Junio 16, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

12 May 2010 17:20 #1189887 por azil
admin escribió:

Por cierto, quiero recordar a todos los foreros que escribir en mayúsculas en Internet se considera sinónimo de estar gritando, se considera inadecuado y sobre todo, dificulta la lectura de texto con mas de dos lineas. :)

ESta muy bien la aclaración pero yo al principio lo hacia así pero al ver que casi todos lo hacian en mayusculas me dije pues ala yo tambien.Creo esta aclaracion debia haberse hecho hace muchas páginas atrás. :silly: :silly: :silly:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2010 17:33 #1189894 por SantiMB
azil escribió:

admin escribió:

Por cierto, quiero recordar a todos los foreros que escribir en mayúsculas en Internet se considera sinónimo de estar gritando, se considera inadecuado y sobre todo, dificulta la lectura de texto con mas de dos lineas. :)

ESta muy bien la aclaración pero yo al principio lo hacia así pero al ver que casi todos lo hacian en mayusculas me dije pues ala yo tambien.Creo esta aclaracion debia haberse hecho hace muchas páginas atrás. :silly: :silly: :silly:

Aunque es una norma básica de " netiquette ", es verdad que no se mencionan estas normas en ningún apartado de la web.

12 May 2010 17:50 #1189914 por azil
SantiMB escribió:

azil escribió:

admin escribió:

Aunque es una norma básica de " netiquette ", es verdad que no se mencionan estas normas en ningún apartado de la web.

tienes toda la razon. Yo ando en otros foros de otros temas, y esta totalmente prohibido escribir en mayusculas es mas, si lo haces una vez t dan un aviso y si vuelves a escribir en mayuslas t banean directamente y no precisamente 2 o 3 dias.
Creo que el admin.de este foro tenia que haber intervenido mucho antes y no a las 1800 paginas que llevamos para advertir de esto.El que anda en foros tiempoo ya sabe que no se debe de escribir en mayusculas y para el que no lo sabe hay tiene que intervenir el admninis.del foro per4o xd a las ! 1800 pag.!, xd, xd...

12 May 2010 18:07 #1189938 por SantiMB
azil escribió:

SantiMB escribió:

azil escribió:

admin escribió:

tienes toda la razon. Yo ando en otros foros de otros temas, y esta totalmente prohibido escribir en mayusculas es mas, si lo haces una vez t dan un aviso y si vuelves a escribir en mayuslas t banean directamente y no precisamente 2 o 3 dias.
Creo que el admin.de este foro tenia que haber intervenido mucho antes y no a las 1800 paginas que llevamos para advertir de esto.El que anda en foros tiempoo ya sabe que no se debe de escribir en mayusculas y para el que no lo sabe hay tiene que intervenir el admninis.del foro per4o xd a las ! 1800 pag.!, xd, xd...

Sí, la cosa se ha desmadrado y ahora cualquier intento de recuperar el control puede ser malinterpretado, como de hecho ha pasado.

Bien es cierto que antes de registrarme utilicé este foro para buscar información como expuse en mi presentación, y fue realmente complejo a pesar del índice del primer post (es de agradecer que se mantenga dicho índice). Pero ahora lo de Marsans ha desviado notablemente el hilo y para cualquier persona no demasiado acostumbrada a utilizar foros puede ser un calvario sacar información útil entre tanto mensaje.

Yo llevo ya 20 años moviéndome por foros, bueno, por newsgroups de Usenet, antes de que hubiera Webs ni nada parecido.

12 May 2010 19:21 #1190021 por ermiki
maika66 escribió:

ERMIKI, no te conozco y solo quiero responder educadamente a tu escrito, estoy de acuerdo contigo que quizas este foro es muy largo, pero mira, para los que entramos es una distraccion que nos ayuda a solventar muchos de nuestros problemas sin tener que ir al psiquiatra. Nos reimos mucho, charlamos bastante y, TAMBIEN Y LO MAS IMPORTANTE, damos la informacion que cada uno tiene sobre el viaje que programamos. Si alguien quiere entrar y le da miedo las paginas que hemos llenadoentre todos, solo tiene que ir a la pag. nº 1 y alli hay una lista de las informaciones mas interesantes para poder seguir con el viaje. No creo que esto haga caer los anillos a nadie.
De todos modos, por lo que ha escrito el ADMINISTRADOR, el abrullo ha venido de que "alguien", mando un Reporter a Administr. de que Javiert, habia escrito una frases "subidas de tono".
1º- considero que Javier en un momento de rabia y ofuscacion, solto lo que le salio del alma. Que no debia haberlo hecho?, de acuerdo, pero de eso a que haya un "individuo" (y que conste que no se quien es) que se "chive", hay un largo camino, creo que, quien haya sido se ha pasado tropecientos pueblos y los de Administr. tambien, pues con una advertencia hubiese bastado y no tenia porque estar Javiert vetado durante 24 horas.
Creo que todo se ha salido de madre.
Lo que si opino es, lo que ya han comentado mis compañeros, que quien no quiera entrar en el tema ¡QUE NO ENTRE Y PUNTO PELOTA!. Hay otros sitios donde entrar y poder preguntar e informarse. Como han dicho los demas, aqui, aparte de divertirnos un poco, se informa,cada uno con sus conocimientos, del Rondo, unos porque ya hemos ido y otros por lo que han leido.
Un saludo

Maika66, estoy de acuerdo con lo que dices, creo que es excesivo el reportar un mensaje antes de no dar un toque de atención para evitar el desmadre del vocabulario.
Yo evidentemente entro poco , por suerte ya que es por motivos de trabajo, pero cuando se entra es dificil seguir una linea de un tema en concreto, evidentemente los foros también se buscan como un entretenimiento pero creo que hay apartados especificos para ello, sigo diciendo que tan sólo es mi opinión la cual no pretende ser impositiva , sino de crítica constructiva y no destructiva aunque parece que se intenta verlo al revés.
Saludos

12 May 2010 19:41 #1190040 por axati

Ermiki, Santi y Azil, estamos hablando todos desde ayer de dejar el mal rollo, de seguir bien entre todos, y ahora entráis vosotros R que R.

En primer lugar pido disculpas al admin pues es la primera vez que me meto en un foro y no sabia que lo de escribir con mayúsculas era gritar y no estaba permitido, lo siento intentare no volverlo hacer.

Ahora vosotros ya estáis con lo mismo que si se habla mucho que si no, yo he estado en otros foros dentro de infocruceros y tambien tienen mil y pico de paginas, y hay alguno que ponen juegos para descubrir a un personaje, y a mi no se me ocurre entrar y decir "señores es que hablan demasiado y demás cosas" y decirles como se llevan los foros, pues a lo mejor por eso tiene este tanta aceptacion por que somos diferentes. Si os habeis leído todo lo que se ha escrito desde anoche vereis que solo queremos que entre javiert y volver con la normalidad, por favor no volváis con lo mismo y hecheis mas leña al fuego por que a mi esto ya me sobrepasa.

besos a todos.

12 May 2010 19:47 #1190047 por ermiki
Carub escribió:

Ermiki, quiero contestarte pero,al igual que tú sin buscar complocaciones ni discusiones...
Estoy de acuerdo con Maika en lo que ella te dice...
Cuando alguien entra nuevo aquí lo primero le damos la bienvenida como se ha hecho con todos, se le informa donde tenemos un índice y si luego, además tiene alguna duda ó le ayudamos a buscar lo que necesita o se lo intentamos contestar. Se ha hecho y te digo sin equivocarme que se seguirá haciendo...
si necesitas preguntar cualquier cosa tú o quien sea que no dude en pregunta que fijo que siempre habrá alguien que tarde o temprano le diga donde está lo que busca o, incluso lo recuerde...
;)

Carub escribió:

Carub, es que creo que seguis equivocandoos , yo estoy en este hilo casi desde sus comienzos, en el foro desde hace aprox creo recordar unos dos años, he puesto información (poca) que creo que podia ser del interés de alguién en este hilo, solo he intervenido en este o en otros hilos cuando he creido que mi información era necesaria para ayudar ha alguién,he recopilado información para mi viaje, he contribuido en formar y participar en grupos de otros cruceros que he realizado, he sido crítico o he aplaudido con Pullmantur cuando a sido necesario y con sus motivos, he sido crítico o he aplaudido con Costa Cruceros cuando ha sido necesario y con sus motivos, pero siempre , y si no me equivoco en su correspondiente hilo, de esa manera cuando alguién ha necesitado la información siempre la ha tenido a mano.
Me he reido con alguno de los chistes que he tenido tiempo de leer, he visto información variopinta que me puede ser útil para otros menesteres distintos al crucero...
Hay un indice, bien, eso se lo trabajan en pocos hilos y es admirable ese trabajo de recopilación que alguién ha realizado , esta claro que el que no quiere no entra pero en estos temas tengo que rendirme a las normas de cualquier foro si queremos que los foros esten estructurados como deben de estar y ser factible el encontrar información o poderla aportar.
Tema Marsans, idem, apoyo incondicionalmente a los afectados, pero teneis que pensar que mucha gente que se ha encontrado ahora mismo con la situación de marsans busca desesperadamente información de como ayudar, encontrar a otros afectados para hacer piña, ect, que mejor que después del calvario que estan pasando facilitarles las cosas.
De todo esto a pensar de que un comentario realizado como mera opinión sea tratado como de saboteador, como Troll, o como cualquier otra cosa malintencionada pienso que es ver las cosas desde un punto de vista poco general.
Creo que antes de juzgar a una persona por un comentario es conveniente leer dos veces los mensajes, y hacerlo desde un punto de vista "externo" esa es la única manera de no entender lo que no es de un escrito, a la que dice SantiB me remito, los que llevamos tiempo moviendonos por los foros sabemos que una simple como mal puesta o un acento no colocado puede dar la vuelta al significado de un escrito
salud y al toro.

12 May 2010 19:49 #1190051 por ermiki
axati escribió:

Ermiki, Santi y Azil, estamos hablando todos desde ayer de dejar el mal rollo, de seguir bien entre todos, y ahora entráis vosotros R que R.

En primer lugar pido disculpas al admin pues es la primera vez que me meto en un foro y no sabia que lo de escribir con mayúsculas era gritar y no estaba permitido, lo siento intentare no volverlo hacer.

Ahora vosotros ya estáis con lo mismo que si se habla mucho que si no, yo he estado en otros foros dentro de infocruceros y tambien tienen mil y pico de paginas, y hay alguno que ponen juegos para descubrir a un personaje, y a mi no se me ocurre entrar y decir "señores es que hablan demasiado y demás cosas" y decirles como se llevan los foros, pues a lo mejor por eso tiene este tanta aceptacion por que somos diferentes. Si os habeis leído todo lo que se ha escrito desde anoche vereis que solo queremos que entre javiert y volver con la normalidad, por favor no volváis con lo mismo y hecheis mas leña al fuego por que a mi esto ya me sobrepasa.

besos a todos.

Ok Axati, tienes toda la razon del mundo, es dar vueltas a lo mismo y desviarse del tema principal, por mi parte zanjado el tema y que quede en una historia más en la lejania.
saludos

12 May 2010 19:51 - 12 May 2010 20:11 #1190053 por ALCOR
Madriles 10 un saludo y sigue con tu cruzada.
Mañana nos vemos

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

12 May 2010 20:07 #1190079 por SantiMB
axati escribió:

¡Ep! Que yo nada de "R que R". Simplemente he dado mi opinión sobre el tema y cómo se ha desarrollado, del mismo modo que haya podido opinar cualquier participante del foro.

Para no levantar más suspicacias, por mi parte no intervendré más en el tema.

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 1.081 segundos