Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

19 May 2010 22:50 #1197297 por somos2mostoles
hola buenas noches!! voy a poner a contar mi tour por Atenas en metro asiq alla voy:
El barco llega al puerto de Atenas a las 9:00, nosotros salimos a las 9:30 o asi, segun salimos habia muchisimos taxistas intentando convencerte de q lo hagas con ellos, diciendote q el metro esta muy lejos o q es muy complicado ir en el..pero no es asi..
Nosotros les dijimos q no muchas veces pq no se cansaban y porfin pudimos empzar nuestra andanza hacia el metro se tardan unos 15min como mucho dependiendo del paso, hay q rodear todo el puerto hasta el principio y justo ahi esta el metro, el billete cuesta 1€ y fuimos hasta la parada de akropolis, justo cuando bajas de la parada hay unas señales q t indican hacia donde esta la entrada a la akropolis q esta a menos de 5min segun bajas del metro..luego en el akropolis vimos todo el agora y demas... cuando salimos fuimos andando hasta el arco adriatico (todo esto con un mapa claro jeje)luego fuimos al templo de Zeus y de alli al antiguo estadio olimpico y de alli en lugar de volver al akropolis a cojer el metro decidimos ir al metro sintagma q para ir hay q pasar por el parlamento y asi pudimos ver tambien el cambio de guardia y justo enfrente de ahi esta la parada de metro sintagma asiq nos salio redondo el paseo jeje, luego cojimos el metro mas o menos a las 13:40, llegamos a la parada de pireos a las 14:00 y a las 14:20 ya estabamos en el barco dentro jeje asiq todo MUY BIEN os lo recomiendo mi tour jeje :)
Espero haberos sido de ayuda
Un besito!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2010 22:50 #1197298 por susi.t.l
madriles10 escribió:

donde estais todos , no os habreis ido a tomar cafecito .

Que no que ahora toca copita y unas almendritas. :woohoo: :woohoo:

19 May 2010 22:52 #1197301 por susi.t.l
somos2mostoles escribió:

hola buenas noches!! voy a poner a contar mi tour por Atenas en metro asiq alla voy:
El barco llega al puerto de Atenas a las 9:00, nosotros salimos a las 9:30 o asi, segun salimos habia muchisimos taxistas intentando convencerte de q lo hagas con ellos, diciendote q el metro esta muy lejos o q es muy complicado ir en el..pero no es asi..
Nosotros les dijimos q no muchas veces pq no se cansaban y porfin pudimos empzar nuestra andanza hacia el metro se tardan unos 15min como mucho dependiendo del paso, hay q rodear todo el puerto hasta el principio y justo ahi esta el metro, el billete cuesta 1€ y fuimos hasta la parada de akropolis, justo cuando bajas de la parada hay unas señales q t indican hacia donde esta la entrada a la akropolis q esta a menos de 5min segun bajas del metro..luego en el akropolis vimos todo el agora y demas... cuando salimos fuimos andando hasta el arco adriatico (todo esto con un mapa claro jeje)luego fuimos al templo de Zeus y de alli al antiguo estadio olimpico y de alli en lugar de volver al akropolis a cojer el metro decidimos ir al metro sintagma q para ir hay q pasar por el parlamento y asi pudimos ver tambien el cambio de guardia y justo enfrente de ahi esta la parada de metro sintagma asiq nos salio redondo el paseo jeje, luego cojimos el metro mas o menos a las 13:40, llegamos a la parada de pireos a las 14:00 y a las 14:20 ya estabamos en el barco dentro jeje asiq todo MUY BIEN os lo recomiendo mi tour jeje :)
Espero haberos sido de ayuda
Un besito!

Y venecia que tal,ya me entere que hicistes gondola con pull por la noche.

19 May 2010 22:52 - 19 May 2010 22:54 #1197302 por CARLOTO2
¡¡¡¡SUSI¡¡¡¡¡¡¡¡

Helado de coco¡¡¡¡

:silly: :P :P :silly:

Adjuntos:

19 May 2010 22:54 #1197306 por madriles10
CARLOTO2 escribió:

¡¡¡¡SUSI¡¡¡¡¡¡¡¡

Helado de coco¡¡¡¡

:silly :silly: :P :P :silly: :

pero ese helado ya esta caducado , es del 2006 , yo no lo comeria por lode las alergias . jajajajaa.

1995 AUSONIA. MEDITERRANEO
2009 SOVEREIGN. MEDTITERRANEO
2010 PACIFIC DREAM. ATLANTICO
2011 NCL JADE. VENECIA Y MEDITERRANEO
2012 BRILLANCE OTS. AMSTERDAN A COPENHAGUE
2013 NCL EPIC. MEDITERRANEO
2014 NCL STAR. CAPITALES BALTICAS
2015 COSTA FAVOLOSA. FIORDOS NORUEGOS.

19 May 2010 22:54 #1197308 por susi.t.l
CARLOTO2 escribió:

¡¡¡¡SUSI¡¡¡¡¡¡¡¡

Helado de coco¡¡¡¡

Carloto chiquilla contestame COMO ESTA TU SUEGRO :angry: :angry:
NO ME HECHA CUENTA ESTA NIÑA. :blush: :blush:

19 May 2010 22:55 #1197309 por madriles10
os dejo que mañana tengo que madrugar mucho , nos vemos compis .

1995 AUSONIA. MEDITERRANEO
2009 SOVEREIGN. MEDTITERRANEO
2010 PACIFIC DREAM. ATLANTICO
2011 NCL JADE. VENECIA Y MEDITERRANEO
2012 BRILLANCE OTS. AMSTERDAN A COPENHAGUE
2013 NCL EPIC. MEDITERRANEO
2014 NCL STAR. CAPITALES BALTICAS
2015 COSTA FAVOLOSA. FIORDOS NORUEGOS.

19 May 2010 22:56 #1197312 por susi.t.l
madriles10 escribió:

CARLOTO2 escribió:

¡¡¡¡SUSI¡¡¡¡¡¡¡¡

Helado de coco¡¡¡¡

pero ese helado ya esta caducado , es del 2006 , yo no lo comeria por lode las alergias . jajajajaa.

Estos helados no caducan se ponen mas buenoooooosssss,lo que pasa que a mi me gusta mas el de caramelo,turron,y la menta tambien esta mu buena :woohoo: :woohoo:

19 May 2010 22:56 #1197314 por CARLOTO2
PERDONA MADRILES ES QUE ME ESTABA COMIENDO EL HELADO CADUCADO, UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Mi suegro sigue igual, estable.

Gracias por preguntar, corazón

19 May 2010 22:57 #1197315 por somos2mostoles
pues Venecia no lo pudimos aprovexar casi pq nos llovio muxisimo a cantaros y no pudimos hacer el tour q queriamos, q lo queriamos tb hacer andando y viendo bastante cositas curiosas, nosotros a causa de la lluvia tuvimos q hacerlo todo en vaporeto pero prometo poneros la ruta q yo tenia pensada aunq no pudiese hacerla por si alguien la quiere aprovexar..y por la noche coji la excursion de pull en gondola pq nos hacia mucha ilusion eso jeje :) y tuvimos suerte y por lo menos no nos llovio..

Tiempo de carga de la página: 0.768 segundos