Junio 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

17 Feb 2010 08:41 #1103890 por Carub
<strong>cristal oscuro escribió:</strong>

hola , yo tambien voy el 16 de agosto y mehan dicho que pronto saldran lo de las escursiones por libre el año pasado fueron unos amigos y contrataron las escursiones por aqui y cuando yegaron al crucero ya abian 4 autobuses y sale mucho mas economico que en el barco , cuando este mejor informada ya oscontare jeje,,un saludo......

¡Que gracia eso de "strong" saleen todos los cotados!
¡bienvenida al grupo cristal oscuro! Yo también voy en esas fechas y algunos más. Busca las listas ó espera a que Love, que también viene en estas fechas, la ponga de nuevo(si es que puede porque que lío)

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2010 08:41 #1103891 por verita27
Hola pristy, el traje creo q depende de cada uno, yo largo no lo voy a llevar, pq la verdad que no tengoy lo veo demasiado arreglado. En el otro crucero que hice lo lleve por la rodilla...

Quien va a ir de largo?

17 Feb 2010 08:48 #1103895 por Carub
<strong>verita27 escribió:</strong>

Hola pristy, el traje creo q depende de cada uno, yo largo no lo voy a llevar, pq la verdad que no tengoy lo veo demasiado arreglado. En el otro crucero que hice lo lleve por la rodilla...

Quien va a ir de largo?

Yo, aunque aún no lo tengo muy claro ya que yo quiero llevarme un y mi chico quiere que me lleve otro. De momento gana el de mi chico pero tengo tiempo de convencerlo...

Archivo Adjunto:

17 Feb 2010 08:53 #1103897 por verita27
pues yo me llevare dos y asi esa noche decido cuál me gusta más... pq como soy tan indecisa...

Hay solo una cena de gala? es que en el crucero que fui hace 6 años habia dos, la de gala y la última noche...

Sabéis qué día es la de gala?

17 Feb 2010 08:54 #1103900 por Carub
¡Gracias Mer-che!No lo consigo...
¿Alguien sabe poner las letras más grandes?
¡Nos vamos a quedar cegatos!

Archivo Adjunto:

17 Feb 2010 09:37 #1103926 por antonioantuan
<strong>Mer-che escribió:</strong>

Carub cuando le das ha responder a alguien te sale para escribir no?, pues abajo te pone adjuntar archivos o imagen pues ahí le di y meti una y salió, no se si me explicao biennn que soy mu mala.....tu le das a escoger imagen a adjuntar y metes la imagen que kieras, creo que no es como antes que habia qe poner la dire de la imagen si no que la tienes que tener metia en el ordenador, weno espero averme explicao bienn.
y la imagen chica es el perfil como antes cambiar foto, un besote wapa.

Antonioantuan ami tampoco me sale las caritas ni el cambio de letra ni el color pero creo que aun están liao con la web pero seguro lo arreglaran,

weno ma encantao de veros por aki eh? un besote a todossssssss.

Pristy la cena de gala es de largo segun dicen de corto es para el coktel, pero vamos que tepones lo que kieras no te obligan mira arriba del to de la la pagina,en azul te pone...incio,navieras&barcos........vida abordo lo ves? ahí te lo explican amos hasta como tienes que comar pa no kitarle el pan a tu compañero de mesa jajajajajaja besitosss.

weno mirar tambien podeis mirar esto es interesante.

www.excursionesparacruceros.com/index.ph...tegory&id=1&Itemid=6

yo la de atenas ya la tengo clara que la haremos con pull por cosa del horario y weno para ir mas calmada que el primer dia vamos de los nervios, la de venecia si que la aremos por libre es una ciudad que aunque no te de tiempo a verla toda lo que veas tiene que ser relajada , y weno las demas estoy pensando ....aver como va esto que os he puesto, es una buena opcion, no te gastas tanto y aparte tambien vas mas trankila ya que te recogen y te sueltan en el barco,porque digo yo.....las vacaciones estan tambien para saborearlas y no estar corriendo de un lao pa otro, weno mirar que jartá de escribir me dao con lo temprano que es y esque anoche llegué mu cansá del curro y tenia ganas de ver kien abia conseguio entrar, porqe amosss nos deverian de dar una medalla jajajajajaja weno mis amoressss que paseis una buena mañana besosss para todossssss

SÍ SÍ SÍ
A ESTO LE LLAMO YO UN GRAN APORTE

Veis como yo decía que al final las cosas van apareciendo......
Muy buena pinta que tiene......
Yo el año pasado, compartí mesa con una pareja que se fueron con ellos.....
Y les fue muy bien.....
Creo que es una buena solución para Katakolon.....
Ahora queda que alguien ofrezca algo para Brindisi.....
Cuevas y trrulli de Alberobello ..... que sería fantastico.....
O al menos ...LA RUTA DE ADOLANDA (que no te olvidamos) en LECCE....

MUCHÍSIMAS GRACIAS MERCHE:::::::
Y COMO DIGO ......UN GRAN APORTE........
Supongo que muchos te lo agradecerán....porque en Katakolon había pocas opciones.....
¿Que opinan los demás?
Encontrais la puerta del foro...... o ....salimos a buscaros....?

17 Feb 2010 09:49 #1103936 por antonioantuan
<strong>joymapeco escribió:</strong>

hola compañeros despues de un gran acidente que sufrimos el viener mi novia y yo, consiguio el destino dejarnos aki aver si hay gentes que vallan el 31 de mayo al rondo para aver si acemos escurciones por nuestra cuenta y lo pasamos bien k ella y yo vamos a ir apasarlo atope en esta segunda oportunidad de la vida un cordial saludo

Felicidades Joymapeco........
La vida te ha dado una segunda oportinidad y además con crucero por el adriatico para celebrarlo.....
Me alegro por vosotros............
UN consejo:
-Olvida el susto....
-Aprende.....
Disfruta
YYYYYYYYYYYYYYYYYYY
Adjuntos:

17 Feb 2010 10:04 #1103953 por viajero5
Una consulta sobre las excursiones de pull, ¿es el mismo precio en la web que en el barco?

La opción de www.excursionesparacruceros.com parece interesante pero los precios que indican son con el autocar lleno, si no se llena sabe alguien que ocurre?.

Saludos

17 Feb 2010 10:13 #1103974 por antonioantuan
<strong>viajero5 escribió:</strong>

Una consulta sobre las excursiones de pull, ¿es el mismo precio en la web que en el barco?

La opción de www.excursionesparacruceros.com parece interesante pero los precios que indican son con el autocar lleno, si no se llena sabe alguien que ocurre?.

Saludos

Yo de esto no se mucho.....
pero opino..........
si alguien lo tiene mas claro que lo cuente...........

Estoy casi seguro de que los precios de Pull son los mismos si reservas que en el barco....

En lo de excursionesparacruceros.... supongo que si no se llena el autobus los precios variaran.....
entiendo, pues, que quien se apunta antes.... entrará en el primer bus (que será mas facil de rellenar) y los siguientes pues tendran mas dificultades....
El año pasado en el crucero que yo fui (con otra empresa) se llenaron 5 autobuses ...pero al final hubo gente que se quedo fuera por que tardaron en apuntarse (se lo pensaron demasiado) y se les quedó un autobus a medias.....
Creo que esto es así..... si alguien sabe mas .... lo escuchamos

17 Feb 2010 10:24 #1103985 por Love
MADREEEEEEEEEE MIAAAA, que jaleo llevamos, yo por favor PIDO, SUPLICO la letra MAS GRANDE... parezco "rompetechos" con la nariz pegada al ordenador, esto no hay quien lo lea...

Y las caritas como se pegan???

La página de las excursiones para Katakolon, me parece GENIAL, ahora hay que hacer una prereserva y cuantos más seamos mejor, si llenamos el autocar, que no creo que sea difícil el precio, creo que 23 con guía, esta muy bien.

De quien es la foto del nene que he visto más arriba?, ¡¡que preciosidad!!!, yo me pido uno.
Cristal oscuro para el 16, compi, eres tú quien me ha mandado un mensaje?
A mi me ha pasado creo que era Axati, no recuerdo bien, que me suscribi al tema y tenía esta mañana treinta y tantos mensajes...

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.790 segundos