La relacion con nuestro asistente fue buena, todas las mañanas me saludaba con un " buenos dias Maria" lo cual hubiera sido apropiado si yo me llamara Maria

Asi que el descojone de mis hijos y mi marido a mi costa estaba asegurado cada mañana

Por lo demas nos limpiaba bien y puntualmente los camarotes, llamaba siempre antes de entrar, y con mis hijos ( que yo los tenia de interpretes porque mi acento y el suyo eran incompatibles

) se entendia bastante bien. Como casi siempre al finalizar el crucero le correspondimos sus atenciones con una buena propina, que se la gano a pulso ,porque como nuestros horarios eran mucho mas tardios que los del resto del pasillo lo teniamos al pobre esperando a que fueramos a desayunar y a cenar para hacernos la habitación cuando todos sus compañeros hacia rato que habian terminado

En cuanto al camarote, cuando entre casi grito, nos habian robado las puertas del armario!!

Pero como se puede hacer un armario sin puertas??

vale, tenia miles de perchas, pero todos mis vestidos estaban alli, a la intemperie, a merced del aspirador y de cualquier producto que por alli pasara ( estaba enfrente del baño, para mas inri)

Pase al baño.. Y vuelta a gritar aaaaaahhh ( el asistente ya debia de pensar que le habia tocado la española loca!) pero es que el inodoro estaba negro, negro, negrisimo. Oi un exabrupto procedente del camarote de mis hijos: deduje que uno habia entrado al baño . La explicacion: para limpiar los inodoros utilizan un producto negro, que se queda incrustado, cuanto mas se ha limpiado mas negro se queda

Esto lo puse en la encuesta de Princess, que utilicen uno blanco o azul, porque parece una tonteria pero da un mal rollo....parece que siempre esta sucio.
La ropa de cama y las toallas de la piscina y de aseo eran muyyyyy viejas, pero se veian limpias. Y claro, teniendo en cuenta que veniamos de Holland , naviera en la que parece que estrenas todo, pues nos quedamos bastante pluf

.
Las buenas noticias: cama supercomoda

yyyyy lo mejor, la super terraza,

mas ancha que en cualquiera que hayamos estado. Nos dimos cuenta de que los camarotes se podian comunicar por las terrazas asi que pedimos que nos la abrieran y dejamos de pasear por el pasillo cada vez que cambiabamos de habitacion ( que era continuamente

Adjunto foto de la terraza, la puertecilla pequeña es la que da opcion a comunicar los camarotes.