Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

02 May 2010 21:21 - 02 May 2010 21:21 #1178406 por Mer-che
ta mañana a tossssssssss

reptil qe te veoooo besitosss

qe descanseisss

siempre...Merche

Brisas del Mediterraneo 2008
Rondó Veneciano 2010
Islas griegas y turquia 2011
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 May 2010 21:26 #1178418 por reptil
:P :) BUENAS NOCHES A TODOS LOS RONDEROS PARA LOS QUE NAVEGUEN MAÑANA QUE LO PASEN CHUPI GUAY EN EL CRUCERITO A DIVERTIRSE MUCHO Y A BEBER MUCHO Y COMER MUCHO SOBRE TODO DIFRUTARLO EL CRUCERITO BUEN VIAJEA A TODOSSSSSSSS :silly:

02 May 2010 21:28 #1178424 por reptil
MUY BUENAS NOCHES A MIS COMPIS DE ESTE FORO :kiss: :kiss: :kiss:

02 May 2010 21:43 #1178442 por Carub

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011
Adjuntos:

02 May 2010 21:50 #1178457 por josea534
Buenas noches y punto 26 .... :) :)

Saludos a l@s forist@s

Grand Celebration mediterráneo 27-10-08
Grand Voyager fiordos 13-06-09

02 May 2010 21:51 #1178460 por ñaki
[img]http://[/img]
BUENAS NOCHES RONDER@S
BUEN VIAJE Y FELIZ REGRESO A LOS QUE EMBARCAIS MAÑANA
Y NOSOTROS PREPARANDONOS PARA EL REGRESO DE LA TERREMOTO NUESTRA AMIGA CARLOTO

[img]htt]p://[/img]ñakigüelu
OCEANIC 2005
ZENHIT 2009
Esta vez no voy pero prometo ir
Adjuntos:

02 May 2010 21:57 #1178467 por historico
Hola a todos, ¿qué tal? hace mucho que no entro en el foro, pero como ya se acerca nuestro viaje, pues eso, he entrado en los que hiciron el viaje el 19 de Abril....y parece que todo sale como se esperaba....
Estamos muy nervioso....., yo ya hice uno en el 2007 por el mediterraneo, pero los que nos acompañan no han hecho ninguno, asi que espero que no se decepcionen.
Por cierto ¿sabeis como están las cosas por Grecia? Supongo que los amgigos que fueron el 26 nos contaran su movida con los huelguistas. Sobre todo es muy importante saber como se porto Pullmantur con ellos, si los atenderon bien.
Esperemos que no se repitan mas estos hechos, pues encima que como pais ponemos dinero, encima que no nos respeten.
Mi correo personal es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. por si alguno de los del dái 31 de Mayo quereis que nos enviemos correos personales para ir conociendonos para ese día, yo voy con mi mujer y cuatro parejas mas, somos de Pinto-Madrid y por los datos que nos envió la agencia, salimos a las 10 horas, tenemos reservado el segundo turno de cena y nuestra intencion es hacer Venecia y Dubriovnik por nuesta cuenta y el resto por cuenta de Pullmantur, aunque si de aquí a entoces surgen nuevas ideas puede que cambiemos algo.
Perdon me he equivocado y he creado un tema nuevo en el foro de Pullmantur, si se puede aprovechar bienvenido sea.

Saludos a todos
Historico

02 May 2010 22:17 #1178487 por BARLOVENTO5
Una preguntita de última hora, ¿sabe alguien si son muy rigurosos en el aeropuerto con el peso de las maletas? es que me paso 2 kilos.
Un saludo a todos.

02 May 2010 22:34 #1178510 por lupnac
¡¡¡Buenas noches a todos!!!

¡¡¡Aprovecho a desear a todos los que salgan mañana un muy muy feliz viaje cargadito de felicidad y buenas experiencias!!!!

Barlovento5 no tengo ni idea, aunque a mi me dijeron que no me pasara por si nos hacían vaciar un poco la maleta.Lo mismo si la otra que llevas no se pasa de peso te dejan pasarla,porque al final tan solo son dos kilillos.¡¡Ánimo y suerte!!

Archivo Adjunto:

Mediterraneo - Oceanic 16 de Julio de 2007.

Rondo Veneciano - Zenith 19 de Julio de 2010.

02 May 2010 22:35 #1178513 por somos2mostoles
buenas noches a todos!!! y desearos un feliz viaje a todos los q zarpais mañana y pasarlo genial!!! disfrutarlo y q a vosotros se os haga muy lentos estos 8 dias y a nosotros muy rapido jeje ya nos contareis qtal..y comer mucho! jeje
un besito! :)

Tiempo de carga de la página: 1.512 segundos