Lau-Val escribió:
Hola!...Somos una madre e hija malagueñas que zarpamos el día 2 de agosto, gracias a vosotros hemos resuelto muchas dudas, pero aún tenemos muchas más, como por ejemplo hemos leído que se puede sacar un bono transporte-museo en Venecia..Pero en donde se recoge?, en el puerto hay que desplazarse?...En fin, al principio supongo que todos estaríais iguales, asi es que muchas gracias por la información que nos estais dando y la futura..Saludos a todos y ya estaremos por aquí tambien.
hola compañera yo tambien viajo el 2 de agosto si marsans nos deja tranquila que te iremos informando mi compañera axati tambien viaja con nosotros ya te iremos infomando .....hola compañeros ronderos
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Marieva ¡Bienvenida!¿en que fecha vas para poderte poner en la lista?Hola a tod@s, pretendo viajar el mes de agosto y buscando por el Google he descubierto este foro, asi que lo primero saludos a todos
La parte negativa es que no se si podre embarcar, ya que Marsans se ha quedado con gran parte del dinero que, idiota de mi, les entregue por adelantado
Solo queria saludaros y empezare a informarme sobre el tema y a ver si se resuelve de forma favorable para los clientes afectados.
Bienvenidos a todos!!
Ayy ke paradito está todo no?