Mayo 13, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

17 Feb 2010 20:04 #1104699 por javiert
me queda media pipa pa irnos :laugh: :laugh:

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2010 20:42 #1104767 por Carub
Si Love ya supe.
Yo He encontrado la manera de poner la firma (aunque aún nose meterle el dibujo, otra vez).
LO CUENTO:
VAIS A VUESTRO PERFIL Y OS PONEIS ENCIMA DE "Forum Settings" PINCHAIS EN "My profile info"AQUÍ, ADEMÁS DE PONER LA INFORMACIÓN QUE VOSOTROS QUERAIS PONER VUESTRA, ABAJO DEL TODO A LA DERECHA, ESTÁ EL CUADRADITO PARA PONER LA FIRMA; ELEGIS COLOR, PONEIS LO QUE QUERAIS ( EN MI CASO "Una marinera de agua dulce" Y PINCHAIS EN ENVIAR. TODAVÍA NOSE PONER EL DIBUJO PERO SEGUIRÉ ;) ;)

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011

17 Feb 2010 21:26 #1104831 por reptil
Respuesta de reptil sobre el tema Re:Por si algun@ anda perdid@
:laugh: hola compañera e recibido tu mensaje yo me apunto a un bombardeo te cuento mis horarios de salida son barna con espaner salida 8.30 llegada a .atn.12.30 no puedo cambiar el horario porque desde barcelona solo sale un avion . me tocara hacer la escurcion de atenas el primer dia de llegada .la vuelta fin de crucero salgo de atenas alas : 13.25 vuelta a casa barna llegada15.40 .. :woohoo: un abrazo a todos compañeros :silly: :cheer: :laugh:

17 Feb 2010 21:29 #1104837 por reptil
Respuesta de reptil sobre el tema Re:Por si algun@ anda perdid@
el mensaje es para axati hola compañera asta que no me acostubre a este foro

17 Feb 2010 21:38 #1104850 por reptil
hola love eres una campeona seguro que te echan humo las llemas delos dedo de tanto escribir sigue asin campeona............... :laugh: :silly: :lol:

17 Feb 2010 21:56 - 17 Feb 2010 22:09 #1104883 por antonioantuan
Respuesta de antonioantuan sobre el tema Lo prometido es deuda
Mer-che escribió:

weno mirar tambien podeis mirar esto es interesante.

www.excursionesparacruceros.com/index.ph...tegory&id=1&Itemid=6

yo la de atenas ya la tengo clara que la haremos con pull por cosa del horario y weno para ir mas calmada que el primer dia vamos de los nervios, la de venecia si que la aremos por libre es una ciudad que aunque no te de tiempo a verla toda lo que veas tiene que ser relajada , y weno las demas estoy pensando ....aver como va esto que os he puesto, es una buena opcion, no te gastas tanto y aparte tambien vas mas trankila ya que te recogen y te sueltan en el barco,porque digo yo.....las vacaciones estan tambien para saborearlas y no estar corriendo de un lao pa otro, weno mirar que jartá de escribir me dao con lo temprano que es y esque anoche llegué mu cansá del curro y tenia ganas de ver kien abia conseguio entrar, porqe amosss nos deverian de dar una medalla jajajajajaja weno mis amoressss que paseis una buena mañana besosss para todossssss

LO prometido es deuda B)
PUNTO DE KARMA A MERCHE POR SU GRAN APORTE MAÑANERO (que a punto ha estado de costarle unos macarrones :lol:

17 Feb 2010 22:20 #1104905 por Mer-che
Respuesta de Mer-che sobre el tema Re:Lo prometido es deuda
wenooooo que me teneis ciega de leer, mare de dioss como xarlais eh? despues dicen que las mujeresss tenemos fama jajajaja, B)

weno aver un secreto, los macarrones biennn asias LOVE por el plato pero me hubiese venido mejor los pimientos asaos que es lo que se ma qemao :woohoo: jajajajajajaja weno algo he podio aprovechar......

weno aver si me acuerdo de to lo que he leio, ahhh asias antonioantuan por el punto, besitosss, felicidadesss LOVE por el platino que eso no crea qe es weno eh? que te lo han dao por que hablas mucho jajajajajaja, carub jamia no hay manera de poner los dibujos yo los de la web no se porqe no se como se buscan en la web.

Aver la noche de gala no tienes que ir de negro ELLOS NO EXIGEN NADA tu vas como mas wapa te veas si la gente nos ponemos el negro es porqe dicen que estiliza mas que qe te hace mas delgá, que vaaaaa yo aunqe me ponge negro riguroso toy igual de rellenita jajajaja :blush: asi que tu te pones lo que te guste,

otra cosa los precios que salen en la web de las excursiones son del año pasao ya que si nos fijamos no tienen el mismo recorrido de este año, yo he dejao algo escrito pero no me han contestao, pero vamos que si los precios de este año son esos que habeis puesto....no varian mucho con los de pullmantur, :angry:

aver aver que mas me qeda por decir.... ahhhhhh LOLAYYYYYYY jamia que creia que habias desertao y me quedaba sin apañera pa el crucero jajajaaj me alegro de verte por aki besitosssssssssssssss, :kiss:

bueno creo que no me dejo nada atras esqe no me acuerdo de todo lo que he leio,besotesssss fuertesss para todosssss y weno voy aver si hago lo de la firma o algo mas. B)

siempre...Merche

Brisas del Mediterraneo 2008
Rondó Veneciano 2010
Islas griegas y turquia 2011
Adjuntos:

17 Feb 2010 22:21 #1104906 por Mer-che
Respuesta de Mer-che sobre el tema Re:Lo prometido es deuda
Mer-che escribió:

wenooooo que me teneis ciega de leer, mare de dioss como xarlais eh? despues dicen que las mujeresss tenemos fama jajajaja, B)

weno aver un secreto, los macarrones biennn asias LOVE por el plato pero me hubiese venido mejor los pimientos asaos que es lo que se ma qemao :woohoo: jajajajajajaja weno algo he podio aprovechar......

weno aver si me acuerdo de to lo que he leio, ahhh asias antonioantuan por el punto, besitosss, felicidadesss LOVE por el platino que eso no crea qe es weno eh? que te lo han dao por que hablas mucho jajajajajaja, carub jamia no hay manera de poner los dibujos yo los de la web no se porqe no se como se buscan en la web.

Aver la noche de gala no tienes que ir de negro ELLOS NO EXIGEN NADA tu vas como mas wapa te veas si la gente nos ponemos el negro es porqe dicen que estiliza mas que qe te hace mas delgá, que vaaaaa yo aunqe me ponge negro riguroso toy igual de rellenita jajajaja :blush: asi que tu te pones lo que te guste,

otra cosa los precios que salen en la web de las excursiones son del año pasao ya que si nos fijamos no tienen el mismo recorrido de este año, yo he dejao algo escrito pero no me han contestao, pero vamos que si los precios de este año son esos que habeis puesto....no varian mucho con los de pullmantur, :angry:

aver aver que mas me qeda por decir.... ahhhhhh LOLAYYYYYYY jamia que creia que habias desertao y me quedaba sin apañera pa el crucero jajajaaj me alegro de verte por aki besitosssssssssssssss, :kiss:

bueno creo que no me dejo nada atras esqe no me acuerdo de todo lo que he leio,besotesssss fuertesss para todosssss y weno voy aver si hago lo de la firma o algo mas. B)

no me sale la letra de color :angry:

siempre...Merche

Brisas del Mediterraneo 2008
Rondó Veneciano 2010
Islas griegas y turquia 2011

17 Feb 2010 22:30 #1104922 por nurialab
LO COSEGUIIIII!!!!!
Antonioantuan muchas gracias por tus explicaciones,lo he hecho como lo has puesto y ya estoy aquí,poco a poco supongo que nos iremos acostumbrando a la nueva web.
Llevaba ya unos cuantos dias que no conseguia entrar y la verdad ya me estaba empezando a poner nerviosa jajaja,ahora tengo faena para leer con detenimiento todo lo que habeis escrito.
Saludos para tod@s

Archivo Adjunto:

Grand Celebration 19-7-2009
Zenith 16-8-2010
Horizon 12-8-2011

17 Feb 2010 22:50 #1104954 por amanece
Respuesta de amanece sobre el tema atenas
hola!!!!aun tengo dudas de cómo llegar al metro de Atenas desde el barco.Vosotros cómo vais a hacer???andando es un trozo(2km,creo)habrá un bus q te lleve hasta el metro?y en taxi cuanto costara?
Es que estoy reorganizando toda la información paso por paso y me he quedado ahi... :silly:

Tiempo de carga de la página: 0.820 segundos