Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

19 Feb 2010 12:59 #1106458 por lupnac
:woohoo: Jo,que apañaos que sois!!! :kiss:

Yo tambien iba a escribir a la Oficina de Turismo de Grecia para que me mandaran los mapas.Esta es el correo que me dieron:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

:blush: :blush: :blush: Jo Carub,como eres,que me sacas los colores!! Mil gracias a ti tambien por el puntito ;)

Merche,eras tu la de la tortilla de papas??Ponnos fotitos que nos deleitemos con tus artes culinarias por fi!! :P ;)

Archivo Adjunto:

Mediterraneo - Oceanic 16 de Julio de 2007.

Rondo Veneciano - Zenith 19 de Julio de 2010.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2010 13:00 #1106459 por lupnac
Love que buenos los chistes!!! :laugh: :laugh: :laugh:

Mi minipunto para ti,por animarnos tanto la mañana del viernes,que se agradece!!

Archivo Adjunto:

19 Feb 2010 13:01 #1106461 por Mer-che
Mer-che escribió:

Mer-che escribió:

Ana77 escribió:

Carub escribió:

Yo solo he recibido lo de GRecia, algo he tenido que hacer mal. Porfa volver a poner las direcciones... :( :dry: :( :huh:
AH! Antonioantuan gracias por la información es más de lo que yo esperaba. :ohmy:

Yo también necesitaría la dirección de Venecia,.... cualquiera se pone a buscar algo en el post :S

ANA yo las saqué de las paginas de internet, pero ahora mismo te las busco y te las pongo ok? ale wenos dias wapa :kiss:

AVER TE VOY DEJANDO DIRECCIONES PAQUE LES ESCRIBA
en esta puedes pedir informacion

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

MADRID
ORGANISMO OFICIAL ITALIANO PARA EL TURISMO
Directivo: Marco BRUSCHINI
Paseo de la Castellana, 149 7°izda
Edificio Gorbea 2 - 28046 Madrid
Tel. 0034 91 5670670
Fax 0034 91 5711579
E-Mail: madridenit.it

TE FALTA ALGO MAS??? BESITOSS

CUANDO ESCRIBAIS A ESTA DE ITALIA, PUES LES PEDÍ INFORMACION SOLO DE VENECIA, AMI ME LA MANDARON DE TODA ITALIA, Y EN OTRADIRE PEDÍ SILO VENECIA Y ME MANDARON POR e-mail aver si encuentro otra para que memmanden informacion a casa

siempre...Merche

Brisas del Mediterraneo 2008
Rondó Veneciano 2010
Islas griegas y turquia 2011

19 Feb 2010 13:15 #1106470 por Love
Respuesta de Love sobre el tema Re: GRACIAS LUPNAC.
LUPNAC, ya sabes mi karma para ti, por echarme una mano con la firma... que eres super mega guay, bueno eso todas y también todos, no se nos vaya a mosquear algun "chico", en la página que he puesto yo es solo para Venecia. ¿Habéis visto lo de las excursiones?.

Por cierto, os habéis "remojado" alguien....???? ;) yo SI... :whistle: :whistle: :kiss:

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

19 Feb 2010 13:16 - 19 Feb 2010 13:18 #1106471 por Carub
POR TODAS LAS DIRECCIONES APORTADAS UN MILLON DE GRACIAS... ;) AUNQUE NO SEA ANA :whistle: :laugh:

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011

19 Feb 2010 13:29 #1106478 por Mer-che
lupnac jamia como la foto no te la ponga LOVE O CARUB que son las artistas en fotos......pero te digo una cosa como mi tortilla ninguna que wena ma salio,coño jajajajaja,

ahhh me meo con la gente de las excursiones cuando me mandaron el ultimo correo pues weno una qe es mu educá le mandó las gracias,creyendo que me mandarian al carajo por tanto correo y tanta preguntita mirar lo que me han devuelto

Hola de nuevo Merche:

La verdad es que contigo da gusto. No todas las personas están tan atentas a la hora de contestar. Si todos fueran así, nuestro trabajo sería mucho más agradable. No es una queja, pues me encanta mi trabajo, pero cuando hay alguien así también hay que decírselo.

Un saludo, José Olalla

José Olalla - Enter Travel

amossss que si sigoasí le saco las excursiones gratis jajajajajaajja :P
si esque no hay mejor forma que hacerles alos demas el trabajo mas facil o un pokito placentero, que los que tenemos que andar con publico...... mare mia hay cada uno que para matarlos, ale weno ya me voy yendo pa el curoo de nuevo, coño que trajin que tengo con el horario este , :unsure: besotessssssssss milesssss para todasss y todosss y pasar una buena tarde, si no vengo mu cansá ala noche os leo, pero poco que mañana entro alas 6 de la mañana, pero amoss ya os dejaré los wenos dias antes de irme mackkkkkkkkkkk

:P

siempre...Merche

Brisas del Mediterraneo 2008
Rondó Veneciano 2010
Islas griegas y turquia 2011
Adjuntos:

19 Feb 2010 13:31 #1106480 por Love
Respuesta de Love sobre el tema Re: UPSSSSSSSSSSSS ¿QUE PASO?????
¡NO ME ENTERO DE NÁAAAA!!!

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

19 Feb 2010 13:31 - 19 Feb 2010 13:35 #1106481 por antonioantuan
Respuesta de antonioantuan sobre el tema HASTA MARZO
Bueno supergrupo.......
A mí me ha llegado el día........
Este fin de semana no me vereis por aquí...( :P esta vez va en serio)..... me voy a disfrutar de verdad...¡en familia!
Bueno... si queris verme ...estaré aquí
] :blink:

JA JA JA

Y despues ....¡POR FIN!
me llega Londres......... y no volveré a entrar hasta que estemos en marzo.....

SEGURO....
SEGURO....
Seguid poniendo el nivel tan alto como hasta ahora.....
Cuando vuelva.... paso lista y ¡PONGO NOTA!

Rebuscad a los perdidos......¡que en algun sitio estarán!

Y quiero ver cuando vuelva 100 páginas mas pa jartarme de leer...¡que me encanta!

Si lo haceis prometo daros muchos puntos de Karma...........
Pero si no........ ¡probecitos de vusotros!

Y acordaros de mí.......
Brindando con un buen reserva de rioja y unas gambitas...... :lol:

BYE BYE

19 Feb 2010 13:37 #1106484 por lupnac
antonioantuan escribió:

Love escribió:

ANTONIOANTUAN, es cuestión de echarle un poquito de tiempo, mirar lo que tenemos y poner un poco de orden. :S :S

¿Has leído que he recibido el sobre de Venecia?, lo mejor el plano, un libro de restaurantes y bares, otro de hoteles y camping y uno que sí que tiene información pero nada en español...

Si ya lo sé ..LOVE.....
pero es que ...verás.... queda mes y medio para que salgan los primeros exploradores...... tenemos suficiente.... digo bastante.... digo mogollón de información.
Durante este tiempo puede que ya no quede aportar mucho mas en cuanto a información de itinerarios se refiere..... y....¿algo tenemos que hacer...?
Entonces que nos hace falta.....
Pues....lo que vosotr@s digais.....
-un poquito de información mas clarita y concreta de como llegar de Brindisi a Lecce
-Algun detalle mas en Lecce.
-Compartir rutas concretas que se plantee cada uno
-Detalles concretos del crucero (como son los camarotes, el todo incluido, las fiestas, (yo que se...)
¿NO?
Algun detalle o idea para enriquecernos entre tod@s hasta que se vayan los primeros.....

Por supuesto seguir creando buen rollo y complicidad entre todos.... ¿en eso somos lideres de audiencia :P :P

Lo mas importante... creo... atender las dudas y curiosidades de los primeros que se vallan ...para que les salga todo...¡DE RECHUPETE!...... (Pero sois vosotros , los primeros, los que teneis que preguntar.....
Y.... QUE NO SE NOS OLVIDE BUSCAR A LOS PERDIDOS..... que despues de la migración todavía hemos encontrado el camino pocos......

En cuanto a la información recibida.... ya os lo dije...
Me llegó de Venecia, Brindisi, Atenas, Split..... información...... en general en inglés..... ninguna aporta nada que no hayamos puesto aquí...... PERO LOS MAPAS.... GENIAL.... ME VIENEN DE MARAVILLA....
Incluso me mandaron un mapa de carreteras del Peloponeso (esa palabra suena a insulto ...) por si me alquilo un coche en Katakolon (aunque mi mujer dice que : "¡NI DE COÑA!"

Me falta mapita de Dubrovnik...
¿A alguien le llegó algo de allí?
]

Estoy contigo Antonio, ya cuando vayan volviendo los de la primera salida que nos cuenten absolutamente todo!!!Así desentrañamos lo del tema de los camarotes,que me tiene con la incógnita y como serán los diarios de a bordo este año,jejeje

Archivo Adjunto:

19 Feb 2010 14:25 #1106526 por lupnac
Respuesta de lupnac sobre el tema Re: HASTA MARZO
Pásatelo de escándalo, que un break antes del veranito lo agradece el cuerpo un montonazo!
Ainss además en Sevilla,con lo bien que se está!!

Luego en Londres,genial genial.Disfrutad mucho que tambien hay cantidad de cosas por ver y descubrir.

Y a la vuelta más y mejor!!

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.723 segundos