Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

NOTA OFICIAL PULLMANTUR

12 Jun 2006 16:56 #10270 por admin
Os copio la nota de prensa oficial de Pullmantur:

Madrid a 12 de junio 2006
Como consecuencia de una situación de fuerza mayor ajena a nuestra voluntad, provocada por problemas técnicos imprevisibles surgidos en el momento de posicionar el buque en la terminal de salidas del muelle del Pireo, y al no poder garantizar al 100% el comfort de todos los pasajeros, nos hemos visto obligados a cancelar el crucero Rondo Veneciano de esta semana a bordo del buque Sky Wonder.

Ante esta situación, ya se ha informado a todos los pasajeros que tenían su crucero para salir hoy en este buque que, a través de su agencia de viajes, les será reembolsado el 100% del viaje. De igual modo, presentando los preceptivos justificantes en su agencia de viajes, les tramitaran el reembolso de los gastos que les haya supuesto el desplazamiento a sus respectivos aeropuertos de salida y los gastos del retorno a sus lugares de origen.

Con la intención de compensar en la medida de lo posible a las personas afectadas por esta situación, hemos puesto a disposición de todos los pasajeros la posibilidad de realizar una nueva reserva a cualquiera de nuestros destinos, y para cualquier fecha de salida, ofreciéndoles un descuento especial del 50% en su nueva reserva.

Así mismo, informamos que a partir del 19 de junio quedan garantizadas las operaciones de este buque, fecha en la que iniciara el itinerario “Rondo Veneciano” en régimen de todo incluido a bordo del buque Sky Wonder.

Atentamente,
Pullmantur Cruises

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2006 17:04 #240847 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: NOTA OFICIAL PULLMANTUR
¡Muchas gracias, Admin!

Yo estoy un poco torpe a estas horas de la tarde. Y no puedo entender muy bien que quiere decir:

" problemas técnicos imprevisibles surgidos en el momento de posicionar el buque en la terminal de salidas del muelle del Pireo, y al no poder garantizar al 100% el comfort de todos los pasajeros"

Sinceramente me confunde, más que aclararme esta nota informativa.

Espero que los afectados, tengan mayor capacidad de entendimiento...

Saludos desde Madrid-NGR
- Sky Wonder 28/08/2006 y - Oceanic 05/09/2005

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

12 Jun 2006 17:06 #240848 por gacoliper
Respuesta de gacoliper sobre el tema RE: NOTA OFICIAL PULLMANTUR
Y a los novios que hacian su viaje que?
Con un descuento no vale. Debian haberles ofrecido una solucion.
Ya nos contareis

12 Jun 2006 17:11 #240850 por g-len
Respuesta de g-len sobre el tema RE: NOTA OFICIAL PULLMANTUR
gracias por colgar el comunicado de pullmantur, veo que les reembolsan todos los gastos ocasionados, espero que sea el desplazamiento al madrid, hotel y comidas, y que les ofrecen un viaje al 50% pero que hace la gente que tenía cogidas vacaciones, qué pasa con los días perdidos? Bueno da igual, estoy decepcionada, y cada vez más desencantada con la compañía.
unas amigas fueron hace 2 años a Mexico con pullmantur, una estuvo todo el viaje sin su maleta, la cual llegó más tarde que ella a su casa procedente de Colombia, yo pensaba que había sido mala suerte y no me preocupé al contratar mi viaje de luna de miel, pero solo era el principio, gracias al foro he descubierto cientos de vacios de responsabilidad de esta compañía. QUE DECEPCIÓN. LO SIENTO POR TODOS LOS QUE OS HABEIS QUEDADO A LAS PUERTAS....[V]

12 Jun 2006 17:23 #240853 por dcalvo
Respuesta de dcalvo sobre el tema RE: NOTA OFICIAL PULLMANTUR
Muchas Gracias Admin
Vale, comienza el 19 de Junio. Pero.....¿donde? En Atenas o en Venecia porque eso sería lo cachondo.
Saludos.

12 Jun 2006 18:45 #240890 por soleriz
Respuesta de soleriz sobre el tema RE: NOTA OFICIAL PULLMANTUR
Estoy con NGR que demonios quiere decir:

"Como consecuencia de una situación de fuerza mayor ajena a nuestra voluntad, provocada por problemas técnicos imprevisibles surgidos en el momento de posicionar el buque en la terminal de salidas del muelle del Pireo, y al no poder garantizar al 100% el comfort de todos los pasajeros, nos hemos visto obligados a cancelar el crucero Rondo Veneciano de esta semana a bordo del buque Sky Wonder",
a parte de que han cancelado el crucero poco mas dicen

12 Jun 2006 18:45 #240986 por soleriz
Respuesta de soleriz sobre el tema RE: NOTA OFICIAL PULLMANTUR
Estoy con NGR que demonios quiere decir:

"Como consecuencia de una situación de fuerza mayor ajena a nuestra voluntad, provocada por problemas técnicos imprevisibles surgidos en el momento de posicionar el buque en la terminal de salidas del muelle del Pireo, y al no poder garantizar al 100% el comfort de todos los pasajeros, nos hemos visto obligados a cancelar el crucero Rondo Veneciano de esta semana a bordo del buque Sky Wonder",
a parte de que han cancelado el crucero poco mas dicen

12 Jun 2006 20:24 #240953 por edu_sara
Respuesta de edu_sara sobre el tema RE: NOTA OFICIAL PULLMANTUR
Eso es mentira, la nota q nos han dado a los viajeros de hoy dia 12 no tiene nada q ver con lo q pone el admi, nos dicen q el barco no esta en atenas, q tiene problemas tecnicos, y nos lo han dicho 5 minutos antes de embarcar, cuando habiamos facturado a las 6.45 de la mañana. Vosotros juzgareis a Pullmantur o a 1500 personas q nos hemos quedado en tierra de momento.
NO QUIERO EL REINTEGRO DEL DINERO SINO MI VIAJE, el dinero ha perdido todo su valor.

12 Jun 2006 20:24 #241049 por edu_sara
Eso es mentira, la nota q nos han dado a los viajeros de hoy dia 12 no tiene nada q ver con lo q pone el admi, nos dicen q el barco no esta en atenas, q tiene problemas tecnicos, y nos lo han dicho 5 minutos antes de embarcar, cuando habiamos facturado a las 6.45 de la mañana. Vosotros juzgareis a Pullmantur o a 1500 personas q nos hemos quedado en tierra de momento.
NO QUIERO EL REINTEGRO DEL DINERO SINO MI VIAJE, el dinero ha perdido todo su valor.

12 Jun 2006 20:29 #240959 por edu_sara
No se como se puede hacer pero os podria mandar escaneada la nota oficial de pullmantur sellada por ellos mismos.

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos