un calor horrible ( los buses no los entendíamos, intentad buscar información desde aquí , sino hay un trenecito que vale seis euros y deja muy cerca del metro , yo los pagaría si fuera otra vez o bien los buses de 24 horas que lo mismo llevan a la Acrópolis no lo sé, nosotros fuimos andando y luego en metro a la Acrópolis, luego nos dimos una vuelta por el centro y plaka y al barco de nuevo.
Estambul se hace muy bien por libre, Mikonos también, Roma en tren también muy bien. Pompeya y Nápoles más pesada aunque se llega bien, en general por libre se hacen bien aunque serán más cómodas con excursión, nosotros es que queríamos tener libertad para llevar o no a los niños y ajustar sus horarios pero sino las hubiéramos hecho muchas con shore.
Hay lavandería en el barco, bueno unas salas con dos secadoras, dos lavadoras y dos planchas, con la tarjeta sacas unas moneditas , lavar 2 dólares, secar 2 dólares y el jabón o suavizante 1,5 dólar.
La gente se arregla bastante en la noche de gala.
bueno cualquier cosa preguntad que estoy encantada de recordar el crucero

12 Ago 2013 23:23 #1734633 por cokeblasi

Chernes escribió: Se agradece toda la información de los habeís hecho el crucero
alguna recomendación especial??, alguna sugerencia sobre las excursiones??

Ah creo que era Jubarvill los que iban a Venecia el 21 desde Barcelona a las 13:30, nosotros también, así que acaso nos vemos en el aeropuerto de Barcelona, vamos con vueling
tenemos el hotel por el puente de Rialto, pues cuando vimos que era mejor en plza Roma por los accesos,ya no pudimos anular la reserva.

Cada vez más cerca
saludos Ernestina

Hola Chernes!!

no hay problema. Desde el aeropuerto Marco Polo se toma el bus ACTV ( bus azul) que te deja en la Plaza de Roma (20 minutos de trayecto) y desde allí mismo tomas un vaporetto hasta el Puente Rialto. Es fácil. Al día siguiente desde Rialto tomais el vaporetto al reves hasta Plaza de Roma y allí el People mover que te deja en la terminal de cruceros.

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos