¡Hola magalf!
Nosotros ya hemos reservado el vuelo a Copenhague.
Desde Alicante nos ha salido por unos 150 euros por persona ida y vuelta con Iberia, (haciendo escala en Madrid). La verdad es que era una precio de oferta que encontré la semana pasada y no me lo pensé mucho, ya que además nos salía casi al mismo precio que hacerlo directo desde Madrid. Por lo que he visto esta semana ya han subido las tarifas.
En cuanto al alojamiento también lo estoy mirando. He visto algunos hoteles que están bastante bien, y ahora lo que me cuesta es decidirme por la zona, (o cerca del Tívoli y por tanto de la estación Central) o en la zona del Nyhavn.
Creo que en algún tema mencionas el hotel Radisson SAS Royal, que por las referencias que me han dado y he visto en internet tiene muy buena pinta. Además del ROyal también tengo otros en el ojo de mira como el 71 Nyhavn Hotel Copenhagen o el Phoenix, entre otros.
Por cierto, en la página de radissonsas también puedes encontrar una mini guía de la ciudad.
¿Has visto la descripción de las excursiones en Princess? A mí me gusta echarles un vistazo porque así de entrada me da una referencia de las cosas más señaladas para visitar.
En cuanto a lo de coger excursiones con el barco la que sí nos estamos planteando es la de San Petersburgo, porque con los precios que he visto por aquí de las guiadas localmente, sale más rentable la del barco. ¿Has visto la de los dos días? Eso sí, habrá que esperar a la actualización de este año.
Bueno, de momento no me enrollo más.
Saludos