Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

10 Jun 2010 11:24 #1219479 por lupnac
Mer-che escribió:

lupnac escribió:

¡¡¡¡¡jefe que alegria!!!!!!!

Hay que ser cautelosos si....pero con la esperanza bien arriba!!!!

Que ya verás como dentro de poquito más de un mes nos estamos tomando un camicace(o en su defecto unas cervecitas) viendo como parte el barco de Atenas!!!! ;) :kiss:

LUPNAC QUE A TI TE QEDA POCO, YA TIENES LAS MALETAS ARREGLAS? QE TE COJE EL TORO :kiss: :kiss: :kiss:

Merche reina,¿¿Cómo que me queda poco?? Si me queda a día de hoy 1 mes y nueve dias!!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Pero si, tengo que reconocer que ya voy haciendo acopio de ropita y demás cosas para el viaje :blush: :blush:

¿¿Cómo estás corazón?? Yo ando tomando cafelito por si alguien se lo quiere tomar conmigo ;)

Archivo Adjunto:

Mediterraneo - Oceanic 16 de Julio de 2007.

Rondo Veneciano - Zenith 19 de Julio de 2010.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2010 11:28 #1219483 por Mer-che
lupnac escribió:

Mer-che escribió:

lupnac escribió:

Que ya verás como dentro de poquito más de un mes nos estamos tomando un camicace(o en su defecto unas cervecitas) viendo como parte el barco de Atenas!!!! ;) :kiss:

LUPNAC QUE A TI TE QEDA POCO, YA TIENES LAS MALETAS ARREGLAS? QE TE COJE EL TORO :kiss: :kiss: :kiss:

Merche reina,¿¿Cómo que me queda poco?? Si me queda a día de hoy 1 mes y nueve dias!!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Pero si, tengo que reconocer que ya voy haciendo acopio de ropita y demás cosas para el viaje :blush: :blush:

¿¿Cómo estás corazón?? Yo ando tomando cafelito por si alguien se lo quiere tomar conmigo ;)

COÑO AMI ME QEDA MAS JAJAJAJAJA ANDES TAS TOMANDOTE EL CAFÉ YO TOY EN EL SALONCITO Y NO HAY NADIE BESITOSSSS

siempre...Merche

Brisas del Mediterraneo 2008
Rondó Veneciano 2010
Islas griegas y turquia 2011

10 Jun 2010 11:32 #1219486 por joymapeco
Hola a todos despues de tantas huelgas ya estamos por aki ya os ire contando como fue todo, para empezar el primer dia nos llevaron a Malta por la huelga griega cambio de destino pero bueno lo demas todo fue muy bien menos el dia de malta que nos subieron en un autobus y se liaon a darnos vuelta por la isla dos horas y media sin parar ni pa el cigarrito

10 Jun 2010 11:38 #1219491 por lupnac
Mer-che escribió:

lupnac escribió:

Mer-che escribió:

lupnac escribió:

COÑO AMI ME QEDA MAS JAJAJAJAJA ANDES TAS TOMANDOTE EL CAFÉ YO TOY EN EL SALONCITO Y NO HAY NADIE BESITOSSSS

Ya toy...es que me lo fui a calentar de nuevo ;)

Joymapeco...vaya faena jo.

Cuando tengas un ratito pásate a contarnos que estamos deseosos de que nos contéis ;)

Archivo Adjunto:

Mediterraneo - Oceanic 16 de Julio de 2007.

Rondo Veneciano - Zenith 19 de Julio de 2010.

10 Jun 2010 11:53 #1219506 por joymapeco
lupnac escribió:

Mer-che escribió:

lupnac escribió:

Mer-che escribió:

lupnac escribió:

Cuando tengas un ratito pásate a contarnos que estamos deseosos de que nos contéis ;)

Pues en nuestro caso nos lo hemos pasado muy pero que muy bien nos juntamos 5 parejas e ivamos sempre todos a una, a divertirnos y a pasarlo bien y todos parecia que estabamos predestinado empesamos por estar juntos en sin darnos cuenta en el aero puerto y luego estavamos casi las cinco parejas en la misma mesa.
y empezando por lo de malta que para nosostro fe una p t d.por que nos enteramos en el aeropuerto. luego a la llegada nos llevaron a comer como los pollos en 10 minutos y a darnos dos horas de vuelta por malta que era regalo de la compañia y todo eso sin dejar de escojer si kerias vuelta o tu por tu cuenta( si podeis y ospasa decir que quereis por vuestra cuenta) por que son dos horas y media sin ver nada importante lo bonito de malta esta en el centro no dando veltas por la carretera. pondre reclamacion
ya cuand salio el barco empezo bien hata que se metio en el mar y empeso eso a moverse de forma considerable que esa noche el mas llamado fue Juan por que el persona se marea muy pronto, para i fue una diversion yo me pege un buen lote de reir de ver todo el mundo de un lao para otro pero bien.
el resto de los dias todo muy bien ni se notaba el barco

10 Jun 2010 11:59 #1219510 por sergonlo
hola gente¡¡¡¡ nada comentaros que me acaban de comunicar que no quedan plazas para mi crucero para el dia 12, o por lo menos en el camarote que yo habia solicitado, si que hay en otros pero claro son 350 euros mas, y como ya casi hacia de tripas corazon para irme como con el precio que tenia, pues ahora con 350 euros mas ya no puedo. nada chicos lo seguire intentando por si hubiera alguna cancelacion, y si no pues otro año con un poquito mas de presupuesto lo reservaremos con mas antelacion. un saludo para todos.

10 Jun 2010 12:01 #1219512 por Diana86
joymapeco escribió:

Hola a todos despues de tantas huelgas ya estamos por aki ya os ire contando como fue todo, para empezar el primer dia nos llevaron a Malta por la huelga griega cambio de destino pero bueno lo demas todo fue muy bien menos el dia de malta que nos subieron en un autobus y se liaon a darnos vuelta por la isla dos horas y media sin parar ni pa el cigarrito

Hola!!

joymapeco, entonces fuisteis a La Valleta, en Malta? Por llevarme un planito por si acaso jejeje ¿Cuándo os dijeron que ibais a Malta?
Es que salgo el lunes y no nos han avisado de nada nuevo, que yo sepa...
Por cierto, de qué eran las fiestas por la noche, para ver qué ropa llevamos.. Tropical? Árabe? Contadnos!!!

Besos!!!!

10 Jun 2010 12:24 #1219525 por Mer-che
ME VOY CORRIENDOOOOOOOOOOOOO PASARLO BIENNNNNNNNNNNNNN

siempre...Merche

Rondó Veneciano 2010
Adjuntos:

10 Jun 2010 12:28 #1219529 por Mer-che
joymapeco escribió:

lupnac escribió:

Mer-che escribió:

lupnac escribió:

Mer-che escribió:

lupnac escribió:

Pues en nuestro caso nos lo hemos pasado muy pero que muy bien nos juntamos 5 parejas e ivamos sempre todos a una, a divertirnos y a pasarlo bien y todos parecia que estabamos predestinado empesamos por estar juntos en sin darnos cuenta en el aero puerto y luego estavamos casi las cinco parejas en la misma mesa.
y empezando por lo de malta que para nosostro fe una p t d.por que nos enteramos en el aeropuerto. luego a la llegada nos llevaron a comer como los pollos en 10 minutos y a darnos dos horas de vuelta por malta que era regalo de la compañia y todo eso sin dejar de escojer si kerias vuelta o tu por tu cuenta( si podeis y ospasa decir que quereis por vuestra cuenta) por que son dos horas y media sin ver nada importante lo bonito de malta esta en el centro no dando veltas por la carretera. pondre reclamacion
ya cuand salio el barco empezo bien hata que se metio en el mar y empeso eso a moverse de forma considerable que esa noche el mas llamado fue Juan por que el persona se marea muy pronto, para i fue una diversion yo me pege un buen lote de reir de ver todo el mundo de un lao para otro pero bien.
el resto de los dias todo muy bien ni se notaba el barco

JOUMAPECO ME ALEGRO QE TE RIERAS MUCHOOO Y LO PASARAS BIENNN YA NOS CONTARAS BESOSSSS MILESSS

siempre...Merche

Rondó Veneciano 2010

10 Jun 2010 12:30 #1219533 por joymapeco
Diana86 escribió:

joymapeco escribió:

Hola!!

joymapeco, entonces fuisteis a La Valleta, en Malta? Por llevarme un planito por si acaso jejeje ¿Cuándo os dijeron que ibais a Malta?
Es que salgo el lunes y no nos han avisado de nada nuevo, que yo sepa...
Por cierto, de qué eran las fiestas por la noche, para ver qué ropa llevamos.. Tropical? Árabe? Contadnos!!!

Besos!!!!

Si que fuimos a la valleta y nosotros lo supimos en el aeropuerto, las fiesta eran blanco y negro e hipie y hacen un concuerso en la disco el dia hipie por grupos que hay que abrasarse con alguien del contrario y luego el juego e la silla pero haciendo peticienes para que te den objetos o ropa el publico a nosotros pidieron un mechero , unos pantalones y un sujetador pero iros preparado por que a los hobre les hace saltar la comba en eslip y a las mujeres pegar salto sin el sujetador a kien deje las prenda pero te lo pasas muy bien haa y un concueso desevillanas nosotros quedamos los segundo

Tiempo de carga de la página: 0.803 segundos