Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
weno mirar tambien podeis mirar esto es interesante.
www.excursionesparacruceros.com/index.ph...tegory&id=1&Itemid=6
yo la de atenas ya la tengo clara que la haremos con pull por cosa del horario y weno para ir mas calmada que el primer dia vamos de los nervios, la de venecia si que la aremos por libre es una ciudad que aunque no te de tiempo a verla toda lo que veas tiene que ser relajada , y weno las demas estoy pensando ....aver como va esto que os he puesto, es una buena opcion, no te gastas tanto y aparte tambien vas mas trankila ya que te recogen y te sueltan en el barco,porque digo yo.....las vacaciones estan tambien para saborearlas y no estar corriendo de un lao pa otro, weno mirar que jartá de escribir me dao con lo temprano que es y esque anoche llegué mu cansá del curro y tenia ganas de ver kien abia conseguio entrar, porqe amosss nos deverian de dar una medalla jajajajajaja weno mis amoressss que paseis una buena mañana besosss para todossssss
wenooooo que me teneis ciega de leer, mare de dioss como xarlais eh? despues dicen que las mujeresss tenemos fama jajajaja,
weno aver un secreto, los macarrones biennn asias LOVE por el plato pero me hubiese venido mejor los pimientos asaos que es lo que se ma qemaojajajajajajaja weno algo he podio aprovechar......
weno aver si me acuerdo de to lo que he leio, ahhh asias antonioantuan por el punto, besitosss, felicidadesss LOVE por el platino que eso no crea qe es weno eh? que te lo han dao por que hablas mucho jajajajajaja, carub jamia no hay manera de poner los dibujos yo los de la web no se porqe no se como se buscan en la web.
Aver la noche de gala no tienes que ir de negro ELLOS NO EXIGEN NADA tu vas como mas wapa te veas si la gente nos ponemos el negro es porqe dicen que estiliza mas que qe te hace mas delgá, que vaaaaa yo aunqe me ponge negro riguroso toy igual de rellenita jajajajaasi que tu te pones lo que te guste,
otra cosa los precios que salen en la web de las excursiones son del año pasao ya que si nos fijamos no tienen el mismo recorrido de este año, yo he dejao algo escrito pero no me han contestao, pero vamos que si los precios de este año son esos que habeis puesto....no varian mucho con los de pullmantur,
aver aver que mas me qeda por decir.... ahhhhhh LOLAYYYYYYY jamia que creia que habias desertao y me quedaba sin apañera pa el crucero jajajaaj me alegro de verte por aki besitosssssssssssssss,
bueno creo que no me dejo nada atras esqe no me acuerdo de todo lo que he leio,besotesssss fuertesss para todosssss y weno voy aver si hago lo de la firma o algo mas.![]()