Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Concurso de Disfraces Oceanic

05 Jun 2006 21:37 #10081 por Kriss
Hace tiempo que leí que había un concurso de disfraces, ¿Es verdad? Me refiero a algo aparte de la noche tropical, la arabe y el concurso de drac queen. A proposito, en la noche drac queen los hombres ¿se visten simplemente de mujeres o tienen que ir de cuero y esas cosas?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2006 21:41 #237141 por maruis
Respuesta de maruis sobre el tema RE: Concurso de Disfraces Oceanic
Hola kriss!! No hay concurso de disfraces. La noche tropical, la árabe y la de las dracs si. No hace falta lo del cuero, con que te vistas de mujer como puedas... Es para echarte unas risas jejejej.[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2006 21:41 #237274 por maruis
Respuesta de maruis sobre el tema RE: Concurso de Disfraces Oceanic
Hola kriss!! No hay concurso de disfraces. La noche tropical, la árabe y la de las dracs si. No hace falta lo del cuero, con que te vistas de mujer como puedas... Es para echarte unas risas jejejej.[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2006 22:35 #237154 por Kriss
Respuesta de Kriss sobre el tema RE: Concurso de Disfraces Oceanic
Gracias maruis. ¡que pena! seria divertido. Mi marido ya queria meter en la maleta un disfraz.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2006 22:35 #237287 por Kriss
Respuesta de Kriss sobre el tema RE: Concurso de Disfraces Oceanic
Gracias maruis. ¡que pena! seria divertido. Mi marido ya queria meter en la maleta un disfraz.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2006 10:07 #239688 por chilavo
Respuesta de chilavo sobre el tema RE: Concurso de Disfraces Oceanic
Hola KRISS. Hay unos noches indicadas con disfraces determinados pero nadie te prohibe disfrazarte cuando y de lo que quieras. Mira nosotros éramos 6 parejas que volvimos el 29 pasado y la noche árabe nos disfrazamos con trajes de años 20 incluso nos bailamos un charleston, esa noche nos divertimos más que ninguna, nos aplaudian y muchos nos felicitaron, ásí que anímate y pásalo bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2006 10:07 #239808 por chilavo
Respuesta de chilavo sobre el tema RE: Concurso de Disfraces Oceanic
Hola KRISS. Hay unos noches indicadas con disfraces determinados pero nadie te prohibe disfrazarte cuando y de lo que quieras. Mira nosotros éramos 6 parejas que volvimos el 29 pasado y la noche árabe nos disfrazamos con trajes de años 20 incluso nos bailamos un charleston, esa noche nos divertimos más que ninguna, nos aplaudian y muchos nos felicitaron, ásí que anímate y pásalo bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2006 12:36 #239726 por nuria galceran
en el 2002 cuando yo fui si que hacian concursos de disfraces, pero no se han vuelto hacer

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
-26-12-05
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
-30 octubre Costa Fortuna
(volvere al oceanic....jiji)
Homepage: spaces.msn.com/members/nuria86spain/
Enlaces interesantes: spaces.msn.com/members/nuriacrucerista

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2006 12:36 #239846 por nuria galceran
en el 2002 cuando yo fui si que hacian concursos de disfraces, pero no se han vuelto hacer

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
-26-12-05
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
-30 octubre Costa Fortuna
(volvere al oceanic....jiji)
Homepage: spaces.msn.com/members/nuria86spain/
Enlaces interesantes: spaces.msn.com/members/nuriacrucerista

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos