Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

holiday dream salida24-julio?alguien de esa fecha?

16 Jun 2006 18:03 #10405 por karmela_gadita
hola a todos!!! me llamo carmen , soy novata en este foro, escribo para interesarme si alguien de por aqui tambien realiza este crucero teniendo la salida el 24 de julio en cancun. si hay alguien por ahi de 17 a 20 años que irian en ese crucero que avise para saber que van gentes de mi edad, tengo 18 años, hago el crucero con mis padres y mi hermano.
Todas las personas que iran en ese crucero que lo diga! tengo muchisima ilusion por hacer este viaje.

espero recibir respuestas, y gentes que ya hayan vivido esta experiencia, que cuente , muchisimas gracias!

muchos besitos a todos !

carmen cádiz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2006 19:16 #248878 por Dolores
hola karmela,soy maria,tengo 22 años,y tambien hago este crucero con mis padres.me pasa exactamente lo mismo que a ti,me gustaria encontrar gente joven y que no sean lunas de miel solamente para poder pasarla padre.
Haces extensión en el kantenah?yo si,y tengo mucha ilusion,al igual que tu,con este viaje.
espero nos conozcamos y nos corramos buenas juergas para recordar.
soy de palencia,contesta.

Mery

23 Jun 2006 19:16 #249023 por Dolores
hola karmela,soy maria,tengo 22 años,y tambien hago este crucero con mis padres.me pasa exactamente lo mismo que a ti,me gustaria encontrar gente joven y que no sean lunas de miel solamente para poder pasarla padre.
Haces extensión en el kantenah?yo si,y tengo mucha ilusion,al igual que tu,con este viaje.
espero nos conozcamos y nos corramos buenas juergas para recordar.
soy de palencia,contesta.

Mery

27 Jun 2006 17:33 #250999 por karmela_gadita
hola dolore o maria !!! jajajaj, que ilusion encontrar gente con mi edad mas o menos, pense que solo veria por alli parejas de lunas de miel , pero no , ta weno , poss nosotros somos de cadiz, espero conocerteee, y montarnos juerguesitas por alli en???
soy de cadiz, i eso 18 años tengo, escuchame, sabes de alguien mas de esta edad mas o menos, espero k leas este mensajee
muchos besitossss

carmen cádiz

27 Jun 2006 17:33 #250901 por karmela_gadita
hola dolore o maria !!! jajajaj, que ilusion encontrar gente con mi edad mas o menos, pense que solo veria por alli parejas de lunas de miel , pero no , ta weno , poss nosotros somos de cadiz, espero conocerteee, y montarnos juerguesitas por alli en???
soy de cadiz, i eso 18 años tengo, escuchame, sabes de alguien mas de esta edad mas o menos, espero k leas este mensajee
muchos besitossss

carmen cádiz

27 Jun 2006 17:34 #250903 por karmela_gadita
ah ! maria una cosa que se me habia olvidado, que no hago extension !

carmen cádiz

27 Jun 2006 17:34 #251001 por karmela_gadita
ah ! maria una cosa que se me habia olvidado, que no hago extension !

carmen cádiz

28 Jun 2006 00:48 #251310 por Dolores

carmen¡¡¡que bien que nos vayamos conociendo gente para preparar buenas juergas.
te comento,solo se de la hija de rap6873,del foro,tiene 16 años,y de momento no mas,bueno,entre tu,tu hermano,que tiene 25,no?,la chiquita esta,yo y alguno mas que estara en nuestra situacion pero que no entre en el foro,algo haremos,ademas,yo pretendo conocer a animadores,cubanos,etc,etc,vamos,que esperemos haya buen material para corrernos buenas fiestas alli,ya que nosotros no llevamos pareja,tendremos que aprovechar productos tipicos,no?jajajaja.la pena es que no hagais extension,habra que aprovechar bien el tiempo en el barco.
salis desde barajas?ya solo quedan 3 semanitas,madre mia que ganas tengo¡¡¡
buenos corazon,espero que contestes con muchas ganas.
besotes desde palencia.

Mery

28 Jun 2006 09:09 #251344 por rap6873
Por mi experiencia en cruceros anteriores, se forman buenos grupos, de hecho mi hija el año pasado, estaba en una de 10 personas, con edades comprendidas entre los 15 y 20 años.
Conocereis mucha gente y es facil entablar amistad o lo que sea Dolores.

28 Jun 2006 17:58 #251738 por karmela_gadita
oleeeee !!!!

k buenoooo !!!! k bien lo amos a pasaaaa en el barkitoooooo!!! jajajjajaj, mariaaaa pues claro que si , formaremos un buen grupillo o eso espero, kiya !!! como vamos a sabe quienes somos alli¿¿¿¿ preguntare a todo el mundo , te llamas maria??? ajjajaja,

si , salimos de barajas y ya vamono ol mundo en ese peaso avion de dos planta pa las islas caribeñas !!! jajajja

espero que contestes mariaaa , me hace mucho ilusion !!!
que nervios pensar que ya se aproxima el 24 de juliooo !!!

besitosss mary !!!!

carmen cádiz

Tiempo de carga de la página: 2.854 segundos