- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola pues guia de excursiones consejos....poco a poco me estoy leyendo todo!!! Sois unos maquinas!!! lo teneis fenomenal!! muchas gracias!!
Hola chicos, hace tiempo que estoy desconectailla del foro (me he venido a trabajar a otra ciudad y estoy preparando la boda el próximo sábado) pero nosotros somos los siguientes en sair... el 31 de mayo! y cuando vuelva me comprometo a contaros nuestra experiencia y aportar todo lo que pueda para los próximos rondos.
Un beso y como siempre... mil gracias por todo lo que me habéis aportado.
Suerte joymapeco disfruta el dia a dia y piensa que no es mas feliz quien mas tiene sino quien menos necesita que te vaya bonitoooooooooooo[img]http://[/img]Love escribió:
Ml gracias LOVE y esperamos disfrutar y la frase es de mi forma de pensarPARA JOYMAPECO una frase..
Un matrimonio excepcional no se da cuando se casa una "pareja perfecta". Se da cuando una pareja imperfecta aprende a disfrutar sus diferencias...
![]()
![]()
Josenfi... seguiré no te preocupes...![]()
joymapeco escribió:
Suerte joymapeco disfruta el dia a dia y piensa que no es mas feliz quien mas tiene sino quien menos necesita que te vaya bonitoooooooooooo[img]http://[/img]Love escribió:
Ml gracias LOVE y esperamos disfrutar y la frase es de mi forma de pensarPARA JOYMAPECO una frase..
Un matrimonio excepcional no se da cuando se casa una "pareja perfecta". Se da cuando una pareja imperfecta aprende a disfrutar sus diferencias...
![]()
![]()
Josenfi... seguiré no te preocupes...![]()