Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

El Blue de France en venta?

30 Oct 2009 23:05 #1044368 por Heartbreak
Respuesta de Heartbreak sobre el tema RE: El Blue de France en venta?
No sabia que quail tuviera tantas deudas, y si es asi, no creo que se recupere con esta crisis. Uyyy miedo me dá.

Yo creo que el Sky wonder si tendrá licencia para navegar, si se lo han dado al Oceanic que es mucho más antiguo (1965) no creo que al Sky se lo denieguen, a no se que no lo hayan modificado para cumplir las normas,o que sea por otro motivo....

Pues a mi me gusta mucho el Sky wonder, es un barco precioso.Tuvo problemas el año pasado, pero vamos, no creo que sea para siempre.

¿quien habrá comprado el Sky?????:confused::confused::D

todo comenzó con el S.S. OCEANIC

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Oct 2009 10:45 #1044466 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: El Blue de France en venta?
otrocrucerista wrote:

interesante post

Aquí van mis valoraciones

Para Keltic: RC no puede vender el BDF porque este buque pertenece a PMT. Eso sí, como CDF es 100% de PMT y PMT es 100% de RC, entonces, en el fondo sí es RC quien vende el BDF

Para pepesev: con la que está cayendo, tu crees que hay sitio en el mercado español para un segundo Sov?

;) buen finde a todos (espero que os guste el post)

Pues claro. Lo sé....simplemente me salté algunos pasos.:D Quien decide es RCI Miami. Y donde no hay patrón no manda marinero. Igualmente, cuando decidan que Air Pullmantur ha dejado de ser una idea interesante, como cuando Carnival decidió cerrar Carnival Airlines, que servía esencialmente para lo mismo.

Mi apuesta es que el Pacific Dream será quien sustituya al Bleu de France (que más tarde o temprano caerá) porque no encaja con la politica de RC de barcos clásicos. Otro candidato sería el Ocean Dream, al que no creo que quede una trayectoria especialmente larga.

En la tesitura actual no veo tampoco al Majesty ofs en el seno de Pullmantur, y menos con CDF. Lo que está claro que tanto el Sky Wonder como Ocean Dream y Blue de France tienen un enorme mercado en navieras europeas independientes, que no pueden encargar nada a astilleros, y tampoco mueven grande volumenes de pasajeros. Navieras, en donde se concentran los nostalgicos de estos barcos, gente que odia las grandes naves, y personas mayores a los que las dimensiones les quedan grande. Y sobre todo cruceristas expertos, a los que nos les impresionan los tamaños y están de vuelta del deslumbramiento inicial de las grandes "cajitas flotantes". O sea....no irán para Alang de momento.

Repito, está sin confirmar, pero cada vez hay menos barcos en el mercado, y las navieras independientes siguen teniendo sus necesidades.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

31 Oct 2009 13:53 #1044545 por maca32
Respuesta de maca32 sobre el tema RE: El Blue de France en venta?
keltic wrote:

si, si, si.....yo quiero motín. Son muy divertidos :D

Como no vengas, te lo vas a perder.....

31 Oct 2009 14:04 #1044549 por maca32
Respuesta de maca32 sobre el tema RE: El Blue de France en venta?
keltic wrote:

Fuertes rumores, aun no confirmados, indican que RC estaría intentando vender al Blue de France, para ser sustituido por otro barco de Pullmantur a mitad de 2010. RC tendría un comprador aun no confirmado, pero los rumores también apuntan a SAGA como posible naviera interesada en la compra.

Mi apuesta sería que el Pacific Dream, o el Ocean Dream irían a CDF. Aunque sigo sin saber lo que pasará con el Sky Wonder, que según mis fuentes sigue en Marsella, sin tener información detallada de lo que está pasando con el.

Como el chiste del autobus, bajense q me lo compro!!!!!

31 Oct 2009 15:17 #1044565 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: El Blue de France en venta?
Solo habría motin con el Sky Wonder, y no me podría resistir a un motin tipicamente Pullmantur :D

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

01 Nov 2009 10:12 #1044752 por ALCOR
Respuesta de ALCOR sobre el tema RE: El Blue de France en venta?
Yo no se lo que pasará con el Blue de France, pero le pierdo la pista en Marsella el 4 de abril.
No veo mas salidas de este barco por ningún sitio. O he mirado mal.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

02 Nov 2009 13:28 #1045191 por pia
Respuesta de pia sobre el tema RE: El Blue de France en venta?
Alcor...si que es verdad que en Abril Pullmantur deja de promocionar el Blue de France. Pero en el catálogo de Croisieres de France, ofrecen a partir de abril y hasta octubre del 2010, cuatro rutas con el Blue:"Bella Vita", "Iles bleus", "1,2,3 soleil" y "Olé" (esta última, como su nombre indica muy española:rolleyes:).

Así que vuelvo a repetir...o se saltan la programación a la torera (lo cual no sería de estrañar) o en principio el Blue de France tiene trabajo hasta octubre..A ver que pasa!!

No se si se podrá abrir la página (ya sabeis que soy un desastriño en informática) pero os pongo el catálogo de croissieres de France...De paso mirad el tamaño de nuestro camarote (yo es que medí mal en el Holiday:rolleyes:) 23 metros de cabina...casi una suite!!!

www.cdfcroisieresdefrance.fr/img/pdf/CDF...saison_2009-2010.pdf

Besiños.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

07 Nov 2009 15:40 #1048198 por hugonv
Respuesta de hugonv sobre el tema RE: El Blue de France en venta?
No habia visto este post y me parece interesante decir que en el catalogo de ECI no aparece el OCEAN DREAM, que me parecio raro pero ver esto ya lo entiendo. Yno pueden quitar el BLUE DE FRANCE todavia que yo no lo e provado y mucho menos sustituirle por el SKY WONDER(que yo estuve y sali contento, aunque visto lo visto da un poco de miedo jeje).

NEW FLAMENCO-2007
SKY WONDER-2008
ZENITH2009
BLUE DE FRANDE-26-12-2009

09 Nov 2009 15:01 #1048989 por Pedro GC
Respuesta de Pedro GC sobre el tema RE: El Blue de France en venta?
Alguien me podría decir del Blue que tal son las cabinas de la cubierta 10. Vamos a hacer un crucero en navidad y nos han asignado la 10018 y la 10020.

Gracias

10 Nov 2009 17:20 #1049499 por otrocrucerista
Respuesta de otrocrucerista sobre el tema RE: El Blue de France en venta?
Pedro GC wrote:

Alguien me podría decir del Blue que tal son las cabinas de la cubierta 10. Vamos a hacer un crucero en navidad y nos han asignado la 10018 y la 10020.

Gracias

Pues seguro que son más grandes que la de otros barcos porque en el antiguo HDream ahora BDF las cabinas son de estilo antiguo, más grandes (como algunas del Oceanic)
Según el plano tienen vista obstruida, que debe de ser la parte de abajo de los botes de salvamento

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos