Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

holiday dream salida24-julio?alguien de esa fecha?

16 Jun 2006 18:03 #10405 por karmela_gadita
hola a todos!!! me llamo carmen , soy novata en este foro, escribo para interesarme si alguien de por aqui tambien realiza este crucero teniendo la salida el 24 de julio en cancun. si hay alguien por ahi de 17 a 20 años que irian en ese crucero que avise para saber que van gentes de mi edad, tengo 18 años, hago el crucero con mis padres y mi hermano.
Todas las personas que iran en ese crucero que lo diga! tengo muchisima ilusion por hacer este viaje.

espero recibir respuestas, y gentes que ya hayan vivido esta experiencia, que cuente , muchisimas gracias!

muchos besitos a todos !

carmen cádiz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2006 19:16 #248878 por Dolores
hola karmela,soy maria,tengo 22 años,y tambien hago este crucero con mis padres.me pasa exactamente lo mismo que a ti,me gustaria encontrar gente joven y que no sean lunas de miel solamente para poder pasarla padre.
Haces extensión en el kantenah?yo si,y tengo mucha ilusion,al igual que tu,con este viaje.
espero nos conozcamos y nos corramos buenas juergas para recordar.
soy de palencia,contesta.

Mery

23 Jun 2006 19:16 #249023 por Dolores
hola karmela,soy maria,tengo 22 años,y tambien hago este crucero con mis padres.me pasa exactamente lo mismo que a ti,me gustaria encontrar gente joven y que no sean lunas de miel solamente para poder pasarla padre.
Haces extensión en el kantenah?yo si,y tengo mucha ilusion,al igual que tu,con este viaje.
espero nos conozcamos y nos corramos buenas juergas para recordar.
soy de palencia,contesta.

Mery

27 Jun 2006 17:33 #250999 por karmela_gadita