Abril 30, 2026

ROYAL PRINCESS SALIDA 19/8/2014

14 Ago 2014 19:51 #1829078 por carcondal
Respuesta de carcondal sobre el tema ROYAL PRINCESS SALIDA 19/8/2014
Amigos ya en la recta final, después de un montón de tiempo en el que con ilusión hemos programado este viaje.
Expresar mi gratitud y buen hacer a Andrés. Por el buen tandem que hemos hecho, todo su trabajo a pesar de estar muy saturado. Espero que los resultados sean optimos con ello creo que los dos nos sentiremos retribuidos.
Buen crucero para todos. Un abrazo y en nada nos vemos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2014 23:40 #1829108 por ajtrenado72
Respuesta de ajtrenado72 sobre el tema ROYAL PRINCESS SALIDA 19/8/2014
Chic@s... Por fin de vacaciones y preparando ya la maleta.... Parecía que no llegaba nunca!!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Lo primero agradeceros a todos vuestro apoyo y el estar ahí para todo...

Agradecimiento esoecial a Borja por su colaboración en todo lo que he necesitado y por esa MAGNÍFICA guia que ha elaborado y compartido con todos... Me la llevo impresa y encuadernada... Gracias Borja...

Y como no, a ti Carmen... Por tu trabajo, tu dedicación, tu generosidad en todo y el no desfallecer en ningún momento... Que energía...!!!! Ha sido un placer organizar todo esto contigo... Estoy contigo en la inquietud de que todo salga bien... No hay mejor satisfacción.... Gracias Carmen por todo y tanto...

Y por último, recordaros que nos vemos todos el día 19 en el barco en el Vista Lounge a las 20:00. :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Buen viaje a tod@s a Copenhague.

Un abrazo.

Andrés.

15 Ago 2014 12:01 #1829169 por jalfonsofranco
Respuesta de jalfonsofranco sobre el tema ROYAL PRINCESS SALIDA 19/8/2014
Hola a todos,

Quiero con esta nota, dejar mi agradecimiento a Carmen y Andrés por la labor realizada, muchas gracias, habéis trabajado incansablemente para todos nosotros, gracias a vuestra labor nos lo pasaremos genial.

Hemos llegado al final de la recta, ya vemos la meta, pronto estaremos celebrando el inicio de nuestro viaje, que ilusión.

Un abrazo para todos, pronto nos vemos.

15 Ago 2014 13:10 #1829182 por GeorgeW
Respuesta de GeorgeW sobre el tema ROYAL PRINCESS SALIDA 19/8/2014
Me sacas los colores Andrés :blush:

El trabajo magnífico ha sido tuyo y de Carmen :) aquí estamos ambientando la maleta con unos capítulos de la tercera temporada que iban a Alaska :evil: envidia mucha envidia

Nos vemos el martes con toda la familia

Abrazos

Borja

AOTS Mediterráneo Occidental 07/11 + AOTS Canarias 10/11
MS Rotterdam Fiordos 07/12 + Luminosa Mini Mediterráneo 11/12
NOTS Mediterráneo Oriental 08/13
Royal Princess 08/14
Carnival Sunshine 01/15 + Mediterránea Adriático 08

11 Nov 2014 19:44 #1840421 por carcondal
Respuesta de carcondal sobre el tema ROYAL PRINCESS SALIDA 19/8/2014
Bueno ya han pasado unos meses, ya muchos nos hemos visto en la quedada de Madrid, qué gozada, sólo tengo que decir cosas buenas, ha sido una experiencia fantástica, primero por la compañía, los lugares que hemos visto, las muchas y buenas visitas guiadas que hemos tenido como Cecilia en Aarhus impagable o la chica de Helsinki-Porvoo todo dulzura y amabilidad. Claro que los fabulásticos nos lo merecemos.
Una conclusión que las visitas guiadas mejores son de los guías contratados directamente. Infinitamente más baratos y más atentos y disponibles.
Ya el próximo concertado, si antes no nos vemos, nos queda el wasap.
Besos a todos

Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos