Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
GEMIX76 escribió:
Hola!! la verdad es que no se bien como va esto del foro, ayer escribí un mensaje y creo que nadie me ha contestado, pero como digo no se bien como va
Bueno, me gustaría contactar con la gente que va al crucero el 16 de agosto, veo que estais formando un grupo o algo así, si alguien lee mi mensaje porfavor mandarme un privado para enterarme bien.
Somos una pareja que sale desde Madrid.
Un saludo, gracias.
HOLA GEMIX76, TE DOY LA BIENVENIDA AL GRAN FORO, POR LO QUE DICES QUE NO TE HICIERON CASO, ES MUY RARO, CON LA BUENA GENTE QUE HAY POR AQUI SIEMPRE Y ADEMAS QUE TE VAS CON LO MEJORCITO DEL FORO, SUERTE QUE TIENES, ESTAR POR AQUI QUE NO TARDARAN EN DAROS TODA LA INFORMACION QUE OS HAGA FALTA, PERO YA OS DIGO CON LA GENTE QUE VAIS NO OS VA HACER FALTA
Hola gemix bienvenida al mejor foro del mundo mundial jajajaja,yo tambien viajo el mismo dia que tu(te he mandado un MP).Hola!! la verdad es que no se bien como va esto del foro, ayer escribí un mensaje y creo que nadie me ha contestado, pero como digo no se bien como va
Bueno, me gustaría contactar con la gente que va al crucero el 16 de agosto, veo que estais formando un grupo o algo así, si alguien lee mi mensaje porfavor mandarme un privado para enterarme bien.
Un saludo, gracias.
GEMIX76 escribió:
Hola gemix bienvenida al mejor foro del mundo mundial jajajaja,yo tambien viajo el mismo dia que tu(te he mandado un MP).Hola!! la verdad es que no se bien como va esto del foro, ayer escribí un mensaje y creo que nadie me ha contestado, pero como digo no se bien como va
Un saludo, gracias.
Muchas gracias javier por tus piropos jajajaja
CIAO
Holaa, alguien me puede decir en que pagina del ''regreso del rondo'' sale lo del diario de a bordo...???
graciasssssssssssssssssssss
recibido y contestadonurialab tienes un MP