Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jmruiz gracias por contarnos tú experiencia abordo del Sovereign. Ahora parece que ya está todo claro. espero que tu herida esté mucho mejor!!
Un abrazo!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Gracias también a jmruiz, por su aclaración respecto a la enfermedad, pero igual que el ha vivido en primera persona el tema del hospital, yo puedo comentar, porque también estuve en primera persona el tema de la famosa "venta" de excursiones, yo estuve presente en la famosa reunión del bar 360º en la cubierta 14, y puedo asegurar que allí nadie vendía nada, absolutamente nada, nadie pedía dinero, ni nadie lo ofrecía, era una simple kedada como dicen los jovenes de gente que nos habiamos estado escribiendo en un foro, vuelvo a reiterarme en la actitud mafiosa de pullmantur, al colocar a dos miembros de la animación y por lo tanto de la tripulación en la famosa reunión, todos los que estabamos allí creiamos en la buena voluntad de todos y por supuesto no podriamos imaginar que allí había "espias" que además al día siguiente cuando fueron reconocidos por gente que estuvo en esa reunión, no sabían por donde salir, lo siento por ellos porque seguramente fueron obligados a hacerlo, lo único que hicieron los expulsados fue apuntar a gente que no había participado en el foro, en una lista para las excurisiones, ese fue todo su delito, por eso merecen el trato que pullmantur les dio, si pullmantur u otras navieras no quieren que la gente organize excursiones alternativas, quizás deberán ver sus precios, y solo pongo un ejemplo la excursión que hice por pisa y florencia era exactamente la misma que pullmantur hacía, porque ibamos coincidiendo con ellos, nuestra guia era oficial, con su correspondiente acreditación, y el precio fue, que lo que yo pague por los cuatro miembros de la familia era lo mismo que pullmantur cobraba por una única persona, no estoy en mi perfecto derecho de buscar una mejor oferta, exactamente igual que cuando elegi pullmantur respecto de otras compañias?
perdón por ser tan extenso. gracias
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
