Abril 30, 2026

ROYAL PRINCESS PAISES BÁLTICOS SALIDA 6 JULIO COPENHAGUE

26 Jun 2014 14:34 #1816418 por Blasolo
Nosotros cuando fuimos en el Ruby Princess hicimos lo mismo pues es un poco "americanada" e ir a cenar a las 6 como que no. JAJAJA.
Gracias por la información.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2014 19:03 #1816489 por sekeros
Nosotros preferimos cenar en el restaurante de las cenas, pero tampoco nos gusta nada vestirnos de esa manera y nunca hemos asistido a la recepción del Capitan, ni fotos, ni ese tipo de cosas. Por eso preguntaba, si podía ir, por ej.,con un pantalón de vestir, que no sea vaquero y una camisa, como menciona Emeritaugusta. Y por supuesto cenar más bien tarde.
¿A las cenas del resto de los días, se podría ir con pantalon tipo vaquero?
Pues si, Blasolo, al final hemos cogido S.Petersburgo+comidas+noche, con la agencia Escursionespara****, al final con Shor****, no consiguieron grupo. Ahora estoy a la espera de los tickets con el visado ese de excursiones.
El siguiente usuario dijo gracias: Blasolo

26 Jun 2014 19:19 #1816493 por carcondal
Bueno, siempre voy en Princess,el ultimo pase de cena fijo es a las 8,30 que casi son las 9. La vida a bordo es un poco rara, lo que aqui te parece pronto alli, como madrugas si quieres ver, pues como que no es tan pronto como aqui. Con pantalon y camisa puedes ir, tambien te voy a decir que hace dos años me toco en la mesa con gente que iba todo el tiempo de bermudas y nadie le dijo nada. Me gusta coger mesa, que despues vas o no. Muchas veces te mandan a comedores de cena fija si la gente de la mesa no va. Me gusta coger turno fijo, he conocido gente genial con la que mantengo contacto, el camarero conoce nuestros gustos y si no me gusta el ambiente o no me apetece ir pues me voy al buffet o a turno libre.

26 Jun 2014 19:19 #1816494 por Blasolo
Sekeros, al final vas el día 6 de Julio porque en los viajeros.com hay un grupo que he visto y ya estamos apuntados un montón de gente. Yo aún no pagué la excursión porque son gitanos. Me mandan pagar 544 y en su página haciendo un nuevo presupuesto en este momento me sale a 464, porque cambian la política constantemente. De pronto los menores de 16 años pagan menos, cuando la contraté yo solo era a partir de 12. Otra condición es que bajaría el precio en función del numero de personas. Ahora hablando con ellos me dice que aumenta el precio porque no llega a 49 personas. Pero lo mejor es que dicen que si no llega a 49 personas no hay excursión. Lo que veo es que hay muy poca seriedad en este país.
Con respecto a las cenas que no son de gala puedes ir como te de la gana siempre que no sea en pantalón corto, bañador o camiseta de tirantes.

26 Jun 2014 19:42 #1816497 por Blasolo
Sekeros por cierto como es que en Shor*** ya no hay plaza, yo entré y no me pusieron inconveniente, sale más caro que excus.... pero en principio no vi problema.
Me han metido miedo en la de excus... porque dice que si no paga pronto no me dan el visado.

26 Jun 2014 19:51 #1816501 por sekeros

carcondal escribió: Bueno, siempre voy en Princess,el ultimo pase de cena fijo es a las 8,30 que casi son las 9. La vida a bordo es un poco rara, lo que aqui te parece pronto alli, como madrugas si quieres ver, pues como que no es tan pronto como aqui. Con pantalon y camisa puedes ir, tambien te voy a decir que hace dos años me toco en la mesa con gente que iba todo el tiempo de bermudas y nadie le dijo nada. Me gusta coger mesa, que despues vas o no. Muchas veces te mandan a comedores de cena fija si la gente de la mesa no va. Me gusta coger turno fijo, he conocido gente genial con la que mantengo contacto, el camarero conoce nuestros gustos y si no me gusta el ambiente o no me apetece ir pues me voy al buffet o a turno libre.

Gracias, Carcondal, mi intención es vestir comodo sin llamar la atención, ni para arriba, ni para abajo y comodo claro.

26 Jun 2014 19:58 #1816505 por sekeros

Blasolo escribió: Sekeros por cierto como es que en Shor*** ya no hay plaza, yo entré y no me pusieron inconveniente, sale más caro que excus.... pero en principio no vi problema.
Me han metido miedo en la de excus... porque dice que si no paga pronto no me dan el visado.

Pues si, vamos el 06/07/2014 y estoy al tanto en Losviajeros, allí soy "Joseluisirun". Gracias por avisarme.
En shore2*** estaba apuntado a la excursión de SP que necesitaba grupo y no se hizo, entonces ofrecian otra que salia fijo, sin hacer grupo. Pero era sin paseo nocturno y más cara. Asi que me pasé a Excursonespara***. No había oido nada de lo que cuentas. Supongo que se trata solo de buscarse las alubias y que luego cumplirán bien con lo ofertado. Espero.

26 Jun 2014 20:00 #1816508 por Blasolo
Yo soy Kixiña1963. Al final la haremos como tu con excur****, nos veremos. ¿Cuantos sois? Nosotros ya dije que somos 4 con dos niñas de 17 y 14.

29 Jun 2014 16:02 #1817082 por sekeros
Blasolo, pues somos dos (52 y 50), es nuestro primer crucero sin hijas. Hasta ahora siempre hemos ido con ellas.
Somos de Irún y volamos desde Barna el mismo día 6 con Norweian Air. Cogeremos un taxi nada más llegar a Copenage.... y al barco cuanto antes. Si coincidimos con algún paisano, intentaremos compartir el taxi y así empezamos ahorrando algo.

Un saludo

29 Jun 2014 19:57 #1817141 por LLADO
Sekeros, nosotros también vamos con Norwegian, un problema con el pasaporte, nos ah demorado en reservar excursion SP cual es la WEB de la que habéis reservado, nosotros también vamos solos y sin hijos, nos han hablado muy bien de PRINCES son serios, y se preserva la tranquilidad no como en compañias italianas...las zonas para adultos solo son para adultos, la comida está muy bien, al restaurante se puede ir con camisa y pantalones en realidad no es de gala sino coctel, según me han informado.
Nos podemos encontrar en el aeropueto de Barcelona y después estaria bien compartir taxi...si los equipages lo permiten.

Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos