Abril 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Precios taxis en Atenas

18 Ago 2009 15:46 #1005359 por PITUPO
Hola a todos, tengo un compañero que sale este Lunes en el Empress desde Atenas, me ha preguntado que hasta cuanto puede pagar a un taxi para que le haga el recorrido típico (Acróplis, Plaka, etc) yo utilicé estos servicios en 2004 pero a pesar de que hace tiempo tampoco me acuerdo de lo que nos costó.

¿Alguien lo ha hecho recientemente? y si es así ¿cuanto pagásteis?

Un saludo y gracias por todo :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2009 22:11 #1010919 por josefuen
Respuesta de josefuen sobre el tema RE: Precios taxis en Atenas
hola , he estado en atenas el 27 de julio y hemos pillado un taxi 7 personas 4 adultos y 3 niños, ibamos con el tiempo muy justo y era el único taxi que habia, nos ha paseado por la ciudad durante 3 horas con explicaciones y paradas en los sitios tipicos, un señor muy majo y nos ha pedido 100 euros, en comparacion con lo que cobra pullmantur no hay color, y este se ha currado los 100 euros. De todas formas los precios se negocian antes con el taxista.
saludos

25 Ago 2009 22:54 #1010953 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: Precios taxis en Atenas
josefuen wrote:

hola , he estado en atenas el 27 de julio y hemos pillado un taxi 7 personas 4 adultos y 3 niños, ibamos con el tiempo muy justo y era el único taxi que habia, nos ha paseado por la ciudad durante 3 horas con explicaciones y paradas en los sitios tipicos, un señor muy majo y nos ha pedido 100 euros, en comparacion con lo que cobra pullmantur no hay color, y este se ha currado los 100 euros. De todas formas los precios se negocian antes con el taxista.
saludos

Hola Josefuen, lamentablemente mi compañero ya habrá dekado Atenas pues salía este Lunes, ya no da tiempo de adbvertirle.

La verdad es que 100 pavos son muchos ¿eh? no se porque cuando salimos fuera todo nos parece barato, está claro que es más barato que el bus pero sigo pensando que es una pasta pues ya me gustaría a mí cobrar 100 euros por tres horas con explicaciones y todo :D pero bueno como digo parece ser que fuera de España nos parece todo barato y luego aquí protestamos al taxista por unos céntimos :D

Josefuen, esto no lo digo por tí, ja ,ja ,ja, lo digo en general incluido yo mismo :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Bueno, muchas gracias por la Info aunque ya hayamos llegado tarde.

Un saludo :D

25 Ago 2009 23:01 #1010962 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Precios taxis en Atenas
Bueno, un traslado medio al Pireo son 30 euros en taxi normal, y asi como 70 en taxi de lujo, que reservan "online" a través de la propia pagina del aeropuerto. Yo siempre uso la misma compañía, pero jamás uso para nada más que no sea el traslado.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

25 Ago 2009 23:29 #1010987 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: Precios taxis en Atenas
Pitupo,tendremos que irnos de taxistas a Atenas:(:(:(:(claro en mi caso sin el carnet:)

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

26 Ago 2009 11:06 #1011208 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Precios taxis en Atenas
Sinceramente no es necesario. Con el metro llegas a casi todas las esquinas. Y a donde no llegas, es caminable. Hay tablas de precios en mismo puerto, con los precios a cada lugar.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

03 Sep 2009 13:10 #1017482 por angeltauste
Respuesta de angeltauste sobre el tema RE: Precios taxis en Atenas
alguien me podría indicar sobre el zenith salida desde malaga donde atraca el barco en los puertos(si cerca o lejos de las ciudades) y otros comentarios varios sobre posibles excursiones por nuestra cuenta
decidmelo si creeis oportuno via e-mail o como os vaya bien
saludos y gracias

09 Sep 2009 16:08 #1021560 por cota
Respuesta de cota sobre el tema RE: Precios taxis en Atenas
la información es para nuevos crucerista- yo he vuelto 1.9.09 del Ruby Princess, y hice por mi cuenta Atenas, era el día del gran incendio, la vuelta la hice desde la parada del metro de Monasteraki(perdonar no me acuerdo como se escribe hasta el puerto del Pireo, pero tener en cuenta que este barco estaba a 50minutos andando al metro del PIREO( sgun otros cruceristas eran 20 o 25) y me costo 25 euros. esta parada de metro queda en una plaza donde inicias el ascenso; me parecio buen precio, desde luego se podría habe dicho de poner en taximetro, pero estaba tan cansada y no me parecio muy alto- buen taxista y limpio y rápido- tener en cuenta que no es cerca.

Tiempo de carga de la página: 0.601 segundos