Junio 14, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

21 Abr 2010 10:48 #1166099 por axati

CARUB vamos por partes, el vestido precioso y el color me encanta, dices de como subir a leer en la iglesia: segun el protocolo no esta bien ir con los hombros descubiertos en una iglesia (siempre hay quien pasa de esto) y que el foulard no es muy largo yo te aconsejo que hagas esto para la ceremonia pues queda muy bien.
coge el foulard y te lo pones de delante hacia atras por encima de los hombros y que caiga un poco tipo canesu, luego detras juntas los dos estremos y los recoges con un pequeño broche, despues de la iglesia ya te lo puedes retirar.

lo de los zapatos, si es en octubre yo esperaria que salieran las tendencias de septiembre para el otoño e invierno, opto por un zapato diferente pero tambien se llevan mucho los rasos del mismos color del vestido, pero te puedes poner un raso en negro.

si llevar una gargantilla, lo que dice Love unos pendientes pequeños, si no llevas gargantilla, unos pendientes grandes y que se vean, si eres alta y te haces un recogido en el pelo haztelo bajo pues si no te hara mas alta.

un beso y espero qeu te sirva de algo, aunque yo lo de los zapatos esperaria.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2010 10:52 #1166105 por axati

UTRERA58 como me alegro de verte por aqui otra vez, tu relajate que la vida son muchos ciclos y hay que pasar por todos, tranquilo que esta racha que te afecta a la salud, desaparecera solo tienes que ser positivo y llenarte de energia , y cuando te sientas decayendo te metes en el foro y entre todos te metemos una inyecion de moral que otra vez nuevo.

muchos besos y animo.

21 Abr 2010 10:53 #1166108 por axati

ANTONIOANTUAN te he mandado ya varios correos y no se que hacer, haber si tu ordenador me ha vetado :side: :side:

21 Abr 2010 11:00 #1166114 por josenfi
axati escribió:

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Despues de leer 50 paginas valia la pena por llegar a ver una pagina que es parte de nosotros, muchas felicidades JOSENFI y si tiene que ver algo ANTONIOANTUAN tambien.
Esto es alucinante me ha encantado porque no entendia nada de porque se te estaba esperando y creia que me habia saltado alguna pagina.
muchos besos.

AXATI CUENTA ACTIVADA

Mediterraneo Grand Celebration 2008
Rondo Veneciano Zenith 2010
Islas Griegas y Turquía Zenith 2012
Capitales del Norte Costa Fortuna 2014
La Tierra de los Vikingos, Costa Favolosa 2016

21 Abr 2010 11:13 #1166129 por josenfi
MARIAESTHER ACTIVADA

Mediterraneo Grand Celebration 2008
Rondo Veneciano Zenith 2010
Islas Griegas y Turquía Zenith 2012
Capitales del Norte Costa Fortuna 2014
La Tierra de los Vikingos, Costa Favolosa 2016

21 Abr 2010 11:17 #1166136 por Mariaesther
Respuesta de Mariaesther sobre el tema Qué monstruo eres Josenfi!!!!
ENHORABUENA!!! Llevo tiempo conectándome poco por falta de tiempo y sólo entro para veros un rato y seguir el contacto con vosotros pero hoy no he podido resistirme a investigar por qué te felicitaban los compis y vaya sorpresa que me he llevado. Qué idea más buena. Ya tenemos otra herramienta muy valiosa para intercambiar nuestras experiencias.

Gracias por activarme tan rapidíiiisimo.

Por supuesto, un karma (o unos cuantos) para tí.

GRACIAS.-

21 Abr 2010 11:28 #1166142 por Love
¡¡¡HOLA MARIAESTHER!!! YA HACIA DIAS QUE NO TE VEIAMOS POR AQUI, ESTAMOS TODOS DE ACUERDO QUE HA SIGO UNA GRAN IDEA, LA PAGINA QUE HA ABIERTO NUESTRO COMPAÑERO JOSENFI, ES UN CRACK... ;)

BUENO NIBI, MMARIANN, CARLOTO, ¿QUE TAL LLEVAIS LOS PREPARATIVOS DE MALETAS???? YA LO TENEIS CLARO???. :blink: :side:

SEGUN LAS PREDICCIONES DE LINCE23, ME HA PARECIDO QUE TENDRÉIS BUEN TIEMPO.... :P :P :P

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

21 Abr 2010 11:41 #1166148 por nibi
Love escribió:

¡¡¡HOLA MARIAESTHER!!! YA HACIA DIAS QUE NO TE VEIAMOS POR AQUI, ESTAMOS TODOS DE ACUERDO QUE HA SIGO UNA GRAN IDEA, LA PAGINA QUE HA ABIERTO NUESTRO COMPAÑERO JOSENFI, ES UN CRACK... ;)

BUENO NIBI, MMARIANN, CARLOTO, ¿QUE TAL LLEVAIS LOS PREPARATIVOS DE MALETAS???? YA LO TENEIS CLARO???. :blink: :side:

SEGUN LAS PREDICCIONES DE LINCE23, ME HA PARECIDO QUE TENDRÉIS BUEN TIEMPO.... :P :P :P

Love cariño yo sigo sin hacer nada, me va a pillar el toro!!! :blush: Menos mal que tengo el finde completo
A ver si es verdad que tenemos buen tiempo

Ocean Dream- Joyas del Mediterraneo 15-06-2008
Zenith- Rondó Veneciano 26-04-2010

21 Abr 2010 11:44 #1166149 por joymapeco
wenas pues yo sere muy torpe k no en cuentro lo de las felicitaciones si alguien me ayuda

21 Abr 2010 11:53 #1166157 por maika66
CARLOTO escribió:

Carub escribió:

CARLOTO escribió:

Carub escribió:

TRAAAAAANNNNNNQUIIIIII!!!!!
Piensa que a tí SOLO te queda una semana hay gente que tiene más espera, yo estaría más preocupada, por ejemplo si fuera mi fecha :blush:

:angry: TRANQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIII..

A PARTIR DE HOY A LAS 20:30 HORAS MARSANS HA CAIDO.

NO VOY AL CRUCERO. ESTOY SEGURA :angry: :blush: :S

QUE NOOOOOO!!!!!
LLAMA A PULL COMO YA TE HAN DICHO...
EXPLICA LO QUE SABES Y QUE ELLOS TE AYUDEN A ENCONTRAR UNA SOLICION...
NO LO DES POR PERDIDO....

Carloto, buenos dias, acabo de leer en el periodico lo de Marsans, no creo que Pullmantur os deje en tierra, vosotros en esos dias que quedan hasta el viernes, insistid ya que por lo visto el barco NO VA LLENO, osea que no les interesa dejar pasajeros en tierra. El Corte Ingles en un periodico de Palma,ofertan aun pasajes para el lunes. NO OS DEIS POR VENCIIIDOOOOSS.

:angry: IMPOSIBLE CONTACTAR CON ELLOS.

NO CONTESTA NADIE.

VOY A PENSAR COMO SOLUCIONAR ESTO :angry: :angry:

¡¡VAYA SEMANITAS¡¡

Tiempo de carga de la página: 0.996 segundos