- Gracias recibidas: 0
marieva escribió:
SantiMB escribió:
marieva escribió:
Otra cosa, por lo visto el tema este de los volcanes de Islandia va para largo. Creo que hasta ahora no ha pasado, pero imaginaros que ya llego ese maravilloso domingo que estais ultimando y repasando todo porque salis el lunes para Atenas, muy bien, de repente nos llega la noticia de que se cierra el aeropuerto de una de esas dos ciudades y es la nuestra. ¿Que sucede en ese momento?
En mi caso El Prat cerró a las 12:00 del día anterior a mi vuelo, y estaba previsto que no abriera hasta la mañana siguiente. El vuelo salía a las 8:30 y yo tenía que estar a las 6:30, y el consejo de las autoridades era no ir al aeropuerto hasta que se confirmara su apertura. Y en Pull no contestaban y en su web no había siquiera una nota informativa, o sea que imaginad mi estado de nervios, conectándome todo el día a Spanair, a AENA y a Eurocontrol por si había novedades.
Por suerte el aeropuerto abrió a las 15:30 y ya no se volvió a cerrar.
Madre del amor hermoso, es que en ese momento te sientes impotente, no tienes donde agarrarte y no sabes que hecer¿Cuando viajaste?.
Fui el 19/04, cuando la primera erupción del volcán. La verdad es que entró en erupción el jueves anterior, creo, cerrando primero los aeropuertos de las islas británicas. El viernes antes de irme bromeaban mis compañeros de trabajo con que igual me volvían a ver el lunes por culpa del volcán. Me fue de pelos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
CARLOTO2 escribió:
javiert escribió:
haber quien es gran hijo de su puta madre que se dedica a quitar los karmas
por lo menos que de la cara y no sea tan mierda
Lo mismo digo.
Yo lo voy a poner en comunicación de quien corresponda porque esto es acoso y está penado por ley¡¡¡¡ que lo sepáis¡¡¡
Hola Carloto
¿Como que te estan acosando?, ¿mensajes privados o algo asi?.
SantiMB escribió:
marieva escribió:
SantiMB escribió:
marieva escribió:
Otra cosa, por lo visto el tema este de los volcanes de Islandia va para largo. Creo que hasta ahora no ha pasado, pero imaginaros que ya llego ese maravilloso domingo que estais ultimando y repasando todo porque salis el lunes para Atenas, muy bien, de repente nos llega la noticia de que se cierra el aeropuerto de una de esas dos ciudades y es la nuestra. ¿Que sucede en ese momento?
En mi caso El Prat cerró a las 12:00 del día anterior a mi vuelo, y estaba previsto que no abriera hasta la mañana siguiente. El vuelo salía a las 8:30 y yo tenía que estar a las 6:30, y el consejo de las autoridades era no ir al aeropuerto hasta que se confirmara su apertura. Y en Pull no contestaban y en su web no había siquiera una nota informativa, o sea que imaginad mi estado de nervios, conectándome todo el día a Spanair, a AENA y a Eurocontrol por si había novedades.
Por suerte el aeropuerto abrió a las 15:30 y ya no se volvió a cerrar.
Madre del amor hermoso, es que en ese momento te sientes impotente, no tienes donde agarrarte y no sabes que hecer¿Cuando viajaste?.
Fui el 19/04, cuando la primera erupción del volcán. La verdad es que entró en erupción el jueves anterior, creo, cerrando primero los aeropuertos de las islas británicas. El viernes antes de irme bromeaban mis compañeros de trabajo con que igual me volvían a ver el lunes por culpa del volcán. Me fue de pelos.
Madre mia, que mal rato se debe de pasar, no quiero ni pensarlo
Buenas tardes, por decir algo.
Soy Nibi, rondera del 26 de abril (para quien no me conozca).
Es cierto que desde que volvi del Rondo apenas entro, pero cual es mi sorpresa cuando entro esta tarde y me encuuentro con una serie de mensajes para nada correctos.
Llevo registrada en este foro desde el 26 de noviembre, fecha en la que aun no tenía la reserva realizada.
Debo reconocer que cuando vi que tenía que leer 800 paginas me quede helada. Pero lo hice, a medida que fui leyendo me fui empapando de toda la informacion que mis AMIGOS han ido recopilando. Además de eso, fui conociendo un poquitito a la gente y me engancho. Desde el primer momento supe diferenciar ratitos de informacion del crucero (que para el que aun no lo sepa, el indice está en la primera pagina) y ratitos de risa porque cada uno en su vida normal bastante acarrea.
Y cual es mi sorpresa que veo que de 15 dias para aca esto ha dado un giro total. se nos llama la atencion por preguntar a un amigo que tal está, se nos llama tontos, secta"...y el colmo llega hoy cuando leo que el foro es para dar informacion no para cuchichear y se les quita a mis AMIGOS puntos.
Cuando yo contrate el viaje no venia ninguna clausula en la que pusiese que yo tenia que dar informacion en ningun foro, esto es opcional y si se entra una vez y no gusta uno se va, o se crea su foro paralelo.
Y que es eso de quitar puntos, por favor, hay que dar la cara, hombre!!Y si se quitan se dice el porque, como yo decia cuando los daba (y los seguiré dando) en positivo, para dar animos por la perdida de un ser querido, por estar en el aeropuerto retrasmitiendo su salida, por el cumple de su hijo....
¿Que es esto?Hay que ser valientes dar la cara y ante todo RESPETAR a las personas. Y al que se dedique a quitar puntos que me quite todos, que yo de este foro ya tengo lo mejor MI GENTE
buenas tardes a todos.
me parece mentira que haya gente que se dedique a quitar karmas a sus compañeros.
sobre todo a personas que han aportado tanto a este foro desde el principio.
nicolaya escribió:
buenas tardes a todos.
me parece mentira que haya gente que se dedique a quitar karmas a sus compañeros.
sobre todo a personas que han aportado tanto a este foro desde el principio.
Ah... ahora entiendo lo del acoso. A mi me parece mentira y punto, me da igual el tiempo que lleve, pero has de tener en cuenta que la gente es libre de entrar, salir, opinar e incluso votar a quien crea conveniente, esto es para lo bueno y para lo malo, lo siento si mi opinion no gusta y no quiero entrar en conflicto con ninguno de vosotros por pensar asi... aver si me quitais el unico punto de carne que me queda
Hola, aun ha riesgo de parecer tonta me podria alguien explicar que significan los karmas y como se pueden dar o quitar?.Sigo este foro desde el año pasado que hice mi primer crucero y esto no funcionaba asi. No lo habia preguntado antes porque me daba corte pero viendo lo que esta sucediendo me gustaria saberlo. Gracias
![]()