Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

holiday dream salida24-julio?alguien de esa fecha?

14 Jul 2006 03:36 #260953 por karmela_gadita
Dolores no se porque eso ha quedado asin, que para leerlo ay que cojer el metro lo siento.

carmen cádiz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2006 14:52 #262128 por karmela_gadita
Mariaaaaa!!!!!!!!!!! que pasa niñaaa !!! espero que no te fuera tan coñazo leer esa frase tan inmensa x su longitud jajajja, que nerviosss nooo??? yo aun no se que ropa me voy a llevar !! pero es que ya no queda nada !!! espero k me contestess !!! estoy un monton de nerviosa...

muchos besitos mery !!!!

carmen cádiz

16 Jul 2006 14:52 #262242 por karmela_gadita
Mariaaaaa!!!!!!!!!!! que pasa niñaaa !!! espero que no te fuera tan coñazo leer esa frase tan inmensa x su longitud jajajja, que nerviosss nooo??? yo aun no se que ropa me voy a llevar !! pero es que ya no queda nada !!! espero k me contestess !!! estoy un monton de nerviosa...

muchos besitos mery !!!!

carmen cádiz

22 Jul 2006 12:54 #266159 por Dolores
Karmen¡¡¡¡ que fuerte solo queda un dia¡¡¡¡¡
estoy isterica,de veras,este finde de despedida total de mi gente,la stamos liando parda¡¡jajajaja
ya sabes que ropa meter en la maleta?yo la hare esta tarde pq apenas estoy teniendo tiempo para na,que estres¡¡
jo nena,que ganas de estar en barajas,por cierto,llevare un pirata blanco y una camiseta cortita de deporte,soy morena con mechitas claras y pelo largo,te digo para conocernos si nos vemmos en barajas,ok?
esto es la leche¡¡¡¡
bueno cielote,ya nos vemos alli,si puedes contesta antes,ok?mil besazos cielo

Mery

22 Jul 2006 12:54 #266270 por Dolores
Karmen¡¡¡¡ que fuerte solo queda un dia¡¡¡¡¡
estoy isterica,de veras,este finde de despedida total de mi gente,la stamos liando parda¡¡jajajaja
ya sabes que ropa meter en la maleta?yo la hare esta tarde pq apenas estoy teniendo tiempo para na,que estres¡¡
jo nena,que ganas de estar en barajas,por cierto,llevare un pirata blanco y una camiseta cortita de deporte,soy morena con mechitas claras y pelo largo,te digo para conocernos si nos vemmos en barajas,ok?
esto es la leche¡¡¡¡
bueno cielote,ya nos vemos alli,si puedes contesta antes,ok?mil besazos cielo

Mery

Tiempo de carga de la página: 0.355 segundos