Mayo 06, 2026

Emerald Princess

04 Nov 2008 15:12 #820377 por cosa
Respuesta de cosa sobre el tema RE: Emerald Princess
Gracias Salmonete!
Brugalizado: Ya tienes la reserva? para qué fecha? cuántos son ustedes?
Yo todavía no me decido, pero tengo excelentes referencias de Princess. Hay un grupo (Maradentro) con quien me encantaría coincidir, pero ellos aún no deciden barco y su fecha es agosto también. Yo me adapto a las fechas, pero también necesito tiempo para arreglar algo del pasaporte...(por lo de Rusia, que exige que tenga vigencia hasta 6 meses después de la salida de Rusia)

Un saludo muy cordial para todos desde Venezuela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Nov 2008 20:00 #821477 por cachupin
Respuesta de cachupin sobre el tema RE: Emerald Princess
Hola a todos,
Yo no conozco el Emeral pero si el Crown que es gemelo del Emeral. En julio hicimos las capitales Bálticas. Quedamos muy contentos. El barco es precioso y Princess funciona muy bien.
La mayoría del pasaje era norteamericano y británico pero había un grupo bastante numeroso de hispanoparlantes. En los restaurantes también había algunos camareros que hablaban español. Por supuesto las actividades dentro del barco eran en inglés.
Un consejo: al final del crucero te pasan los gastos para cargarlos en la tarjeta de crédito. No esperen al último día para revisarlo. Pídanlo antes y comprueben que todo está bien. Asi solo quedarán para última hora pequeños gastos.El último día se forman grandes colas en la recepción.
En resumen nuestra experiencia con Princess ha sido muy positiva.
Saludos a todos

09 Nov 2008 12:17 #822883 por antonio monteiro filho
Respuesta de antonio monteiro filho sobre el tema RE: Emerald Princess
hola cosa,
desculpe nao escrever em espanhol, tambem iremos no emerald dia 03 set 09,um grupo de 10 pessoas de recife nordeste do brasil, para russia e paises balticos,tenho curiosidades tambem de saber se o navio se equivale aos que ja fiz , que foram o galaxy da celebrity,o monarch of the seas da royal(fraco) e o celebration da carnival
abracos e ate la
antonio monteiro

09 Nov 2008 16:33 #822952 por cosa
Respuesta de cosa sobre el tema RE: Emerald Princess
Antonio Monteiro: Un gusto saludarte desde Venezuela. También tu país es uno de los destinos que está en mi lista de espera. Debo decirte que aunque no he viajado nunca con Princess, tengo excelentes referencia sobre ella, inclusive me han dicho que es mejor que Royal Caribean ,que a mi punto de ver es bastante, considerando que Royal Caribbean es la naviera que más me ha gustado...... De momento nos hemos animado nuevamente con el grupo Maradentro, pero para la salida del 14 de agosto. La verdad es que el recorrido más barato de este barco por esta ruta está para el 16 de mayo, pero prefiero pagar un poquito más por la excelente compañía del grupo Maradentro.

09 Nov 2008 18:27 #822984 por ferroreus
Respuesta de ferroreus sobre el tema RE: Emerald Princess
HOLA A tod@S

Como dice Cosa,acabamos de tomar la decisión de viajar en el ESMERALD PRINCESS,soy parte del grupo Maradentro y saldremos el Esmerald ,el proximo 14 de Agosto 2009,en un par de dias abriremos un enlace con nuestra salida, y todos los que os apunteis, sereis bien recibidos a nuestro grupo.

BRUGALIZADO,no dices en que fecha vas a ir,pero si es la del 14 ,ya sabes ;)

ANTONIO MONTEIRO,supongo que lo sabreis,o que no teneis otra fecha,pero a partir de Agosto ,el Baltico es un poco arriesgado ,por el mal tiempo,ya nosotros, con el 14 de agosto,vamos un poco tarde ,pues, puede ser ,que ya haga bastante frio,depende del año,pero lo ideal es como maximo Julio,a partir de ahi,DEPENDE,del año.

09 Nov 2008 23:20 #823165 por antonio monteiro filho
Respuesta de antonio monteiro filho sobre el tema RE: Emerald Princess
gracias pela respostas cosa e ferroreus, so tenho esta data em setembro para ir a este cruzeiro,sera muito ruim ?o mar fica mais bravo?sabem que temperatura pegaremos la nesta epoca??espero que venha mesmo ao brasil como destino, mas os navios que fazem a costa brasileira ainda sao muitos fracos
recife que e nossa cidade fica a 70km da mais bela praia do pais que e porto de galinhas e daqui sai o navio para fernando de noronha o paraiso natural do brasil belissima ilha
se tiver chance venha que dou as dicas nescessarias
obrigao antonio monteiro filho

10 Nov 2008 16:58 #823354 por krystyna
Respuesta de krystyna sobre el tema RE: Emerald Princess
Una cosa os quería comentar, angel hemos recibido tu mail con los precios.
Estos son los precios con los descuentos por grupo?
lo digo porque yo los he visto más baratos!!

11 Nov 2008 01:38 #823594 por ferroreus
Respuesta de ferroreus sobre el tema RE: Emerald Princess
CRYSTYNA,hola, veo que nos has encontrado,si tienes precios más baratos que los que te mande ,mandame un privado y me dices con que agencia o donde¿vale?.;)

12 Nov 2008 11:14 #824270 por aurora
Respuesta de aurora sobre el tema RE: Emerald Princess
A este barco ya le tenia yo el ojito echado hace tiempo, si la crisis lo permite quizas nos unamos al grupo, pero hoy por hoy no nos podemos comprometer todavia, pero estaremos al tanto.
Un saludo.

12 Nov 2008 13:02 #824334 por maradentro1961
Respuesta de maradentro1961 sobre el tema RE: Emerald Princess
cosa wrote:

Antonio Monteiro: Un gusto saludarte desde Venezuela. También tu país es uno de los destinos que está en mi lista de espera. Debo decirte que aunque no he viajado nunca con Princess, tengo excelentes referencia sobre ella, inclusive me han dicho que es mejor que Royal Caribean ,que a mi punto de ver es bastante, considerando que Royal Caribbean es la naviera que más me ha gustado...... De momento nos hemos animado nuevamente con el grupo Maradentro, pero para la salida del 14 de agosto. La verdad es que el recorrido más barato de este barco por esta ruta está para el 16 de mayo, pero prefiero pagar un poquito más por la excelente compañía del grupo Maradentro.

Hola guapaaaaa cuanto me alegro .. al final si nos vamos a conocer, que alegria me he llevado de que te hayas animado a unirte a nosotros.. :):)

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos