Radiodiez
Efectivamente es como tu dices, pero el año pasado los precios salieron en noviembre, me refiero a cruceros de Pullmantur, los demas no lo se, y en diciembre hizieron una prevvia con el 10 mas el 7, tanto en Marsans como el Corte Ingles.
Yo espere a la promocion que tu dices con el maximo del 21 en Marsans, pero ocurrio, que por esperar, los camarotes que yo queria y quen tenia presupuesto en diciembre, cuando los quise reservar en Febrero , ya no habia disponible y tuve que conformarme con otros mas caros y que con el descuento incluido me costo mas,, que en Diciembre con menos descuento.
Ademas los descuentos del 21 son contando con el 10 de Pullmantur por venta anticipada de mas de 120 dias, con lo que si esperas a esa promocion de final de enero, febrero esos descuentos maximos solo puedes conseguirlos para cruceros a partir de finales de Junio, sino te quedas con el 8 entre 120 y 90 dias, o con el 6 entre 90 y 60 dias antes.
De verdad lo que recomendaria, si se tiene claro a donde se quiere ir, es reservar en cuanto salga la promocion de noviembre , que siempre te aseguras el 17 si deseas viajar 120 dias mas tarde y puedes acceder a los camarotes mas accesibles.
Es mi sincera opinion, y es lo que he hecho reservando el de Aruba para Diciembre, cojerlo en cuanto a salido a la venta con el 17, 10 de Pullmantur y 7 de Marsans, por que seguro que despues ese 4 de diferencia no me compensa si la categoria que he adquirido es la mas economica ahora, esta completa mas tarde.
Ahora bien, para gustos y opiniones cada uno la suya, y todas son respetables por supuesto.
Afectuososo saludos
Esteban