Por cierto, quiero recordar a todos los foreros que escribir en mayúsculas en Internet se considera sinónimo de estar gritando, se considera inadecuado y sobre todo, dificulta la lectura de texto con mas de dos lineas.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
admin escribió:
Por cierto, quiero recordar a todos los foreros que escribir en mayúsculas en Internet se considera sinónimo de estar gritando, se considera inadecuado y sobre todo, dificulta la lectura de texto con mas de dos lineas.
ESta muy bien la aclaración pero yo al principio lo hacia así pero al ver que casi todos lo hacian en mayusculas me dije pues ala yo tambien.Creo esta aclaracion debia haberse hecho hace muchas páginas atrás.![]()
![]()
azil escribió:
admin escribió:
ESta muy bien la aclaración pero yo al principio lo hacia así pero al ver que casi todos lo hacian en mayusculas me dije pues ala yo tambien.Creo esta aclaracion debia haberse hecho hace muchas páginas atrás.![]()
![]()
Aunque es una norma básica de " netiquette ", es verdad que no se mencionan estas normas en ningún apartado de la web.
SantiMB escribió:
azil escribió:
admin escribió:
![]()
Aunque es una norma básica de " netiquette ", es verdad que no se mencionan estas normas en ningún apartado de la web.
tienes toda la razon. Yo ando en otros foros de otros temas, y esta totalmente prohibido escribir en mayusculas es mas, si lo haces una vez t dan un aviso y si vuelves a escribir en mayuslas t banean directamente y no precisamente 2 o 3 dias.
Creo que el admin.de este foro tenia que haber intervenido mucho antes y no a las 1800 paginas que llevamos para advertir de esto.El que anda en foros tiempoo ya sabe que no se debe de escribir en mayusculas y para el que no lo sabe hay tiene que intervenir el admninis.del foro per4o xd a las ! 1800 pag.!, xd, xd...
Maika66, estoy de acuerdo con lo que dices, creo que es excesivo el reportar un mensaje antes de no dar un toque de atención para evitar el desmadre del vocabulario.ERMIKI, no te conozco y solo quiero responder educadamente a tu escrito, estoy de acuerdo contigo que quizas este foro es muy largo, pero mira, para los que entramos es una distraccion que nos ayuda a solventar muchos de nuestros problemas sin tener que ir al psiquiatra. Nos reimos mucho, charlamos bastante y, TAMBIEN Y LO MAS IMPORTANTE, damos la informacion que cada uno tiene sobre el viaje que programamos. Si alguien quiere entrar y le da miedo las paginas que hemos llenadoentre todos, solo tiene que ir a la pag. nº 1 y alli hay una lista de las informaciones mas interesantes para poder seguir con el viaje. No creo que esto haga caer los anillos a nadie.
De todos modos, por lo que ha escrito el ADMINISTRADOR, el abrullo ha venido de que "alguien", mando un Reporter a Administr. de que Javiert, habia escrito una frases "subidas de tono".
1º- considero que Javier en un momento de rabia y ofuscacion, solto lo que le salio del alma. Que no debia haberlo hecho?, de acuerdo, pero de eso a que haya un "individuo" (y que conste que no se quien es) que se "chive", hay un largo camino, creo que, quien haya sido se ha pasado tropecientos pueblos y los de Administr. tambien, pues con una advertencia hubiese bastado y no tenia porque estar Javiert vetado durante 24 horas.
Creo que todo se ha salido de madre.
Lo que si opino es, lo que ya han comentado mis compañeros, que quien no quiera entrar en el tema ¡QUE NO ENTRE Y PUNTO PELOTA!. Hay otros sitios donde entrar y poder preguntar e informarse. Como han dicho los demas, aqui, aparte de divertirnos un poco, se informa,cada uno con sus conocimientos, del Rondo, unos porque ya hemos ido y otros por lo que han leido.
Un saludo
Carub escribió:Ermiki, quiero contestarte pero,al igual que tú sin buscar complocaciones ni discusiones...
Estoy de acuerdo con Maika en lo que ella te dice...
Cuando alguien entra nuevo aquí lo primero le damos la bienvenida como se ha hecho con todos, se le informa donde tenemos un índice y si luego, además tiene alguna duda ó le ayudamos a buscar lo que necesita o se lo intentamos contestar. Se ha hecho y te digo sin equivocarme que se seguirá haciendo...
si necesitas preguntar cualquier cosa tú o quien sea que no dude en pregunta que fijo que siempre habrá alguien que tarde o temprano le diga donde está lo que busca o, incluso lo recuerde...
![]()
Ermiki, Santi y Azil, estamos hablando todos desde ayer de dejar el mal rollo, de seguir bien entre todos, y ahora entráis vosotros R que R.
En primer lugar pido disculpas al admin pues es la primera vez que me meto en un foro y no sabia que lo de escribir con mayúsculas era gritar y no estaba permitido, lo siento intentare no volverlo hacer.
Ahora vosotros ya estáis con lo mismo que si se habla mucho que si no, yo he estado en otros foros dentro de infocruceros y tambien tienen mil y pico de paginas, y hay alguno que ponen juegos para descubrir a un personaje, y a mi no se me ocurre entrar y decir "señores es que hablan demasiado y demás cosas" y decirles como se llevan los foros, pues a lo mejor por eso tiene este tanta aceptacion por que somos diferentes. Si os habeis leído todo lo que se ha escrito desde anoche vereis que solo queremos que entre javiert y volver con la normalidad, por favor no volváis con lo mismo y hecheis mas leña al fuego por que a mi esto ya me sobrepasa.
besos a todos.
Ermiki, Santi y Azil, estamos hablando todos desde ayer de dejar el mal rollo, de seguir bien entre todos, y ahora entráis vosotros R que R.