Mayo 02, 2026

Crown Princess

10 Mar 2008 20:52 #638509 por mormiton
Respuesta de mormiton sobre el tema RE: Crown Princess
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por AntonioG
<br />Nosotros ya tenemos confirmada la salida el 18 de Agosto, la informacion de la que disponemos es muy buena, esperemos que sea cierta.( Solo conocemos Royal Caribeaan ( 3 cruceros ))
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Nosotros tambien tenemos el crucero para el 18 de agosto en el Crown. Ya habeis reservado las excursiones?

v.fernandez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2008 20:56 #638518 por mormiton
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por mane
<br />Hola mormiton, nosotros salimos el 8 de agosto desde Málaga.
Y vosotros ¿cuando teneis el embarque?
Hola Mane, primero disculpas por tardar tanto en contestar, pero llevo dias sin conectarme. Nosotros tenemos la salida el 18 de agosto.

Un saludo

European Star 2003
Splendour Of The Seas 2005
Voyager Of The Seas 2006
Zenit 2007

v.fernandez

30 Mar 2008 11:34 #651716 por larual
Respuesta de larual sobre el tema RE: Crown Princess
Nosotros aún no hemos reservado las excursiones.Salimos el 18 de Agosto. ¿Sabéis si hay en castellano?.

30 Mar 2008 14:37 #651819 por DRiTa
Respuesta de DRiTa sobre el tema RE: Crown Princess
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por marrero70
<br />Hola:
Yo saqué los vuelos en Septiembre (AGP-CPH-AGP)con Spanair.Tenían un horario coj...udo, pero ya me lo han cambiado 2 veces.Al menos sigue siendo directo.
Espero que no lo sigan moviendo, porque al final no voy a saber a qué hora me voy.
Por cierto , salgo con el Crown el 19/07/08.
Saludos

Hola, yo salgo en el crown princess el 29/7 desde copenhague, alguien tiene informacion de si hay excursiones en español?? Vamos 6 personas, pero no se cuantos españoles son necesarios para q organicen excuriones en español, gracias!

Me GuSTa ViaJaR, Y a KieN No??

30 Mar 2008 20:47 #652066 por mormiton
En la pagina de mundomarcruceros.com, hay un link "catalogos" y ahi salen todas las excursiones que se pueden hacer en el crucero del Crown Princess. Pero todavia está colgado el del 2007, no han sacado el de este año. De todas maneras da mucha información sobre ellas y precios. Un saludo

v.fernandez

09 Abr 2008 12:22 #662209 por marrero70
Respuesta de marrero70 sobre el tema RE: Crown Princess
Hola a todos:
Una pregunta. En Helsingor hay una escala técnica de dos horas ¿me puedo bajar sin comprar la excursión a Princess?
Saludos

15 Abr 2008 21:01 #668527 por shyl_mar
Respuesta de shyl_mar sobre el tema RE: Crown Princess
Hola, nosotros somos de gran canaria y vamos en el crown el 08 de Agosto. El itinerario de diferente de las demas salidas pues atraca en warnemunde (alemania) y helsingor (dinamarca). Parece ser que borran a Oslo del mapa ...

Y bueno, a ver quien se viene en esta fecha....

PD: me acabo de acojonar bastante al ver que el barco se había averiado .....

19 Abr 2008 17:57 #672582 por Marítimo
Respuesta de Marítimo sobre el tema RE: Crown Princess
Viajamos en el Crown Princess en el crucero del Mar Báltico del 30 de mayo desde Santiago de Chile. ¿Hay alguien en esa fecha que hable castellano?

23 Abr 2008 21:04 #676862 por mane
Respuesta de mane sobre el tema RE: Crown Princess
Hola Shyl_mar.

Nosotros somos de Málaga y tambien salimos el dia 8, la verdad es que estamos muy ilusionados, aunque este sea nuestro 5 crucero, es lo que tiene, cuando se van acercando las fechas y algunos compañeros vuelven y empiezan a contar sus experiencias, mas nervioso te vas poniendo.

Bueno aun nos que un arduo trabajo de recopilar informacion de todo tipo, pero todavia tenemos tiempo.....

Un Saludo

European Star 2003
Splendour Of The Seas 2005
Voyager Of The Seas 2006
Zenit 2007

05 May 2008 10:43 #684827 por pascual_2
Respuesta de pascual_2 sobre el tema RE: Crown Princess
hola Mane,

he leido que has hecho la reserva con Vacations to go.

como va el tema de que si princess descubre que has hecho la reserva con Vacations has de pagar la diferencia?

y que tipo de seguro has elegido?

saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos