Buenos dias a todos!!! qtal?? mi chico por fin hizo lo de las excursiones, asiq pasaros a leer cuando podais y espero q os ayuden en algo
por lo demas ahora me voy a lavar el coche jeje jo q tengo hoy un sueñooooo
Antonio.. por fin te vemos por aki te echabamos de menos!! espero q lo hayas pasado muy bien tu semana de relax.. y claro q saldras del agujerito y podras poner todas esas caras felices![]()
![]()
![]()
Un besito para todos!![]()
![]()
![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola jefe y compi... ¿ves como veía apariciones?????
Ya sabía yo que estabas de jarana... sino podía ser de otra forma... je, je...![]()
![]()
Antoniantuan, ponte en contacto con JOSENFI o LUPNAC y te informarán de nuevas ofertas muy, muy interesantes para tu fecha...
Que conste que no he tenido ninguna competición, era la fiesta de fin de curso de nuestros alumnos y nos tocaba a nosotros hacerla la exhibición (y soy muy muy nerviosa) me toca luchar contra mis nervios...![]()
Compi, ¿como estas?, ya nos va quedando menos, a mi me hace ilusión ir quitando a los que se van así estamos más cerca los demás...![]()
, je, je... ya tengo ganas de quitar el grupo de MER-CHE....
![]()
![]()
![]()
antonioantuan escribió:
JODER....... ¿HAN PASADO COSAS........NO?
¿QUIEN ME HACE UN RESUMEN? je je...
O
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡¡¡¡¡TOCA LEER!!!!!!!!!!!
¿VERDAD?
AAAAAAAAAHHHHHHHH.... SE SIENTE....![]()
y da las gracias que no se han llegado a las 2.000.....
sí que te puedo adelantar que no hemos ganado el festival de Eurovisión, je, je...
"algo pequeñito, algo chiquitito... uo, uo, ........"![]()
![]()
![]()
La verdad es que si que llevabamos idea de disfrazarnos,pero si no estoy equivocada he leido que aparte de la noche de gala,esta la hippie y otra blanca(lo que no estoy segura si la tropical es la misma que la blanca),yo pensaba que habria una de disfraces ,pero me parece que no,corrigeme si me equivoco,si es asi ya miraremos de llevar alguna cosa hippie.¿y tu te vas a disfrazar?NURIALAB, ¿has mirado ya algo para las fiestas? ¿llevais idea de disfrazaros?.
![]()