Abril 29, 2026

Caribbean Princess

13 Jul 2007 02:24 #20149 por desidecre
Hola que tal? Alguno de ustedes ha tenido experiencia con el caribbean princess, pues salgo en éste el 30 de septiembre hacia la ruta Jamaica, Cozumel, Grand Cayman.

Mucho sabria agradecerle si tienen alguna experiencia que contarme

Saludos

desidecre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2007 21:43 #489357 por parrochin
Respuesta de parrochin sobre el tema RE: Caribbean Princess
Yo salgo el 2 de septiembre para esa misma ruta y estaré de regreso a mediados de mes, cuando llegue ya te contaré como ha ido todo.

Saludos.
Bolero 2003
Grand Latino 2004
Msc Armonia 2005
Costa Europa 2006
Caribbean Princess 2007

15 Jul 2007 19:34 #490430 por desidecre
Respuesta de desidecre sobre el tema RE: Caribbean Princess
Gracias Parrochin, si has averiguado algo de las excursiones las tomaras con Princess o las haras por tu cuenta, me gustaria que compartieramos ese tipo de informaciones.

Saludos y buen viaje

desidecre

15 Jul 2007 19:34 #490522 por desidecre
Respuesta de desidecre sobre el tema RE: Caribbean Princess
Gracias Parrochin, si has averiguado algo de las excursiones las tomaras con Princess o las haras por tu cuenta, me gustaria que compartieramos ese tipo de informaciones.

Saludos y buen viaje

desidecre

16 Jul 2007 11:56 #491064 por parrochin
Ya he recibido el catálogo de excursiones, también lo puedes ver en la págna de Princess. En princio, las vamos a hacer por nuestra cuenta, salvo en Cozumel que vamos a hacer la de las ruinas de Tulum con la compañía. ¿Que haces el crucero de 7 noches o el de 14?

Saludos.
Bolero 2003
Grand Latino 2004
Msc Armonia 2005
Costa Europa 2006
Caribbean Princess 2007

16 Jul 2007 11:56 #490967 por parrochin
Ya he recibido el catálogo de excursiones, también lo puedes ver en la págna de Princess. En princio, las vamos a hacer por nuestra cuenta, salvo en Cozumel que vamos a hacer la de las ruinas de Tulum con la compañía. ¿Que haces el crucero de 7 noches o el de 14?

Saludos.
Bolero 2003
Grand Latino 2004
Msc Armonia 2005
Costa Europa 2006
Caribbean Princess 2007

17 Jul 2007 17:19 #492939 por rpierre
Respuesta de rpierre sobre el tema RE: Caribbean Princess
Hola Desidecre, Parrochin!!!

Les comento yo hice el caribean princess y en especial esa ruta la he tomado en otras oportunidades.

Les comento el barco es muy bueno, principalmente en la comida y el servicio. Tiene algo particular que es el "movie under star" si les gusta ver peliculas esto es genial. Una super pantalla gigante de cine en el area de la piscina, que en las noches pasan peliculas, para ello un consejo, apenas se embarquen reserven las peliculas de las semanas que quieran ver, importante NO tiene costo, solo que hay turnos de peliculas, por lo tanto hay cierta capacidad. Las sillas le colocan un colchon y te dan una cobija y reparten palomitas de maiz (en mi pais se le dice cotufas).

Tengo algunas fotos si me dan su correo con mucho gusto se las hare llegar. Si tienen alguna duda estoy a la orden.

Saludos

Robert

Carnival Ectasy 1992
Royal C Monarch of the seas 1995
Carnival Fiesta marina 1999
Celebrity Horizon 2000
Carnival Destiny 2002
Europa Vision 2002
Carnival Fascination 2003
Carnival Imagination 2004
Princess Caribean 2004
Celebrity Summit 2005
Carnival Legend 2006
Princess Emerald 2007 (Mediterraneo)

17 Jul 2007 17:19 #493046 por rpierre
Respuesta de rpierre sobre el tema RE: Caribbean Princess
Hola Desidecre, Parrochin!!!

Les comento yo hice el caribean princess y en especial esa ruta la he tomado en otras oportunidades.

Les comento el barco es muy bueno, principalmente en la comida y el servicio. Tiene algo particular que es el "movie under star" si les gusta ver peliculas esto es genial. Una super pantalla gigante de cine en el area de la piscina, que en las noches pasan peliculas, para ello un consejo, apenas se embarquen reserven las peliculas de las semanas que quieran ver, importante NO tiene costo, solo que hay turnos de peliculas, por lo tanto hay cierta capacidad. Las sillas le colocan un colchon y te dan una cobija y reparten palomitas de maiz (en mi pais se le dice cotufas).

Tengo algunas fotos si me dan su correo con mucho gusto se las hare llegar. Si tienen alguna duda estoy a la orden.

Saludos

Robert

Carnival Ectasy 1992
Royal C Monarch of the seas 1995
Carnival Fiesta marina 1999
Celebrity Horizon 2000
Carnival Destiny 2002
Europa Vision 2002
Carnival Fascination 2003
Carnival Imagination 2004
Princess Caribean 2004
Celebrity Summit 2005
Carnival Legend 2006
Princess Emerald 2007 (Mediterraneo)

17 Jul 2007 18:44 #493132 por mallorca
Respuesta de mallorca sobre el tema RE: Caribbean Princess
Hola parrochin, he visto que en Cozumel quieres ir aTulum. La gente que iban con Pullmantur se quejaron de esta excursion, porque no tenian tiempo para nada.

Para llegar a tierra desde Cozumel se tarda un poco. Aunque vas en barco rapido. Luego hay que ir en Bus. Claro, si haces solo Tulum es mas rapido pero otros hacian tambien XelHa. Eso si es bonito para estar todo el dia buceando.
Las ruinas de Tulum se pueden ver en una hora o mas, asi informate si despues vuelves al barco o sigues a XelHa.

Yo hize mas o menos este recorrido con Pullmantur. Nos cancelaron entonces Gran Cayman por el Hurracan pero fuimos tambien a Jamaica.
Ahi hizimos un fallo de ir a Negril. No valia la pena. Encima estaba lloviendo. Es muy bonita la excursion de las barcas y lo de OchoRios.

Ya han pasado tantos años que no me recuerdo muy bien.

Suerte

17 Jul 2007 18:44 #493247 por mallorca
Respuesta de mallorca sobre el tema RE: Caribbean Princess
Hola parrochin, he visto que en Cozumel quieres ir aTulum. La gente que iban con Pullmantur se quejaron de esta excursion, porque no tenian tiempo para nada.

Para llegar a tierra desde Cozumel se tarda un poco. Aunque vas en barco rapido. Luego hay que ir en Bus. Claro, si haces solo Tulum es mas rapido pero otros hacian tambien XelHa. Eso si es bonito para estar todo el dia buceando.
Las ruinas de Tulum se pueden ver en una hora o mas, asi informate si despues vuelves al barco o sigues a XelHa.

Yo hize mas o menos este recorrido con Pullmantur. Nos cancelaron entonces Gran Cayman por el Hurracan pero fuimos tambien a Jamaica.
Ahi hizimos un fallo de ir a Negril. No valia la pena. Encima estaba lloviendo. Es muy bonita la excursion de las barcas y lo de OchoRios.

Ya han pasado tantos años que no me recuerdo muy bien.

Suerte

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos