Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

7-08-06 holiday dreams

14 Jul 2006 19:23 #261547 por nuria galceran
Respuesta de nuria galceran sobre el tema RE: 7-08-06 holiday dreams
hola!
a vosotros os voy a pedir un favor!
si peude ser os lo agradecere! mira en el holiday trabaja Irene, es la peluquera (jefa), es muy amiga mia, es de aqui barcelona. desde que embarco que no nos hemos visto, si le podeis dar recuerdos de nuria de barcelona( es decir yo) os lo agradeceré mucho!! y ella se pone muy contenta de tener noticias de aqui.

buen viaje a todos!!!

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
-26-12-05
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
-30 octubre Costa Fortuna
(volvere al oceanic....jiji)
Homepage: spaces.msn.com/members/nuria86spain/
Enlaces interesantes: spaces.msn.com/members/nuriacrucerista

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2006 19:23 #261420 por nuria galceran
Respuesta de nuria galceran sobre el tema RE: 7-08-06 holiday dreams
hola!
a vosotros os voy a pedir un favor!
si peude ser os lo agradecere! mira en el holiday trabaja Irene, es la peluquera (jefa), es muy amiga mia, es de aqui barcelona. desde que embarco que no nos hemos visto, si le podeis dar recuerdos de nuria de barcelona( es decir yo) os lo agradeceré mucho!! y ella se pone muy contenta de tener noticias de aqui.

buen viaje a todos!!!

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
-26-12-05
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
-30 octubre Costa Fortuna
(volvere al oceanic....jiji)
Homepage: spaces.msn.com/members/nuria86spain/
Enlaces interesantes: spaces.msn.com/members/nuriacrucerista

16 Jul 2006 20:36 #262198 por barbara_madrid
Respuesta de barbara_madrid sobre el tema RE: 7-08-06 holiday dreams
ola nerea!!! menos mal q voy viendo gente joven.. jejeje bueno yo tengo 21 y mi novio 24 somos canijos jeje pero bueno nos apetecia unas vaciones perfectas juntos sin tener q casarnos!! jaja pues si hablamos por aki.. tienes mesenger??? el mio es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. por si me kieres agregar tu o cualkiera de por aki... ademas os pondre lokos con muxisimas pregutnas q tengo!! jeje pero bueno.. con paciencia... [:p]
cierto.. lo de los kilos??? nosotros lo contratamos por el corte ingles y en el "folleto" (por llamarlo asi xq tiene 400 paginas..) te dice q son 20 kilos por maleta.. y luego depende de la compañia 5 o 10 kilos de pasaje de mano... pero me resulta demasiado de pasaje de mano y poko de maleta!! alguien sabe algo??

16 Jul 2006 20:36 #262312 por barbara_madrid
Respuesta de barbara_madrid sobre el tema RE: 7-08-06 holiday dreams
ola nerea!!! menos mal q voy viendo gente joven.. jejeje bueno yo tengo 21 y mi novio 24 somos canijos jeje pero bueno nos apetecia unas vaciones perfectas juntos sin tener q casarnos!! jaja pues si hablamos por aki.. tienes mesenger??? el mio es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. por si me kieres agregar tu o cualkiera de por aki... ademas os pondre lokos con muxisimas pregutnas q tengo!! jeje pero bueno.. con paciencia... [:p]
cierto.. lo de los kilos??? nosotros lo contratamos por el corte ingles y en el "folleto" (por llamarlo asi xq tiene 400 paginas..) te dice q son 20 kilos por maleta.. y luego depende de la compañia 5 o 10 kilos de pasaje de mano... pero me resulta demasiado de pasaje de mano y poko de maleta!! alguien sabe algo??

17 Jul 2006 17:24 #262674 por nerea1979
Respuesta de nerea1979 sobre el tema RE: 7-08-06 holiday dreams
Hola de nuevo, nerea para no variar. Pues chicos lo del peso no tengo ni idea. La preguntare a mi cuñada que ha ido varias veces. Por cierto barbara ya te he agregado. Ok. Me parece muy bien lo de hacer la lista pero yo lo siento mucho pero no estare por que el 28 es el ultimo dia y no tengo ganas de coger el ordenador en casa. bueno besitos para todos.

nerea

17 Jul 2006 17:24 #262777 por nerea1979
Respuesta de nerea1979 sobre el tema RE: 7-08-06 holiday dreams
Hola de nuevo, nerea para no variar. Pues chicos lo del peso no tengo ni idea. La preguntare a mi cuñada que ha ido varias veces. Por cierto barbara ya te he agregado. Ok. Me parece muy bien lo de hacer la lista pero yo lo siento mucho pero no estare por que el 28 es el ultimo dia y no tengo ganas de coger el ordenador en casa. bueno besitos para todos.

nerea

17 Jul 2006 19:04 #262725 por JOSE Y ANA
Respuesta de JOSE Y ANA sobre el tema RE: 7-08-06 holiday dreams
HOLA
NOSOTROS SOMOS DE ZARAGOZA, Y VAMOS COM UNA "NIÑA" DE 11 AÑOS
SALUDOS

JOSE LUIS, ANA Y JESICA

17 Jul 2006 19:04 #262828 por JOSE Y ANA
HOLA
NOSOTROS SOMOS DE ZARAGOZA, Y VAMOS COM UNA "NIÑA" DE 11 AÑOS
SALUDOS

JOSE LUIS, ANA Y JESICA

17 Jul 2006 19:11 #262833 por JOSE Y ANA
TAMBIEN ESTAREMOS EN LA CUBIERTA 8.

EL EQUIPAJE ES DE 20 KG POR MALETA Y POR PERSONA, EL DE MANO DE 5 KG POR MALETA Y POR PERSONA.

NO SE SI LLEVARLE EL TRAJE A MI MARIDO, EN LOS FOLLETOS PONE QUE ES OBLIGATORIO LA CHAQUETA Y CORBATA, NO SE QUE HACER.....

SALUDOS

JOSE LUIS, ANA Y JESICA

17 Jul 2006 19:11 #262730 por JOSE Y ANA
TAMBIEN ESTAREMOS EN LA CUBIERTA 8.

EL EQUIPAJE ES DE 20 KG POR MALETA Y POR PERSONA, EL DE MANO DE 5 KG POR MALETA Y POR PERSONA.

NO SE SI LLEVARLE EL TRAJE A MI MARIDO, EN LOS FOLLETOS PONE QUE ES OBLIGATORIO LA CHAQUETA Y CORBATA, NO SE QUE HACER.....

SALUDOS

JOSE LUIS, ANA Y JESICA

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos