Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Tierra santa zenith

25 Nov 2009 20:27 #1058169 por miramiento
Respuesta de miramiento sobre el tema RE: Tierra santa zenith
Si, vamos el día 12 de Abril.
Las excursiones que vamos a coger aún no están muy claras. La única segura es Jerusalen y Belén. De las de Egipto, nos gustaría hablar con alguien que haga el crucero ahora, y asi nos comenten cual es la que merece más la pena.
Seguimos hablando...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Dic 2009 00:16 #1063287 por linterna70
Respuesta de linterna70 sobre el tema RE: Tierra santa zenith
Hola a tod@s, hola "yulies y maripe", a vosotros tambien "milagritos" nosotros somos un grupo de 13, en el hilo que comenta ferrero ya se están comentando algunas ideas, tambien podeis encontrar precios de la compañia así como algunas direcciones de correo para excursiones por libre, alli he comentado una de las excursiones que seguramente nosotros haremos por libre, os esperamos.
Un saludo y buen viaje:)

19 Ene 2010 19:26 #1081934 por Adry4n
Respuesta de Adry4n sobre el tema RE: Tierra santa zenith
Holaaa a tod@s ^^. Yo soy de Almería y tengo 17 años, cumplo los 18 en el crucero jeje xD el 16 de abril, creo que piya en Chipre :p. ¿Hay alguien así más o menos de mi edad?

Por cierto "milagritos" yo me voy a estudiar historia a Granada este año ^^. ¿Qué tal es? ¿Algún consejo xD? :)

21 Ene 2010 09:21 #1083175 por sonitelepi
Respuesta de sonitelepi sobre el tema RE: Tierra santa zenith
luscofusco,en "compañeros de crucero" tienes un grupo que sale el 11/10/2010 y te puedo asegurar que son gente fantassssssssssstica y que si te unes a ellos lo pasaras mejor todavia. El post esta creado por Pía.

www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=49050

A todos los que vais en primavera al zenith os agradeceria muchiiiiiiiiiiisimo que a la vuelta me contarais todos los detalles si haceis la excursion de Alejandria y Chipre por libre.
Nosotros vamos en septiembre y tenemos claro que las piramides e Israel las hacemos con pull.
Atenas y Rodas las conocemos y por libre es sencillo.

un saludo

28 Ene 2010 13:51 #1088558 por yulius y maripe
Respuesta de yulius y maripe sobre el tema RE: Tierra santa zenith
hola a todos, estamos organizando un grupo para las escusiones en la pagina de, Alguien para tierra santa abril 2010 ( 1 2 3 ... Última página)
ferrero, gracias a todos.............

28 Ene 2010 20:18 #1088863 por oreto
Respuesta de oreto sobre el tema RE: Tierra santa zenith
Mi esposa y yo vamos también el 12 de abril. Somo María y Antonio.

30 Ene 2010 03:47 #1089841 por Plazas
Respuesta de Plazas sobre el tema RE: Tierra santa zenith
Hola, nosotros embarcamos el día 20 de septiembre, ¿alguien más en esa fecha? ¿sabéis si hay algun post creado para esta fecha concreta? Un saludo y gracias.

02 Feb 2010 13:43 #1092063 por mosqueteras
Respuesta de mosqueteras sobre el tema RE: Tierra santa zenith
:):)Nos gustaria contactar con alguien que hiciera este crucero en la salida del 5 de abril y ver como vais con el tema de las excursiones:):)
Gracias y hasta pronto

08 Feb 2010 23:37 #1097385 por marigosa
Respuesta de marigosa sobre el tema RE: Tierra santa zenith
¿Alguien para el 29 de marzo de 2010?. Nosotros somos dos parejas de Toledo

09 Feb 2010 00:19 #1097410 por josefuen
Respuesta de josefuen sobre el tema RE: Tierra santa zenith
nosotros vamos 4 adultos y 3 niños, las excursiones que pensamos contratar en principio son las de Jerusalén y Belén, y la de las Piramides en 4x4,(más o menos deben de ser 2 horas en coche ida y otras tantas vuelta).( En todos los puertos hay taxistas para pactar el precio 4 personas y con algún conocimiento de inglés se hacen excursiones muy buenas y baratas) el resto se hacen perfectamente por libre. Atenas lo hemos visto el año pasado los 7 en un taxi, 3 horas 100 euros, y hemos visto muchas mas cosas que los compañeros de crucero.

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos