Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

hola buenos dias ayuda!

09 Jun 2006 09:42 #10173 por lolica28
Hola buenos días! si me caso el 28 de Abril de 2007, cuando creeis que deberia reservar el crucero, pregunto aqui porque veo que sois muchos los que entendeis y los que habeis estado muchas veces, se que soy muy pesada, pero me gusta informarme de todo jajajaja, bueno vosotros contadme cuando creeis que deveria reservarlo, porque yo no quiero despues quedarme sin algun camarote bueno, para que no se escuchen los ruidos etc, podre parecer un poco isterica pero es que soy asi jajajaja [;)]

LOLA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2006 09:45 #239124 por g-len
Respuesta de g-len sobre el tema RE: hola buenos dias ayuda!
hola lola, en Noviembre (creo) es la semana del crucero en el corte inglés y aparte del descuento que te hace pullmmantur, el corte te añade un 12 creo o un 10 más asi que tienes un descuento del 20%, además como todavia es pronto tendrás buenos camarotes, no te agobies!!!

09 Jun 2006 09:45 #239267 por g-len
Respuesta de g-len sobre el tema RE: hola buenos dias ayuda!
hola lola, en Noviembre (creo) es la semana del crucero en el corte inglés y aparte del descuento que te hace pullmmantur, el corte te añade un 12 creo o un 10 más asi que tienes un descuento del 20%, además como todavia es pronto tendrás buenos camarotes, no te agobies!!!

09 Jun 2006 10:07 #239135 por manusp
Respuesta de manusp sobre el tema RE: hola buenos dias ayuda!
Lolica, lo de noviembre del corte ingles esta bien, pero creo que hasta enero no saldran los precios de los cruceros del 2007, o por lo menos este eso es lo que me ha pasado a mi este año, y todavia tendrás tiempo de coger el dto del 10 de pullmantur

09 Jun 2006 10:07 #239278 por manusp
Respuesta de manusp sobre el tema RE: hola buenos dias ayuda!
Lolica, lo de noviembre del corte ingles esta bien, pero creo que hasta enero no saldran los precios de los cruceros del 2007, o por lo menos este eso es lo que me ha pasado a mi este año, y todavia tendrás tiempo de coger el dto del 10 de pullmantur

10 Jun 2006 18:11 #240008 por Radiodiez
Respuesta de Radiodiez sobre el tema RE: hola buenos dias ayuda!
el descuento máximo es despues de fitur(enero) y es en febrero 10% todos y marsans 11%.

10 Jun 2006 18:11 #239892 por Radiodiez
Respuesta de Radiodiez sobre el tema RE: hola buenos dias ayuda!
el descuento máximo es despues de fitur(enero) y es en febrero 10% todos y marsans 11%.

10 Jun 2006 19:20 #239901 por Esteban Ontiveros
Respuesta de Esteban Ontiveros sobre el tema RE: hola buenos dias ayuda!
Radiodiez

Efectivamente es como tu dices, pero el año pasado los precios salieron en noviembre, me refiero a cruceros de Pullmantur, los demas no lo se, y en diciembre hizieron una prevvia con el 10 mas el 7, tanto en Marsans como el Corte Ingles.
Yo espere a la promocion que tu dices con el maximo del 21 en Marsans, pero ocurrio, que por esperar, los camarotes que yo queria y quen tenia presupuesto en diciembre, cuando los quise reservar en Febrero , ya no habia disponible y tuve que conformarme con otros mas caros y que con el descuento incluido me costo mas,, que en Diciembre con menos descuento.

Ademas los descuentos del 21 son contando con el 10 de Pullmantur por venta anticipada de mas de 120 dias, con lo que si esperas a esa promocion de final de enero, febrero esos descuentos maximos solo puedes conseguirlos para cruceros a partir de finales de Junio, sino te quedas con el 8 entre 120 y 90 dias, o con el 6 entre 90 y 60 dias antes.

De verdad lo que recomendaria, si se tiene claro a donde se quiere ir, es reservar en cuanto salga la promocion de noviembre , que siempre te aseguras el 17 si deseas viajar 120 dias mas tarde y puedes acceder a los camarotes mas accesibles.

Es mi sincera opinion, y es lo que he hecho reservando el de Aruba para Diciembre, cojerlo en cuanto a salido a la venta con el 17, 10 de Pullmantur y 7 de Marsans, por que seguro que despues ese 4 de diferencia no me compensa si la categoria que he adquirido es la mas economica ahora, esta completa mas tarde.

Ahora bien, para gustos y opiniones cada uno la suya, y todas son respetables por supuesto.

Afectuososo saludos

Esteban

10 Jun 2006 19:20 #240017 por Esteban Ontiveros
Respuesta de Esteban Ontiveros sobre el tema RE: hola buenos dias ayuda!
Radiodiez

Efectivamente es como tu dices, pero el año pasado los precios salieron en noviembre, me refiero a cruceros de Pullmantur, los demas no lo se, y en diciembre hizieron una prevvia con el 10 mas el 7, tanto en Marsans como el Corte Ingles.
Yo espere a la promocion que tu dices con el maximo del 21 en Marsans, pero ocurrio, que por esperar, los camarotes que yo queria y quen tenia presupuesto en diciembre, cuando los quise reservar en Febrero , ya no habia disponible y tuve que conformarme con otros mas caros y que con el descuento incluido me costo mas,, que en Diciembre con menos descuento.

Ademas los descuentos del 21 son contando con el 10 de Pullmantur por venta anticipada de mas de 120 dias, con lo que si esperas a esa promocion de final de enero, febrero esos descuentos maximos solo puedes conseguirlos para cruceros a partir de finales de Junio, sino te quedas con el 8 entre 120 y 90 dias, o con el 6 entre 90 y 60 dias antes.

De verdad lo que recomendaria, si se tiene claro a donde se quiere ir, es reservar en cuanto salga la promocion de noviembre , que siempre te aseguras el 17 si deseas viajar 120 dias mas tarde y puedes acceder a los camarotes mas accesibles.

Es mi sincera opinion, y es lo que he hecho reservando el de Aruba para Diciembre, cojerlo en cuanto a salido a la venta con el 17, 10 de Pullmantur y 7 de Marsans, por que seguro que despues ese 4 de diferencia no me compensa si la categoria que he adquirido es la mas economica ahora, esta completa mas tarde.

Ahora bien, para gustos y opiniones cada uno la suya, y todas son respetables por supuesto.

Afectuososo saludos

Esteban

11 Jun 2006 22:02 #240177 por mari mari
Respuesta de mari mari sobre el tema RE: hola buenos dias ayuda!
hola lola yo mire en noviembre y me dijeron que hasta diciembre no pueden hacer las reservas porque no les mandan nada,me espere y el 30 de diciembre coji lo que yo queria,el corte ingles te hace menos descuentos que viajes marsans ya que esta agencia pertenece a pullmantur un 21% en total y yo lo coji para agosto de este año y por lo que veo no me engañaron en nada ya que me meti en todas las agencias y lo mejor marsans en precios un beso

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos