Buenas!!!
He estado mirando el mediterraneo con estas ofertas y para agosto me sale 870, no es por nada pero lo veo algo caro para estar cubierto con el momento pullmantur.... Que me dicen ustedes?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola.perdonar si no me explico bien pero soy nueva en el foro.
Acabo de reservar un crucero en el corte ingles de pullmantur, un camarote interior superior para mi marido mi hijo de 15 años y para mi. Despues de mirar todo por internet y varias agencias me he decidido por este.El crucero es Rondo Veneciano para el 2 de Agosto del 2010 en el Zenith con avion y todo incluido me ha salido por 2225 €. Antes me salia por unos 3500€, creo que el ahorro se nota, nos hemos hecho un seguro que sale a 16€ por persona por si acaso, y lo hemos podido financiar en varios meses pagando solo un 1%, no se si nos hemos equivocado de crucero pero conozco gente que ha ido en este y dicen que se lo han pasado genial, espero no equivocarme y que sea el primero de muchos.El crucero lo cogí por agencia pues en internet no me salia la oferta y creo que cuando se habla de tanto dinero es mejor tratar en persona, si teneis algunos consejos que ofrecerme los recibire encantada, ya os contare como me ha ido cuando llegue el momento.
Hola a todos yo estaba leyendo lo mismo la promoción para el verano de Marsans, y estaba interesada en el Zenith de agosto, Rondo Veneciano.
¿Estais seguros que hay que pagar el 100 por 100 del viaje?.
No conozco la compañía Pullmantur ¿que tal es el servicio?.