Junio 12, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

12 Feb 2010 13:28 #1101194 por Ana77
antonioantuan wrote:

Ana, yo se el número de mis vuelos.......
pero como lo miro en la página de AENA..... que sería muy interesante verlo....
VENGA...... CUENTA, CUENTA:confused:

Desde esta página, con el número de vuelo: ;)
www.aena.es/csee/Satellite?pagename=Herr...VTR/VuelosTiempoReal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2010 13:33 #1101202 por ermiki
Gracias Antonijuan
Yo no creo que cambie los vuelos, con salida de atenas el barco a las 19.00h creo que da tiempo para ver al menos la Acropolis ya que vamos con niños y las excursiones no las podemos hacer maratonianas.
Con llegada a Atenas a las 12.30, se pude comer algo en el barco y salir a ver Atenas Total , te pueden quedar alrrededor de 3 o 4 horas si vas a por faena y luego por la noche ya habrá tiempo de ver el barco
Llegando de los primeros te evitas las aglomeraciones que se iran acumulando a medida que lleguen los demás vuelos .
No se , yo creo que todos los vuelos tienen sus pros y sus contras, no lo veo del todo bien montado para ese primer y para el último dia del viaje, en Venecia ahora no se si habrá aeropuerto o alguno cercano (perdornar mi ignorancia) pero hubiese hecho la llegada alli y la salida tambien que es una escala con más tiempo
Saludos

12 Feb 2010 13:35 #1101204 por antonioantuan
Ana77 wrote:

MUCHAS GRACIAS

Eres un............ así de grande

12 Feb 2010 13:43 #1101213 por Ana77
Huy! que me haces ruborizarme antonioantuan :o:o:o jejejejee

12 Feb 2010 17:23 #1101384 por azil
Hay que ver 2 o 3 dias que no entro en el foro y tela de mensajes,eso esta bien.Lo del tango bien pero yo soy mas del Canto del Loco y de El Barrio que por cierto a actuado en Madrid el fin de semana pasado.A mi me confirmaron los vuelos para en Pullmantur por la agencia de Marsans ni me he pasado todavia.Ademas todavia ando esperando el Jamon jejejeje ya lo he reclamado como 8 o diez veces.Nosotros vamos a hacer este crucero para celebrar nuestro 25 aniversario de casados, vamos las bodas de plata que se dicen,es nuestro primer crucero.Por los horarios de los vuelos Atenas lo dejaremos para el último dia que hay algo más de tiempo.Y como e leido por hay de los atascos de trafico, decir que sí, que entre Pinto y Valdemoro todos los dias hay atascos para entrar a Madrid por las mañanas.
Veo que para el 14 de Junio somos pocos (por lo menos que estemos en el foro). A ver si los de pullmantur se tiran el royo por lo de las bodas de plata vamos algún detallito xd.

12 Feb 2010 17:24 #1101385 por antonioantuan
Ana77 wrote:

No me va.....
Le pongo el vuelo y dice:
"Recuerde que la información es de los vuelos programados desde 2 horas antes a 24 horas después de la consulta (-2/+24) "

Es demasiado pronto.....;)

12 Feb 2010 17:31 #1101393 por Love
Antonioantuan, ¿como es eso que estas por aquí???........ :confused::confused:

Yo no pienso mirar los vuelos hasta poco antes, ya sabes por si acaso...

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

12 Feb 2010 17:32 #1101394 por Ana77
azil wrote:

.Y como e leido por hay de los atascos de trafico, decir que sí, que entre Pinto y Valdemoro todos los dias hay atascos para entrar a Madrid por las mañanas.
Veo que para el 14 de Junio somos pocos (por lo menos que estemos en el foro). A ver si los de pullmantur se tiran el royo por lo de las bodas de plata vamos algún detallito xd.

Jejeje, cuando preguntan siempre eso de ¿Qué hay entre Pinto y Valdemoro?.. Un gran atasco hijo, un gran atasco (el que me he comido yo a las 15.30)

Respecto a los detalles es cuestión de hablar con la agencia y que hagan mención de ello en la reserva, suelen tener un detalle en estos casos.

antonioantuan wrote:

No me va.....
Le pongo el vuelo y dice:
"Recuerde que la información es de los vuelos programados desde 2 horas antes a 24 horas después de la consulta (-2/+24) "

Es demasiado pronto.....;)

12 Feb 2010 17:47 #1101403 por Love
Que misterio tenemos esta semana... :confused::confused:

ATENCIÓN a todos-as, del foro lleva desaparecida desde la semana pasada nuestra forera ADOLANDA, fue al cine y ¡¡zas!! DESAPARECIÓ, ¿que le habrás pasado???, ¿se habrá quedado hipnotizada? ¿o será la dieta que ha comenzado??? uy, uy....

¿Y AXATI?, se fue a clase y no volvió....

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

12 Feb 2010 18:40 #1101439 por Love
De Dubrovnik, me han llegado dos sobres, muy bien por cierto, lo mejor de toda la información los planos que son grandes y a color.
En el plano no sé si me engaña la vista pero parece que hay un poco de distancia desde donde nos deja el barco hasta la entrada, al menos eso me parece a mi, -igual resulta después que no es nada-, creo que eran 15 minutos andando ¿no? :confused:

A mi la única que me falta es Venecia por recibir, pero con la cantidad de papeles y planos que tengo no creo que necesite nada más.:rolleyes:

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.906 segundos