Junio 17, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

10 May 2010 19:43 #1187427 por axati
reptil escribió:

Lau-Val escribió:

Hola!...Somos una madre e hija malagueñas que zarpamos el día 2 de agosto, gracias a vosotros hemos resuelto muchas dudas, pero aún tenemos muchas más, como por ejemplo hemos leído que se puede sacar un bono transporte-museo en Venecia..Pero en donde se recoge?, en el puerto hay que desplazarse?...En fin, al principio supongo que todos estaríais iguales, asi es que muchas gracias por la información que nos estais dando y la futura..Saludos a todos y ya estaremos por aquí tambien. ;)

:) hola compañera yo tambien viajo el 2 de agosto si marsans nos deja tranquila que te iremos informando mi compañera axati tambien viaja con nosotros ya te iremos infomando .....hola compañeros ronderos :silly: ;)

HOLA guapo, te iva a mandar un mp pero como le he contestado uno a carub no me deja mandar otro.
como llevas lo de la reserva, te ha contestado marsans o algo, se olle que ya estan finalizando la venta de marsans, si te das cuenta en la tele hablan lo justo de esa empresa, y el gobierno menos, haber si se soluciona.
dile a tu mujer que nos vamos a conocer seguro, y en el crucero nos vamos a poner morados probando todos los combinados hasta el kamikace del jefe :laugh: :laugh:
besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2010 19:46 #1187434 por lolay
Hola!!! He secuestrado a mi hija y me ha puesto 3 fotitos del crucero que hice por el Mediteráneo... pocas porque las demás no se quieren cargar!! grrr mi hija dice algo del peso o yo que se y que las recortará... no se.

En una salgo en la cubierta tomando el sol, en otra la noche de gala mi marido con mi hija, en otra sale mi marido tuerto de un ojo.

El primer día fue navegación y el segundo día parada en Roma, fue bajar del bus que nos acercaba al centro de Roma y algo se le metió en el ojo del mi marido y empezar a ponerse malito del ojo y mal mal... y así todo el día, subir al barco y al médico.
Bueno, el segundo día Florencia no pudimos bajar del barco, mi marido malo, el médico le tapó el ojo y le mandaron reposo. El tercer bajamos en Cannes (la parada era Mónaco pero por mal tiempo nos llevaron a Cannes) y como aún estaba mi marido malo dimos un paseíto por el paseo de la playa para ver la alfombra roja y salir del barco... pués no se que hice que me empezó a doler una rodilla, y eso que yo de normal ando mucho, total que al llegar a casa fuimos el matrimonio unido al médico, uno tuerto y otra coja y a mi me diagnosticaron rotura de menisco... eso si, en córcega con menisco roto subí las cuestas y mandaba al grupo, la primera!!!
Nos lo tomamos con humor y en la foto sale mi marido tuerto haciendo una broma...

Guapas/os, que nos marchamos, otro día más fotitos...

Besetes :kiss:

10 May 2010 19:47 #1187435 por axati

Lauval, bienvenidas tu y tu hija al rondo del 2 de agosto, en la primera pagina tienes un indice con las cosas mas importantes, tu ve pasando por aqui de vez en cuando, mi puntito de karma de esta tarde para ti, por ser mi nueva compi.
Reptil ya te ha dado la bienvenida, el tambien viaja con nosotros.

10 May 2010 19:56 #1187444 por Lau-Val
Gracias por la bienvenida, ójala se solucione todo con fortuna. A unos amigos nuestros, les han devuelto el dinero y en otra agencia les han respetado las condiciones de la primera, asi es que supongo que con todos harán igual. Suerte!

10 May 2010 19:58 #1187450 por Lau-Val
Muchas gracias a ti tambien por esos puntitos y la bienvenida, ya he estado mirando por encima el indice, pero es tanta la información y tan extensa, que habra que tomarselo con calma y a ratillos ir leyendolo todo.

10 May 2010 20:05 - 10 May 2010 20:06 #1187459 por marieva
Hola a tod@s, pretendo viajar el mes de agosto y buscando por el Google he descubierto este foro, asi que lo primero saludos a todos :)
La parte negativa es que no se si podre embarcar, ya que Marsans se ha quedado con gran parte del dinero que, idiota de mi, les entregue por adelantado :(
Solo queria saludaros y empezare a informarme sobre el tema y a ver si se resuelve de forma favorable para los clientes afectados.

10 May 2010 20:09 #1187465 por nibi
Bienvenidos a todos!!
Ayy ke paradito está todo no?

Ocean Dream- Joyas del Mediterraneo 15-06-2008
Zenith- Rondó Veneciano 26-04-2010

10 May 2010 20:12 #1187468 por Carub
marieva escribió:

Hola a tod@s, pretendo viajar el mes de agosto y buscando por el Google he descubierto este foro, asi que lo primero saludos a todos :)
La parte negativa es que no se si podre embarcar, ya que Marsans se ha quedado con gran parte del dinero que, idiota de mi, les entregue por adelantado :(
Solo queria saludaros y empezare a informarme sobre el tema y a ver si se resuelve de forma favorable para los clientes afectados.

Marieva ¡Bienvenida!¿en que fecha vas para poderte poner en la lista?
Y por lo de Marsans por aquí hay muchos en tu situacion...

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011

10 May 2010 20:21 #1187473 por maika66
nibi escribió:

Bienvenidos a todos!!
Ayy ke paradito está todo no?

¡Hola nibi, no os he visto en el foro desde que llegamos, la verdad es que tampoco miro mensaje a mensaje porque me canso la vista de tanta letra. ¡como estais? ¿que tal fue el crucero para vosotros?, espero que, despues de lo de Atenas, las cosas os fuesen bien. A nosotros, supongo que ya habrei leido lo que conte entre anteayer y ayer, osea que ya os podeis imaginar el "follon de crucero que tuvimos".
Solo espero que a los que vayan al Rondo hasta el final, les vaya bien y no tengan tantos problemas.¡Ojala, vayan contando que todo les ha ido MAGNIFICO!
Tampoco pudimos vernos con vosotros, y es que estuvimos muy liados con la nieta que llevabamos, que tambien nos dió "el viajecito".
Un abrazo

10 May 2010 20:26 #1187477 por maika66
Bienvenidos tod@s los que habeis entrado los ultimos dias en el foro, lo vais a pasar ¡CHUPI! y os vais a informar de todo lo que os haga falta. Espero que TOD@S tengais un feliz viaje y se arregle lo de Marsans, lo del volcan y todo lo que esta dando "la lata" este año.

Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.757 segundos