Acabamos de volver del crucero de Sueños del Caribe, y quiero informaros o que os informen bien el vuestra agencia a todos los que embarqueis en cozumel y encima no tengais oportunidad de hacer extensión, que las excursiones de Cozumel olvidaros, no tenéis opción de hacerlas. nosotros nos hemos venido sitiendo engañados por esto, ya que contabamos con poder hacer algunas de las excursiones allí y ya que lo pisas que no sea solo para coger y dejar el avión. Me parece un engaño, pues cuando te venden el crucero te incluyen ese día en cozumel y lo que puedes ver, pero resulta que cuando llegas al barco la cosa cambia y esa opción solo la tiene que gente que embarca en La Habana. El viaje en si me ha encantado y estoy contentisima con el trato en el barco y en general con todo, pero pedíria que se informe bien en las agencias, para que a nadie más se le quede la misma cara de tontos que a nosotros cuando ves cozumel de lejos y después de estar allí no tienes opción de al menos poder decir que la has visto!!!.