CARLOTO2 escribió:
rosabella escribió:
Muy buenas noches a tod@sm esta noche esta esto un poco paraillo, donde andais?
Hola carloto, tambien somos compañeras de viajes creo (el 16-08) y además tambien creo que somos del mismo año, por lo que quiere decir que este año a celebrar a lo grande eh!!!!!
Un saludo par todos
Qué más quisiera irme contigo, corazón, pero yo ya he vuelto.
Me toco la huelga de Grecia. Soy de los del 26 de Abril.
PERO SI HAY QUE IRSE...
PUES ME VOY DE NUEVO,JA,JA,JA,JA![]()
SI,SI,SI,SI,SI Perdona, me he dado cuenta nada mas enviar, es que como he dicho me lio un poco.
Y si quieres volver pues anda venga apuntarse y ya esta
(te gusto, te lo pasaste bien)
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
BUENAS NOCHES, como vais compañeros...
CARLOTO como estas?
ROSABELLA yo si que soy compañera tuya y arriba veo a SG68 que también lo es.
HOLA ROSABELLA, no sé si te ha hablado nuestra común compi NURIALAB algo de todo lo que tenemos mirado, si necesitas información sobre algo determinado no dudes en preguntar, todo lo que quieras.
![]()
Me alegra ver que entras por aquí.![]()
SILOSE la presion es la de la razon desde aqui estaremos apoyandobos porque podiamos aver sido todos yo no podre verte porque por suerte estare currando suerte y al toro[img]http://[/img]reptil escribió:
pues de momneto na de na en espera aunque ya nos hemos puesto a por todas mañana salimos en el programa de ana rosa en telecinco contando nuestro caso a ver si asi hay mas precion y sacamos el dinero de una vezsilose como lo llevas compañero de agujero de marsans
silose escribió:
SILOSE la presion es la de la razon desde aqui estaremos apoyandobos porque podiamos aver sido todos yo no podre verte porque por suerte estare currando suerte y al toro[img]http://[/img]reptil escribió:
pues de momneto na de na en espera aunque ya nos hemos puesto a por todas mañana salimos en el programa de ana rosa en telecinco contando nuestro caso a ver si asi hay mas precion y sacamos el dinero de una vezsilose como lo llevas compañero de agujero de marsans