Mayo 07, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

HASTA LA VUELTAAAAAAAAA!!!

09 Jun 2006 15:14 #239511 por Esteban Ontiveros
Hola Caribeño

Me uno a todos los que os desean lo mejor, en vuestro tan deseado crucero, y enhorabuena por el magnifico tema que has llegado a culminar hoy y por el gran optimismo y buen rollo que transmites a todo el mundo.

Aunque no he llegado a entrar nunca, si lo he seguido con gran interes todo el tiempo, y me he basado en vosotros para aprovecharlas en mi preparacion del viaje.

Decirte tambien, que en nuestro crucero en el Holiday,del 15 de Abril, los de las cintas de colores, les pedimos a los Mariachis, cuando se acercaron a nuestra mesa que nos cantaran vuestro "adoloridos" en recuerdo de los pañuelos azules, en los que nosotros nos basamos, ya que fue aquel post y tu relato a la vuelta, lo que me hizo abrir el tema para nuestra salida del 15 de Abril, repito animados por vuestro gran optimismo e ilusion, y el de tantos otros.

Siguiendo tu ejemplo, yo tambien me he permitido abrir un tema a mas de 6 meses vista para la salida de nuestra proxima aventura , que es
el nuevo crucero a las antillas, con la esperanza igual que tu, de que alguien se anime a compartir el fin de año, y las tan cacareadas excursiones por libre, con el unico afan de compartir y ayudar de forma desinteresada.

La gente como tu hace que este foro, sea un punto de encuentro imprescindible para todos los que con el unico afan de dar, recibir, y compartir informacion y experiencias con los demas, en todos aquellos que entran en el, pérdidos buscando ayuda para el viaje de sus sueños.

Caribeño,repito enhorabuena a ti y atodos los de tu grupo,, que os lo paseis de lo mejor. !!Chapeau!!

Afectuososo saludos.

Esteban

Esteban

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2006 16:06 #239519 por ignacio CLares Montañez
que poco os queda . dos dias y en el Oceanic . Disfrutar cada segundo del dia a tope . A mi me quedan 135 dias pero tambien llegará.
Bueno ya contareis como os a ido . Saludos Nacho

09 Jun 2006 16:06 #239387 por ignacio CLares Montañez
que poco os queda . dos dias y en el Oceanic . Disfrutar cada segundo del dia a tope . A mi me quedan 135 dias pero tambien llegará.
Bueno ya contareis como os a ido . Saludos Nacho

09 Jun 2006 18:38 #239448 por A. Perez V.
Respuesta de A. Perez V. sobre el tema RE: HASTA LA VUELTAAAAAAAAA!!!
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por A. Perez V.
<br />Hola a todos:

Acabo de incorporarme al foro

Nosotros también vamos el 12 de junio en el Oceanic, somos 10, mi mujer mis cuatro hijos (entre 29 y 36 años) mis dos nueras y mis dos nietos.

Celebramos con trece años de adelanto las bodas de oro.

Para mi mujer y yo es la segunda vez que vamos en el Oceanic, la primera fue en el 2002, luego hemos estado con el R-5 en el Rondó Veneciano, y el pasado año en el Sueños del Caribe, por cierto que nos libramos del Wilma por dos días.

El Oceanic nos dejó un recuerdo imborrable (por lo bueno), y esperamos que haga lo mismo con nuestros acompañantes.

Antonio
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

<font color="blue"><font size="4"><font face="Comic Sans MS">¡Que recuerdos de aquél 20 de febrero cuando con miedo me incorporaba a este foro!</font id="Comic Sans MS"></font id="size4"></font id="blue"> [:)][:D][8D][:I][:p][}:)][;)][:o)][8)][:0][B)][^][:X][:X][:X][:X][:X]

Después de todo lo andado solo me queda unirme a las palabras de Caribeño, daros las gracias a todos por habernos acompañado y leido, y deciros que esto no es una despedida sino el principio de lo que sigue. A partir del 19 de junio, os daremos todo lo que podamos de nuestra experiencia.

Hasta ahora nos ha servido para vivir este viaje con meses de antelación, luego nos va a servir para recordar lo vivido[8D][8D][8D].

Si lo que hemos ido preparando puede servir para animar a otros grupos a seguir la senda, por mi parte doy por bien empleadas las horas sentado frente al teclado, y alguna bronquilla de ¡¡¡a cenar!!![:(][:(][:(]

No sabéis los ánimos que daba cuando alguien ponía "mi dirección es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., cuando puedas me envías las guías"[:0][:0][:0]. Espero que os puedan servir de algo, no se si están bien hechas pero están hechas con cariño[:I][:I][:I], y como decía en alguna parte, si con ellas os perdéis, que es lo probable, por favor no os acordéís mucho de mi familia[:D][:D][:D].

Caribeño, perdona que te corrija pero no quiero pasar por alto recordar a

<center><font color="blue"><font size="3"><font face="Comic Sans MS">almendrito
KARMA27
vanber
</font id="Comic Sans MS"></font id="size3"></font id="blue"></center>

que aunque han decidido ir por su cuenta, también han colaborado en llevar a buen puerto este proyecto[:)][:)][:)].

Aún nos queda trabajo, no os vais a librar de nosotros tan fácilmente[;)][;)][;)]

<font size="6"><font face="Script MT Bold"><center>Hasta El 19 De Junio</center></font id="Script MT Bold"></font id="size6">

<font color="green"><font size="4"><font face="Script MT Bold">Que no queda ná</font id="Script MT Bold"></font id="size4"></font id="green">
<font color="blue"><font size="4"><font face="Script MT Bold">Que no queda ná</font id="Script MT Bold"></font id="size4"></font id="blue">
<font size="4"><font face="Script MT Bold">Que no queda ná</font id="Script MT Bold"></font id="size4">

Antonio y Celia
Oceanic 2002
R-SIX Blue Star 2004
Holiday Dream 2005
Oceanic 12/6/2006

09 Jun 2006 18:38 #239580 por A. Perez V.
Respuesta de A. Perez V. sobre el tema RE: HASTA LA VUELTAAAAAAAAA!!!
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por A. Perez V.
<br />Hola a todos:

Acabo de incorporarme al foro

Nosotros también vamos el 12 de junio en el Oceanic, somos 10, mi mujer mis cuatro hijos (entre 29 y 36 años) mis dos nueras y mis dos nietos.

Celebramos con trece años de adelanto las bodas de oro.

Para mi mujer y yo es la segunda vez que vamos en el Oceanic, la primera fue en el 2002, luego hemos estado con el R-5 en el Rondó Veneciano, y el pasado año en el Sueños del Caribe, por cierto que nos libramos del Wilma por dos días.

El Oceanic nos dejó un recuerdo imborrable (por lo bueno), y esperamos que haga lo mismo con nuestros acompañantes.

Antonio
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

<font color="blue"><font size="4"><font face="Comic Sans MS">¡Que recuerdos de aquél 20 de febrero cuando con miedo me incorporaba a este foro!</font id="Comic Sans MS"></font id="size4"></font id="blue"> [:)][:D][8D][:I][:p][}:)][;)][:o)][8)][:0][B)][^][:X][:X][:X][:X][:X]

Después de todo lo andado solo me queda unirme a las palabras de Caribeño, daros las gracias a todos por habernos acompañado y leido, y deciros que esto no es una despedida sino el principio de lo que sigue. A partir del 19 de junio, os daremos todo lo que podamos de nuestra experiencia.

Hasta ahora nos ha servido para vivir este viaje con meses de antelación, luego nos va a servir para recordar lo vivido[8D][8D][8D].

Si lo que hemos ido preparando puede servir para animar a otros grupos a seguir la senda, por mi parte doy por bien empleadas las horas sentado frente al teclado, y alguna bronquilla de ¡¡¡a cenar!!![:(][:(][:(]

No sabéis los ánimos que daba cuando alguien ponía "mi dirección es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., cuando puedas me envías las guías"[:0][:0][:0]. Espero que os puedan servir de algo, no se si están bien hechas pero están hechas con cariño[:I][:I][:I], y como decía en alguna parte, si con ellas os perdéis, que es lo probable, por favor no os acordéís mucho de mi familia[:D][:D][:D].

Caribeño, perdona que te corrija pero no quiero pasar por alto recordar a

<center><font color="blue"><font size="3"><font face="Comic Sans MS">almendrito
KARMA27
vanber
</font id="Comic Sans MS"></font id="size3"></font id="blue"></center>

que aunque han decidido ir por su cuenta, también han colaborado en llevar a buen puerto este proyecto[:)][:)][:)].

Aún nos queda trabajo, no os vais a librar de nosotros tan fácilmente[;)][;)][;)]

<font size="6"><font face="Script MT Bold"><center>Hasta El 19 De Junio</center></font id="Script MT Bold"></font id="size6">

<font color="green"><font size="4"><font face="Script MT Bold">Que no queda ná</font id="Script MT Bold"></font id="size4"></font id="green">
<font color="blue"><font size="4"><font face="Script MT Bold">Que no queda ná</font id="Script MT Bold"></font id="size4"></font id="blue">
<font size="4"><font face="Script MT Bold">Que no queda ná</font id="Script MT Bold"></font id="size4">

Antonio y Celia
Oceanic 2002
R-SIX Blue Star 2004
Holiday Dream 2005
Oceanic 12/6/2006

09 Jun 2006 20:09 #239458 por perem
Respuesta de perem sobre el tema RE: HASTA LA VUELTAAAAAAAAA!!!
Hola amigos foreros.
Para los que os vais este lunes, os deseo de todo corazón que paseis un maravilloso e inolvidable crucero.
Esto no es una despedida, es solo una nueva experiencia en este mundo maravilloso de los cruceros.
Gracias a este foro nos vamos pasando información y nos vamos conociendo poco a poco en esta gran familia que somos.
Lo dicho, espero que paseis una semana inolvidable.
Besos y un fuerte abrazo.

09 Jun 2006 20:09 #239590 por perem
Respuesta de perem sobre el tema RE: HASTA LA VUELTAAAAAAAAA!!!
Hola amigos foreros.
Para los que os vais este lunes, os deseo de todo corazón que paseis un maravilloso e inolvidable crucero.
Esto no es una despedida, es solo una nueva experiencia en este mundo maravilloso de los cruceros.
Gracias a este foro nos vamos pasando información y nos vamos conociendo poco a poco en esta gran familia que somos.
Lo dicho, espero que paseis una semana inolvidable.
Besos y un fuerte abrazo.

09 Jun 2006 20:19 #239462 por nuria galceran
Respuesta de nuria galceran sobre el tema RE: HASTA LA VUELTAAAAAAAAA!!!
pasarlo muy bien!!!! y cuidarme el barquito eh!!!!
yo el lunes sobre las 12:45 estare por allí, si veis una chica con una mochila pequeña granate intentando meterse en la maleta esa soy yo jeje

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
-26-12-05
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
-30 octubre Costa Fortuna
(volvere al oceanic....jiji)
Homepage: spaces.msn.com/members/nuria86spain/
Enlaces interesantes: spaces.msn.com/members/nuriacrucerista

09 Jun 2006 20:19 #239594 por nuria galceran
Respuesta de nuria galceran sobre el tema RE: HASTA LA VUELTAAAAAAAAA!!!
pasarlo muy bien!!!! y cuidarme el barquito eh!!!!
yo el lunes sobre las 12:45 estare por allí, si veis una chica con una mochila pequeña granate intentando meterse en la maleta esa soy yo jeje

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
-26-12-05
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
-30 octubre Costa Fortuna
(volvere al oceanic....jiji)
Homepage: spaces.msn.com/members/nuria86spain/
Enlaces interesantes: spaces.msn.com/members/nuriacrucerista

09 Jun 2006 21:31 #239620 por maykeka
Respuesta de maykeka sobre el tema RE: HASTA LA VUELTAAAAAAAAA!!!
[:D][:D] Nuria siempre intenta lo mismo todos los lunes, meterse en una maleta.... yo creo que con el impetu que pone algún día lo logra...jajaja

Bueno que deciros que no hos hayan dicho ya, pasarlo de miedo, comer mucho, reiros, comprar, bailar.etc.etc.etc....

Y a esos novios que no dejen a un lado los deberes por las noches[;)] por mucho cansancio que arrastren de las excursiones y la juerga .....jejejje es broma, os deseo que mañana o el domigo que será ese día tan importante para vosotros, luzca un sol radiante, el banquete delicioso, el novio elegante, la novia radiante y los invitados marchosos y juerguistas para hacer de ese día uno de los mejores de vuestra vida.

FELÍZ CRUCERO.......Y OS ESPERO ANSIOSA EL DIA 19 PARA QUE ME CHISMORREIS TODO....[:X][:X]

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos