Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Mer-che escribió:
Ana77 escribió:
Carub escribió:
Yo solo he recibido lo de GRecia, algo he tenido que hacer mal. Porfa volver a poner las direcciones...
![]()
![]()
![]()
AH! Antonioantuan gracias por la información es más de lo que yo esperaba.![]()
Yo también necesitaría la dirección de Venecia,.... cualquiera se pone a buscar algo en el post
ANA yo las saqué de las paginas de internet, pero ahora mismo te las busco y te las pongo ok? ale wenos dias wapa
AVER TE VOY DEJANDO DIRECCIONES PAQUE LES ESCRIBA
en esta puedes pedir informacion
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
MADRID
ORGANISMO OFICIAL ITALIANO PARA EL TURISMO
Directivo: Marco BRUSCHINI
Paseo de la Castellana, 149 7°izda
Edificio Gorbea 2 - 28046 Madrid
Tel. 0034 91 5670670
Fax 0034 91 5711579
E-Mail: madridenit.it
TE FALTA ALGO MAS??? BESITOSS
Love escribió:
ANTONIOANTUAN, es cuestión de echarle un poquito de tiempo, mirar lo que tenemos y poner un poco de orden.
![]()
¿Has leído que he recibido el sobre de Venecia?, lo mejor el plano, un libro de restaurantes y bares, otro de hoteles y camping y uno que sí que tiene información pero nada en español...
Si ya lo sé ..LOVE.....
pero es que ...verás.... queda mes y medio para que salgan los primeros exploradores...... tenemos suficiente.... digo bastante.... digo mogollón de información.
Durante este tiempo puede que ya no quede aportar mucho mas en cuanto a información de itinerarios se refiere..... y....¿algo tenemos que hacer...?
Entonces que nos hace falta.....
Pues....lo que vosotr@s digais.....
-un poquito de información mas clarita y concreta de como llegar de Brindisi a Lecce
-Algun detalle mas en Lecce.
-Compartir rutas concretas que se plantee cada uno
-Detalles concretos del crucero (como son los camarotes, el todo incluido, las fiestas, (yo que se...)
¿NO?
Algun detalle o idea para enriquecernos entre tod@s hasta que se vayan los primeros.....
Por supuesto seguir creando buen rollo y complicidad entre todos.... ¿en eso somos lideres de audiencia![]()
![]()
Lo mas importante... creo... atender las dudas y curiosidades de los primeros que se vallan ...para que les salga todo...¡DE RECHUPETE!...... (Pero sois vosotros , los primeros, los que teneis que preguntar.....
Y.... QUE NO SE NOS OLVIDE BUSCAR A LOS PERDIDOS..... que despues de la migración todavía hemos encontrado el camino pocos......
En cuanto a la información recibida.... ya os lo dije...
Me llegó de Venecia, Brindisi, Atenas, Split..... información...... en general en inglés..... ninguna aporta nada que no hayamos puesto aquí...... PERO LOS MAPAS.... GENIAL.... ME VIENEN DE MARAVILLA....
Incluso me mandaron un mapa de carreteras del Peloponeso (esa palabra suena a insulto ...) por si me alquilo un coche en Katakolon (aunque mi mujer dice que : "¡NI DE COÑA!"
Me falta mapita de Dubrovnik...
¿A alguien le llegó algo de allí?
]