Muchas gracias a todos por vuestra contestación. Me encanta encontrar gente en mi misma situación, ya que como he dicho mientras leia las experiencias de otros foreros me ha entrado mucha morriña.
Antonio: No he realizado el nuevo sueños, pero una de las cosas que mas me gusto del primero fueron las escalas. Todas y cada una de ellas (la que mejos fue Guadalupe, posiblemente por ser la isla mas "europeizada"). En todas tengo anectodas de contar. El nuevo recorrido, posiblemente me equivoque, no parece tan atractivo (ademas de ser mas corto)
Janna: tu contestación ha sido la que mas me ha gustado, ya que es con la que mas me identifico. Actualmente somos papas de una preciosa niña de seis (casi siete) meses y nos he imposible viajar. El año 2004 repetimos viaje (pero mi mujer prefirio ir a Paris, no consegui que nos fueramos con el R6 o R7 como queria [

]). Pero el año pasado, al estar ella embarazada, y con todo el dolor de nuestro corazon tuvimos que posponer los viajes hasta dentro de unos años [

][

]. Pero bueno, espero que todo llegue. El primero que hagamos sera algún crucero por caribe,no se cual sera ya que (Según experiencias ajenas) me parecen mas atractivos que los mediterraneos (posiblemente porque no los haya probado). animo y suerte con el bebe.
Fermer: Efectivamente Puerto Rico tiene un encanto especial. Nosotros contratamos la excursión de la fortaleza y el antiguo San Juan, pero termianamos por nuestra cuenta. Comimos en un sitio, muy collejo y antiguo, llamado "La Bombonera" y comprando ropa en otra tienda "almacenes noseque". Tiene un encanto especial, pero a mi personalmente la isla que mas me gusto fue St. Marteen. Y el Hotel EXCEPCIONAL [

][

]
De nuevo gracias a todos y espero que esto sea el comienzo de una hermosa amistad y compartamos juntos la experiencia vivida.[

]