- Gracias recibidas: 0
Aclarando un poco la cosa turismo nos dice que hay buenas epectativas que hay otras quejas igual que nuestro caso y le han devuelto el dinero que contra mas denuncias hagamos en turismo atacaraian a los turoperadores. la denuncia la pusimos el martes aun no nos han contestado a la espera estamosmadriles10 escribió:
Turismo nos ha dicho que pasado unos 15 dias tomaran cartas en el asunto si no atiende a razones habra que ir por lo judicial y eso ya sabes abogados y procuradoressilose : no te estoy preguntando lo que la ocu dice que hagamos , si no la respuesta de la consejeria de turismo .
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hoy he recibido yo la respuesta de la consejeria de turismo de la comunidad de madrid y me dice :
Se le informa que ante los indicios racionales de infraccion administrativa , se considera su caso como denuncia y en consecuencia a ser tramitado como tal , se ha abierto un periodo de informacion previa , para comprobar la necesidad de iniciar o no procedimiento sancionador .
Ha ok pues nosotros esperaremos a ver que nos dicen cuando sepa algo pues te lo dire de momento tambien estamos presionando por los medios de comunicacion mañana salimos por canal surhoy he recibido yo la respuesta de la consejeria de turismo de la comunidad de madrid y me dice :
Se le informa que ante los indicios racionales de infraccion administrativa , se considera su caso como denuncia y en consecuencia a ser tramitado como tal , se ha abierto un periodo de informacion previa , para comprobar la necesidad de iniciar o no procedimiento sancionador .
que paso en atenas javier ? andan a palos otra vez ?