Mayo 01, 2026

Vacations to go princess problema reserva

29 Abr 2008 18:13 #26387 por pascual_2
Hola,

tengo entendido que hay problemas para hacer la reserva en vacations to go con la empresa princess si se vive en España ( en mi caso si).

alguien sabe por que es ese problema o la forma de poder evitarlo?

saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2008 00:32 #681595 por YAI
Hola pascual_2, mi marido y yo reservamos con el crown el 28 de agosto por el baltico y no hemos tenido ningún problema en hacer la reserva. Lo hicimos con una agencia por medio de mundomar cruceros.Si entras en esta página te podran ayudar y te envian un presupuesto a tu email sin compromiso.

saludos.

YMC

03 May 2008 16:35 #683850 por cocinero
Hola pascual_2:Hace unos dos ó tres años, al contactar con Vacations To-Go, les pedi información , del cucero con el Saphire Princess,Bang-kok, Xingao.
La respuesta fué que si no tenia una dirección en los E.E.U.U, ó no hera residente de dicho pais, no estaban, repite, no estaban, autorizados por la compañia a dar información. Ido, bon vent i barca nova.Al cabo de dos ó tres años pude hacer el mismo crucero, con el mismo barco, y por supuesto con la misma compañia, pero a través de mi agencia,desde España,NO PROBLEM.
Este Año, el próximo crucero, repito con Princess,pero es porque, por problemas el el dicho crucero, la compañia nos ofrece un dos por uno, en el próximo viaje con ellos.Un saludo. Jaume Dam.

jaume dam

03 May 2008 17:18 #683860 por dolo
Hola pascual 2. En estos momentos no creo que tengas problemas para reservar un crucero de Princess con la agencia americana que mencionas por residir en España, lo que puedes hacer es comprobar personalmente llamándoles por teléfono ya que es gratuita la llamada. Saludos.

05 May 2008 09:59 #684803 por pascual_2
he hablado con vacatioins to go,

pueden vender el crucero, a traves de ellos y sale mucho mas barato que mundomar, sin embargo, si princess lo detecta, te hacen pagar la diferencia , ya que Princess solo quiere vender en España a traves de agencias en España.

el momento mas probable en el que Princess se da cuenta es el embarque ya que es cuando chequean pasaportes, etc.

alguien sabe algo de esto y cuanto dinero habria que pagar princess en caso de que te descubrieran.

saludos.

05 May 2008 21:02 #685449 por mane
Hola Pascual_2.

Es cierto que hace unos años, Vacations to go, no podia vender pasajes de cruceros a Españoles. Pero ya no es asi, no somos los primeros españoles en reservar un crucero de Princess con Vacations. Es la primera noticia que tengo de que te hacan pagar la diferencia y eres español y no has reservado con agencias españolas. Puenso que Princess lo que le interesa es llenar el barco.

Por otro lado cuando rellenas la reserva ya estas indicando que tienes pasaporte español y residencia en España, ademas aparece la agencia en la que has hecho la reserva y el nombre de tu agente, en ese momento ya podrian detectar lo que tu dices.

Creo que la sanción economica recaería sobre la agencia, no sobre el pasajero.

En cuanto al seguro de cancelación, tambien he cogido el de Vacatións to go.

Me sorprende que ahora te hayan dicho eso en Vacations to go.

¿Es seguro que te lo han dicho en Vacations to go? ¿o te lo han dicho en alguna agencia en España?.

La verdad que sería una faena que a la hora de embarcar te obliguen a pagar mas.

Un Saludo

European Star 2003
Splendour Of The Seas 2005
Voyager Of The Seas 2006
Zenit 2007

07 May 2008 15:21 #687375 por mma
creo que eso seria ilegal, no?

07 May 2008 16:35 #687438 por mane
Hola a tod@s,

Con respecto a este tema, me he puesto en contacto con mi agente de Vacations to go, Jessy Velinda, ext 7198. Antes de terminar de hacerle la pregunta ya me dijo que no era cierto, eso que aparecia en algunos post, sobre el tema de reservas a españoles para la compañia Princess.

No existe ninguna incidencia registrada relativo con ese tema con sus clientes, y ademas cuando ellos te facilitan la reserva de Princess, en la página oficial de la compañia, aparecen sus datos (Agencia y agente que hace la reserva) y los tuyos, en los que aparece que eres Español y residente en España. Yo le he verificado y es cierto.

¿Que ocurriría si un tio mio de america me quiere hacer un regalo?

Me pedio que indicase en el foro, que ante cualquier duda se pongan en contacto con ellos.

De todas maneras, sigo pensando lo mismo, en ese caso sancionarian a la agencia no al cliente.

Un Saludo a Tod@s, y ya queda menos........

European Star 2003
Splendour Of The Seas 2005
Voyager Of The Seas 2006
Zenit 2007

10 May 2008 16:24 #690159 por guayarmina
Hola cruceristas: nosotros tambien quisimos comprar con la agencia americana y nos digeron que residiendo en España no nos podian vender, asi que tuvimos que comprar por medio de Mundomar.

11 May 2008 00:58 #690477 por Alfredo
Acabo de tratar el tema con VTG para la posible compra de un viaje de la compañía Princess a traves de ellos. La respuesta ha sido negativa, indicandome que no les permiten vender a personas que no tengan su residencia en USA o Canada. Ante su respuesta les ha expuesto lo que dice Mane en su post y se me han ratificado en ello. No he nombrado en ningún momento a la Agente que trató con Mane, pero si me han indicado que si se da un domicilio en USA, por ejemplo el de un amigo que tramitase los pasajes, ellos no pondrían ningún inconveniente.
La realidad es que el asunto no esta del todo claro y existe una incertidumbre no deseable en una compra de este tipo.
Un cordial saludo para todos.

Alfredo

Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos