Junio 14, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

19 Jun 2010 18:03 #1230674 por josenfi
Hola Manusito:
Soy compañero tuyo del 19/07, en primer lugar bienvenido.
Sí estás en el lugar indicado, porque no hay ningún posts que nos agrupe.
Aquí estamos casi todos y tenemos un monton de información, en en caso que
quieras hacer las excursiones por libre.
Si miras la primera página, verás un índice, donde está toda la información
que necesites.
En el caso de necesitar álgo, no dudes en preguntar, y cualquiera te responderá
gustosamente.
Te dejo la lista de nuestra fecha, en la que te incluyo y en todo caso, puedes enviarnos algún mensaje privado para aclararte cosas.

AMANECE
ANTONIOANTUAN
JOJOSURA
KARMENÇ
JOSENFI
LUPNAC
MANUSITO
NACHOX
NICOLAYA
SILOSE

Mediterraneo Grand Celebration 2008
Rondo Veneciano Zenith 2010
Islas Griegas y Turquía Zenith 2012
Capitales del Norte Costa Fortuna 2014
La Tierra de los Vikingos, Costa Favolosa 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2010 18:40 #1230693 por Lau-Val
Mer-che escribió:

Lau-Val escribió:

Hola a todos los ronderos!!...Ultimamente no ando muy sobrada de tiempo y por eso no entro con la frecuencia de antes, ya lo siento. Bienvenidos a todos los nuevos que veo que son de la misma fecha que yo, asi es que doble alegría ya nos iremos conociendo para liarla en el barco ;) . Ahora una consulta, resulta que me mandaron de la reserva de hora de la Basílica de San Marcos un correo pidiendo que la abonara en un sitio, pero al hacer el pago, me dió error y al volver a intentarlo, me volvió a dar error....asi es que no sé si esta pagado o no. Te envian otro correo como resguardo del pago o no?. Es que no me atrevo a seguir repitiendo. Asi es que no se que hacer.A alguien le ha pasado algo parecido?

Hola Lau-Val parece ser que a casi todas nos ha pasado eso, tienes que ir al banco a que te la activen para poder hacer compras por internet es solo por seguridad, ami me pasó con un banco, asiqe lo hice con otra targeta visa de una caja, y esa no me dió problemas, eso si antes de acabar de hacer la compra me pidieron algunas preguntas personales, pero sin problema, una vez que acabas de hacer la compra ya te dicen el numero de localizador y te mandan un correo con la reserva en el momento, yo por seguridad cuando pago y me sale que lo he pagao ya lo imprimo, por si el correo no llega, pero ami me llegó.

espero haberte ayudao besitos

Muchas gracias Mer-Che, claro que me ha sido de gran ayuda....es que yo el tema de pago por internet, como que no lo controlo. Espero que ahora pueda hacerlo bien y no encontarme ninguna sorpresa. Un beso

19 Jun 2010 19:23 #1230721 por ñaki
Lau-Val escribió:

Mer-che escribió:

Lau-Val escribió:

Hola a todos los ronderos!!...Ultimamente no ando muy sobrada de tiempo y por eso no entro con la frecuencia de antes, ya lo siento. Bienvenidos a todos los nuevos que veo que son de la misma fecha que yo, asi es que doble alegría ya nos iremos conociendo para liarla en el barco ;) . Ahora una consulta, resulta que me mandaron de la reserva de hora de la Basílica de San Marcos un correo pidiendo que la abonara en un sitio, pero al hacer el pago, me dió error y al volver a intentarlo, me volvió a dar error....asi es que no sé si esta pagado o no. Te envian otro correo como resguardo del pago o no?. Es que no me atrevo a seguir repitiendo. Asi es que no se que hacer.A alguien le ha pasado algo parecido?

Hola Lau-Val parece ser que a casi todas nos ha pasado eso, tienes que ir al banco a que te la activen para poder hacer compras por internet es solo por seguridad, ami me pasó con un banco, asiqe lo hice con otra targeta visa de una caja, y esa no me dió problemas, eso si antes de acabar de hacer la compra me pidieron algunas preguntas personales, pero sin problema, una vez que acabas de hacer la compra ya te dicen el numero de localizador y te mandan un correo con la reserva en el momento, yo por seguridad cuando pago y me sale que lo he pagao ya lo imprimo, por si el correo no llega, pero ami me llegó.

espero haberte ayudao besitos

Muchas gracias Mer-Che, claro que me ha sido de gran ayuda....es que yo el tema de pago por internet, como que no lo controlo. Espero que ahora pueda hacerlo bien y no encontarme ninguna sorpresa. Un beso

Buenas tardes chicas como decis que teneis que pagar ,yo reserve a mis chicas y no tuve que pagar nada

[img]htt]p://[/img]ñakigüelu
OCEANIC 2005
ZENHIT 2009
Esta vez no voy pero prometo ir

19 Jun 2010 19:26 #1230727 por juliamar
Hola:
Somos un matrimonio que acabamos de comprar este crucero para el dia 12-07.
Queria saber si hay grupo de excursiones para esta fecha, ya que nos gustaria hacerlas por libre.
Muchas gracias.

19 Jun 2010 19:48 #1230744 por ñaki

Buenas tardes ronder@s hace dias que no entro pero no penseis que me he olvidado de vosotros,he estado un poco liado,hemos sobrevivido ha estos dias infernales de lluvia hoy el dia esta nublado aunque amanecio de sol,aver si mañana esta el dia de playa y haber como nos la ha dejado el temporal (bañuges)fue una de las afectadas,me alegro por tu hija Carloto,por cierto mis niñas hoy estan en POrtillo de Toledo y el lunes se van a Lanzarote y aprovechando que la Suepi no tiene que cuidar a la niña de mis ojos nos vamos el 26 una semana a benidorm,me alegro por Reptil y por otros ronderosque con el tema de marsans le vayan las cosas,a quien no le van a ir a los empleados el 70% ala calle besosy ser felices saludos a las SUPERNENAS
Ha por cierto nos han concedido la nueva bandera Azul del cuidado de playas

OCEANIC 2005
ZENHIT 2009
Adjuntos:

19 Jun 2010 19:51 #1230746 por ñaki

LO unico que nos hace falta que venga el buen tiempo

OCEANIC 2005
ZENHIT 2009
Adjuntos:

19 Jun 2010 20:38 #1230775 por josenfi
juliamar escribió:

Hola:
Somos un matrimonio que acabamos de comprar este crucero para el dia 12-07.
Queria saber si hay grupo de excursiones para esta fecha, ya que nos gustaria hacerlas por libre.
Muchas gracias.

Hola Juliamar bienvenida al mejor foro del mundo mundial.
Aquí podrás organizarte tus excursiones por libre utilizando la gran cantidad
de información que encontrarás.
Tienes un índice en la primera página y ante cualquier pregunta, no dudes en
plantearla aquí que seguro que te la podremos responder.
Te pongo una lista de tus compañeros de fecha y si deseas contactar directamente
con ellos, puedes enviarles un mensaje privado (mp)

ANTONIA SERODIO
CAPERUZITA
DAISY81
DRKPRIUS
EL PIOPIO
IOLANDA2
JULIAMAR
LECHON
MADRILES10
PATRIJN
SERGONLO
SOLETES
VANILA

Mediterraneo Grand Celebration 2008
Rondo Veneciano Zenith 2010
Islas Griegas y Turquía Zenith 2012
Capitales del Norte Costa Fortuna 2014
La Tierra de los Vikingos, Costa Favolosa 2016

19 Jun 2010 20:47 - 19 Jun 2010 20:53 #1230778 por josea534
Respuesta de josea534 sobre el tema Dubrovnik desde el Costa
Buenas tardes ronderos ó rondistas: Estas fotos de la webcam del Serena es en la entrada por el puerto viejos con el barco anclado frente a la islita de hoy

Por suerte el Zenith atraca en el puerto nuevo y se sale a pie lo que facilita la visita masiva.
Saludos

Saludos a l@s forist@s

Grand Celebration mediterráneo 27-10-08
Grand Voyager fiordos 13-06-09

19 Jun 2010 23:48 #1230925 por ñaki

Pasaba por aqui estaba la puerta abierta y le he dicho al invitado que os lo cuide hasta mañana buenas noches ronder@s[img]http://[/img]

OCEANIC 2005
ZENHIT 2009
Adjuntos:

20 Jun 2010 08:21 #1231075 por madriles10
buenos dias a todos compis.

1995 AUSONIA. MEDITERRANEO
2009 SOVEREIGN. MEDTITERRANEO
2010 PACIFIC DREAM. ATLANTICO
2011 NCL JADE. VENECIA Y MEDITERRANEO
2012 BRILLANCE OTS. AMSTERDAN A COPENHAGUE
2013 NCL EPIC. MEDITERRANEO
2014 NCL STAR. CAPITALES BALTICAS
2015 COSTA FAVOLOSA. FIORDOS NORUEGOS.

Tiempo de carga de la página: 0.830 segundos