Evademalaga:
Entiendo como deben estar los afectados. Tanto los que van de luna de miel como el resto. Que estés todo un año trabajando para lograr una semana de vacaciones y ocurra esto es inadmisible.
Sólo os quiero dar un consejo: cuidado con la nota informativa que ha hecho Pullmantur.
El aducir "causas de fuerza mayor" les exime prácticamente de cualquier indemnización por daños y perjuicios, y somos los usuarios los que debemos demostrar que no es una causa de fuerza mayor (que además no es una lista cerrada de causas)
Os lo digo por experiencia: hace unos años hicimos un viaje a la República Dominicana y a la vuelta (por suerte) se estropearon los motores del avión en pleno vuelo, lo que obligó a hacer un aterrizaje de emergencia, con el consiguiente pánico, y perder dos días de trabajo, que fueron los que se retrasaron la vuelta.
A nivel individual no conseguí nada, ni siquiera que me indemnizaran por los dos días de trabajo que había perdido y los gastos consiguientes del hotel, traslados, etc. Eso sí, en el hotel estuvimos a pensión completa (aunque para mala suerte estuvo todo el día lloviendo)
Por eso os aconsejo que monteis un gran follón. Si es posible con televisión, radio, prensa escrita, etc. A los mayoristas lo único que les da pánico es la mala publicidad.
Por cierto, nosotros vamos 11 personas en el SKy Wonder el próximo 4 (no el 11 como he puesto antes) de septiembre (si pullmantur quiere)
Creo que sería importante si la semana próxima no sale el barco, empezar a organizarnos y cancelar los viajes. Ya no me fío!!
A los que marchais la semana que viene, teneis la oportunidad gracias a este foro de poneros en contacto y actuar conjuntamente.
Informaros bien ante los departamentos de consumo de vuestras comunidades autónomas, ya que si cancelais el viaje, no os van a devolver el dinero, puesto que ellos aseguran que el día 19 de junio estará disponible.
Un saludo a todos y ánimo.