Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

02 Jun 2010 11:02 #1210655 por Mer-che
Mer-che escribió:

cruceriistaa...4eveer escribió:

Holaa a todoos !!! ;) ;) ;)
Que tal estaais?? Bien, verdad?? JAJAJAJA :cheer: :cheer:
Alguien me puede facilitar informacion sobre las instalaciones del barco, que tal es la comida, las bebidas, los cocteles sin alcohol....y todo eso?? perdon por las molestias :)
Besiiiiiiitooooooooooooooooooooooooooooooooos

AMOS AVER CRUCERISTA YA TE DIGO DE ANTEMANO QUE LA MEJOR BEBIDA QUE PUEDES TOMAR ES EL "KAMIKAZE" ES LO MEJOR DE LO MEJOR, PROBANDO ESTO SEGURO QE NO TOMARAS OTRA COSA EN TODO EL VIAJE :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

AHH CRUCERISTA CREO QE ERA TU KIEN PREGUNTABA POR LOS DIARIOS DE ABORDO TE PONGO ESTE ENLACE, TAMBIEN ES NUESTRO ESTE FORO Y AKI ESTAN LOS DIARIOS .....

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/pu...o?limit=10&start=220

TAMBIEN HAY COSAS INTERESANTES DE TODOS LOS COMPAÑEROS QUE VOLVIERON :kiss:

siempre...Merche

Brisas del Mediterraneo 2008
Rondó Veneciano 2010
Islas griegas y turquia 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2010 11:05 #1210662 por Mer-che
GEMIX76 escribió:

Hola!! la verdad es que no se bien como va esto del foro, ayer escribí un mensaje y creo que nadie me ha contestado, pero como digo no se bien como va :cheer:
Bueno, me gustaría contactar con la gente que va al crucero el 16 de agosto, veo que estais formando un grupo o algo así, si alguien lee mi mensaje porfavor mandarme un privado para enterarme bien.
Somos una pareja que sale desde Madrid.
Un saludo, gracias.

HOLA GEMIX76 YA VES LO QE DICE EL COMPI JAVIERT QUE VAS EN LA FECHA QUE VA LO MEJORCIUTO DEL FORO.....ENTRE TU Y YO.....YO NO ESTARIA TAN SEGURA JAJAJAJAJAJAJAAJAJ PERO VAMOS QUE AUN PUEDES CAMBIAR LA FECHA QE LAS MAS MEJORES SOMOS LAS DEL DIA 9 :P :P :P

siempre...Merche

Rondó Veneciano 2010

02 Jun 2010 11:09 #1210669 por Mer-che
POR CIERTO LOLAY APAÑERA MIRA QUE ERES TIKISMIKI , QUE TU KIERES ESTAR EN TOAS LAS LISTAS NO??

POR CIERTO CARUB AMI MAS PUESTO 2 VECES QUE LO SEPAS JAJAJAJAJAA

TE PLICO ESA TAL MERCHY YA LO DIJE EN SU MOMENTO ( pero como no me leen) QUE SOY YO ES EL PRIMER NICK QUE ME PUSE Y DESPUES NO SE QE PASÓ QUE NO ME DEJABA ENTRAR,WENO TAMPOCO KIERO QE PIENSES QUE SOY TAN TIKISMIKI COMO MI COMPI EH??

HJAJAJAJAJAJAJAJA WENOOO ANDE ANDAIS TOSSSS HOY, QUE ENTRAO CON GANAS DE METERME CON VOSOTRAS Y NO HAY FORMA EH????

siempre...Merche

Rondó Veneciano 2010

02 Jun 2010 11:30 #1210691 por Love
MER-CHE.... eres más bicho.....

[img][/img]

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

02 Jun 2010 11:31 #1210693 por Love

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

02 Jun 2010 11:33 #1210696 por Love
Mer-che escribió:

GEMIX76 escribió:

Hola!! la verdad es que no se bien como va esto del foro, ayer escribí un mensaje y creo que nadie me ha contestado, pero como digo no se bien como va :cheer:
Bueno, me gustaría contactar con la gente que va al crucero el 16 de agosto, veo que estais formando un grupo o algo así, si alguien lee mi mensaje porfavor mandarme un privado para enterarme bien.
Un saludo, gracias.

HOLA GEMIX76 YA VES LO QE DICE EL COMPI JAVIERT QUE VAS EN LA FECHA QUE VA LO MEJORCIUTO DEL FORO.....ENTRE TU Y YO.....YO NO ESTARIA TAN SEGURA JAJAJAJAJAJAJAAJAJ PERO VAMOS QUE AUN PUEDES CAMBIAR LA FECHA QE LAS MAS MEJORES SOMOS LAS DEL DIA 9 :P :P :P

MER-CHE........ sabes lo que te digo...

Archivo Adjunto:

02 Jun 2010 11:39 #1210704 por Mer-che
Love escribió:

Mer-che escribió:

GEMIX76 escribió:

Un saludo, gracias.

MER-CHE........ sabes lo que te digo...

siempre...Merche

Rondó Veneciano 2010
Adjuntos:

02 Jun 2010 11:40 - 02 Jun 2010 11:41 #1210705 por Mer-che
WENO YA QUE ME HE METIO UN POKITO CON LA GENTE ME LAS PIRO, AVER SI ESTA NOCHE PUEDO ENTRAR UN RATITO BESAZOSSS MILES A REPARTIR

siempre...Merche

Rondó Veneciano 2010
Adjuntos:

02 Jun 2010 11:44 #1210709 por Love
Si ya lo se......... y yo también......
pero eres una ...

Archivo Adjunto:

02 Jun 2010 12:11 #1210738 por caperuzita
hola comparto la idea de pasar el dia en el barco tambien hay que disfrutar del no que mejor dia que este ?????

Tiempo de carga de la página: 1.648 segundos