lupnac escribió:
¡¡¡¡¡jefe que alegria!!!!!!!
Hay que ser cautelosos si....pero con la esperanza bien arriba!!!!
Que ya verás como dentro de poquito más de un mes nos estamos tomando un camicace(o en su defecto unas cervecitas) viendo como parte el barco de Atenas!!!!![]()
LUPNAC QUE A TI TE QEDA POCO, YA TIENES LAS MALETAS ARREGLAS? QE TE COJE EL TORO![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Mer-che escribió:
lupnac escribió:
Que ya verás como dentro de poquito más de un mes nos estamos tomando un camicace(o en su defecto unas cervecitas) viendo como parte el barco de Atenas!!!!![]()
LUPNAC QUE A TI TE QEDA POCO, YA TIENES LAS MALETAS ARREGLAS? QE TE COJE EL TORO![]()
![]()
Merche reina,¿¿Cómo que me queda poco?? Si me queda a día de hoy 1 mes y nueve dias!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Pero si, tengo que reconocer que ya voy haciendo acopio de ropita y demás cosas para el viaje![]()
¿¿Cómo estás corazón?? Yo ando tomando cafelito por si alguien se lo quiere tomar conmigo
lupnac escribió:
Mer-che escribió:
lupnac escribió:
![]()
Merche reina,¿¿Cómo que me queda poco?? Si me queda a día de hoy 1 mes y nueve dias!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Pero si, tengo que reconocer que ya voy haciendo acopio de ropita y demás cosas para el viaje![]()
¿¿Cómo estás corazón?? Yo ando tomando cafelito por si alguien se lo quiere tomar conmigo
COÑO AMI ME QEDA MAS JAJAJAJAJA ANDES TAS TOMANDOTE EL CAFÉ YO TOY EN EL SALONCITO Y NO HAY NADIE BESITOSSSS
Pues en nuestro caso nos lo hemos pasado muy pero que muy bien nos juntamos 5 parejas e ivamos sempre todos a una, a divertirnos y a pasarlo bien y todos parecia que estabamos predestinado empesamos por estar juntos en sin darnos cuenta en el aero puerto y luego estavamos casi las cinco parejas en la misma mesa.Mer-che escribió:
lupnac escribió:
Mer-che escribió:
lupnac escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
COÑO AMI ME QEDA MAS JAJAJAJAJA ANDES TAS TOMANDOTE EL CAFÉ YO TOY EN EL SALONCITO Y NO HAY NADIE BESITOSSSS
Ya toy...es que me lo fui a calentar de nuevo
Joymapeco...vaya faena jo.
Cuando tengas un ratito pásate a contarnos que estamos deseosos de que nos contéis
Hola a todos despues de tantas huelgas ya estamos por aki ya os ire contando como fue todo, para empezar el primer dia nos llevaron a Malta por la huelga griega cambio de destino pero bueno lo demas todo fue muy bien menos el dia de malta que nos subieron en un autobus y se liaon a darnos vuelta por la isla dos horas y media sin parar ni pa el cigarrito
lupnac escribió:
Pues en nuestro caso nos lo hemos pasado muy pero que muy bien nos juntamos 5 parejas e ivamos sempre todos a una, a divertirnos y a pasarlo bien y todos parecia que estabamos predestinado empesamos por estar juntos en sin darnos cuenta en el aero puerto y luego estavamos casi las cinco parejas en la misma mesa.Mer-che escribió:
lupnac escribió:
Mer-che escribió:
lupnac escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya toy...es que me lo fui a calentar de nuevo
Joymapeco...vaya faena jo.
Cuando tengas un ratito pásate a contarnos que estamos deseosos de que nos contéis
y empezando por lo de malta que para nosostro fe una p t d.por que nos enteramos en el aeropuerto. luego a la llegada nos llevaron a comer como los pollos en 10 minutos y a darnos dos horas de vuelta por malta que era regalo de la compañia y todo eso sin dejar de escojer si kerias vuelta o tu por tu cuenta( si podeis y ospasa decir que quereis por vuestra cuenta) por que son dos horas y media sin ver nada importante lo bonito de malta esta en el centro no dando veltas por la carretera. pondre reclamacion
ya cuand salio el barco empezo bien hata que se metio en el mar y empeso eso a moverse de forma considerable que esa noche el mas llamado fue Juan por que el persona se marea muy pronto, para i fue una diversion yo me pege un buen lote de reir de ver todo el mundo de un lao para otro pero bien.
el resto de los dias todo muy bien ni se notaba el barco
Si que fuimos a la valleta y nosotros lo supimos en el aeropuerto, las fiesta eran blanco y negro e hipie y hacen un concuerso en la disco el dia hipie por grupos que hay que abrasarse con alguien del contrario y luego el juego e la silla pero haciendo peticienes para que te den objetos o ropa el publico a nosotros pidieron un mechero , unos pantalones y un sujetador pero iros preparado por que a los hobre les hace saltar la comba en eslip y a las mujeres pegar salto sin el sujetador a kien deje las prenda pero te lo pasas muy bien haa y un concueso desevillanas nosotros quedamos los segundojoymapeco escribió:
Hola a todos despues de tantas huelgas ya estamos por aki ya os ire contando como fue todo, para empezar el primer dia nos llevaron a Malta por la huelga griega cambio de destino pero bueno lo demas todo fue muy bien menos el dia de malta que nos subieron en un autobus y se liaon a darnos vuelta por la isla dos horas y media sin parar ni pa el cigarrito
Hola!!
joymapeco, entonces fuisteis a La Valleta, en Malta? Por llevarme un planito por si acaso jejeje ¿Cuándo os dijeron que ibais a Malta?
Es que salgo el lunes y no nos han avisado de nada nuevo, que yo sepa...
Por cierto, de qué eran las fiestas por la noche, para ver qué ropa llevamos.. Tropical? Árabe? Contadnos!!!
Besos!!!!