Abril 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

28 May 2010 10:46 #1205566 por somos2mostoles
Jooooooo a mi tambien se me habia olvidado lo de la graduacion :blush:

Pero q lo paseis requetebiennnn y toda mi enhorabuena!!!!! :cheer: :cheer: :cheer: :cheer:

BESOSSSS :kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2010 11:04 #1205582 por maradentro1961
27-05-2010 / 20:40 h

(GRECIA) ECONOMIA,SECTORES-EMPRESAS,TURISMO

Próxima huelga de marineros griegos afectará a unos 1.700 turistas de crucero

Atenas, 27 may (EFE).- Los empresarios turísticos griegos expresaron hoy en Atenas su preocupación por la suerte de unos 1.700 pasajeros de crucero, ante la anunciada huelga de marineros del próximo lunes.

En una carta a la ministra de Economía y de Marina Mercante, Luca Katseli, y al titular de Turismo y Cultura, Pablos Yerulános, la Federación Griega de Empresas de Turismo (POET) manifiesta su preocupación por lo que pasará con los viajeros que se esperan en el puerto de El Pireo, contiguo a Atenas, el próximo día 31.

Los empresarios se refieren a los cruceros "Aqua Marin" y "Perla", que tienen previsto zarpar desde el Pireo el lunes, pero los marinos no permitirán levar anclas antes de la madrugada local del martes.

Queda pendiente la decisión de la empresa turística que gestiona el crucero "Zenith" -de bandera maltesa y que zarpa cada lunes desde el Pireo con unos mil pasajeros, entre ellos muchos españoles- sobre si modificará su itinerario en caso de huelga, indicaron a Efe fuentes de la compañía.

"El turismo una vez más será la víctima de las protestas", aseguran en la carta, en alusión a los problemas que en los últimos dos meses han tenido otros cruceros, que debieron desviarse y desembarcar a sus clientes en otros puertos debido a las huelgas de los trabajadores portuarios.

La Federación de Marineros (PNO) ha convocado para el lunes una huelga nacional en todos los barcos de bandera griega y en los puertos para protestar contra los planes del Ejecutivo de Atenas de permitir que naves con banderas de fuera de la Unión Europea (UE) inicien y concluyan sus periplos en territorio griego.

Los marineros exigen que el Gobierno obligue a esos cruceros a firmar un acuerdo que contemple que se emplea a bordo personal griego, de tripulación y mecánica.

la liberalización del cabotaje aportaría a la economía griega unos 500 millones de euros al año, según cálculos oficiales. EFE

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

28 May 2010 11:17 #1205593 por Love
MARADENTRO1961, ¡¡muchisimas gracias!! como siempre, eres un sol, por pasar a informarnos.

Que mal plan tenemos, deberían cambiar de puerto de una vez, sino vamos a estar con la espada de Damocles, pensando si nos tocará o no la huelga en el puerto... :( :( :(

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

28 May 2010 11:19 #1205594 por isabl
hola love , veo que estas por ahi , acabo de entrar un momento para
ver como va la cosa.

28 May 2010 11:22 #1205597 por somos2mostoles
Jolin con lo de la huelga... :angry: como dice Love deberian de cambiar de puerto porque uno nunca va ya tranquilo pensando en si zarpara, habra huelga pufff :dry: :dry:
muxisima muxisima suerte a todos los del 31 y espero q todo les salga genial y puedan zarpar sin problemas todo mi animo para ellos q estaran preocupados..
Besitos :kiss:

28 May 2010 11:42 #1205616 por lupnac

¡¡¡Buenos días a todos!!!

Lo primero desearles a todos los que zarpan el 31 que tengan muchísima suerte y no tengan problemas con el embarque...porque hay que fastidiarse, cada semana tenemos algo :angry: :angry: A ver si cambian de una vez de puerto y pueden aliviar a los pasajeros la incertidumbre de cada semana :angry: :angry:

Mil gracias Maradentro por mantenernos informados!! :kiss: :kiss:

Susi t.l. Guapa!!! Felicidades por la graduación de tu nena!! ;) :kiss: Este finde disfrútalo mucho mucho. :kiss:

Y los del agujerito donde andan??? :dry: Amiguitos pasaros por aquí que estamos muy preocupados por vosotros!!! :kiss: :kiss:

Y me uno a Carub, a los que ya no escribís tanto, animaros!! Que se os echa de menos!!

Ya los nuevos, animaros más a escribir que veréis lo bien que os lo vais a pasar!! :woohoo:

Yo ando tomando el cafelito,por si alguien quiere hacerme compañia ;)

Archivo Adjunto:

Mediterraneo - Oceanic 16 de Julio de 2007.

Rondo Veneciano - Zenith 19 de Julio de 2010.

28 May 2010 11:55 #1205620 por Carub
MIles de gracias Maradentro. Tu siempre pendiente de nosotros....

Mira que lo cambien Ya y nos dejen algo más tranquilos porque entre esto y marsans es un sinvivir...

Menos mal que el volcán está calladito....

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011

28 May 2010 12:28 #1205654 por lolay
Gracias Maradentro eres un super SOL :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: y miles mas

28 May 2010 12:52 #1205680 por Maria gines
muchas gracias por la bienvenida chik@s. la verdad es q no tengo demasiado tiempo para entrar pero hago lo q puedo...

a ver si los del 31 de mayo tienen suerte, y zarpan encondiciones o les modifican el puerto.......... aver q pasa al final.. voy a buscar a mis compis del 14 a ver si alguno me dice algo de excursiones...

nos leemos.........!!!

28 May 2010 13:52 #1205733 por maradentro1961
De nada chic@s :) :) la madrina siempre pendiente :P ;)

Bueno y donde esta antonio ??¿¿¿ sigue en el agujero?¿? :( B)

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Tiempo de carga de la página: 1.034 segundos