Hola a todos, ¿qué tal? hace mucho que no entro en el foro, pero como ya se acerca nuestro viaje, pues eso, he entrado en los que hiciron el viaje el 19 de Abril....y parece que todo sale como se esperaba....
Estamos muy nervioso....., yo ya hice uno en el 2007 por el mediterraneo, pero los que nos acompañan no han hecho ninguno, asi que espero que no se decepcionen.
Por cierto ¿sabeis como están las cosas por Grecia? Supongo que los amgigos que fueron el 26 nos contaran su movida con los huelguistas. Sobre todo es muy importante saber como se porto Pullmantur con ellos, si los atenderon bien.
Esperemos que no se repitan mas estos hechos, pues encima que como pais ponemos dinero, encima que no nos respeten.
Mi correo personal es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. por si alguno de los del dái 31 de Mayo quereis que nos enviemos correos personales para ir conociendonos para ese día, yo voy con mi mujer y cuatro parejas mas, somos de Pinto-Madrid y por los datos que nos envió la agencia, salimos a las 10 horas, tenemos reservado el segundo turno de cena y nuestra intencion es hacer Venecia y Dubriovnik por nuesta cuenta y el resto por cuenta de Pullmantur, aunque si de aquí a entoces surgen nuevas ideas puede que cambiemos algo.
Perdon me he equivocado y he creado un tema nuevo en el foro de Pullmantur, si se puede aprovechar bienvenido sea.
Saludos a todos
Historico