Junio 19, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

31 Jul 2010 18:51 #1265914 por axati

Hola a todos ya han pasado los 9 meses desde que entre al foro y falta solo un dia para que coja el vuelo que me llevara a esas vacaciones que tanto hemos planeado y deseado y tambien hemos disfrutado tanto en los preparativos.

Quiero dar las gracias a todos por dejarme ser parte de vosotros y darme tan buenos momentos, nunca he conocido un foro donde haya tanta informacion y que cuando hagas una pregunta enseguida la gente este dispuesta a solucionartela.

A todos los del principio, y a todos los que entraron mas tarde y en especial a todos los que se han quedado en el camino ( ADOLANDA, ANTONIOANTUAN, MADRILES ect) os deseo lo mejor y ha sido un placer conoceros, (espero algun dia conoceros en persona).

Creo que cuando este en el crucero una parte de mi pensara en todos vosotros, pero tranquilos que brindare por todos con un mojito, me intentare tomar un Kamikace a la salud del jefe y intentare pasarmelo lo mejor que pueda, a vuestra salud.

muchas gracias por todo y muchos besos a todos :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
[/size]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2010 19:26 #1265934 por javiert
karmenç escribió:

Hola Meritel!
El tabaco es muy barato en el estanco del barco. El carton te ronda sobre los 15, 16 €(si no me equivoco).
Solo se puede fumar en las cubiertas exteriores.

Y DISCOTECA

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

31 Jul 2010 19:38 #1265937 por javiert
meltemi escribió:

Una preguntilla, sabeis si hay tabaco en la tienda del barco y si sale mejor de precio ?? Ya se que es una pregunta tonta pero para los que somos fumadores es importante saberlo.
Otra pregunta,a los que van de excursión por libre les dejan desembarcar al mismo tiempo que las excursiones o hay que esperar a que bajen primero los que han reservado con Pull.??
Gracias por todos vuestros comentarios y consejos. :) :)

MIRA LOS QUE VAN POR LIBRE SALEN CUANDO QUIEREN, BUENO CUANDO EL BARCO ATRACA Y DAN PERMISOS PARA PODER BAJAR, LOS DE LAS ESCUSIONES TIENEN SUS HORAS,
ASI QUE SI VAIS POR LIBRE PODREIS BAJAR CUANDO QUERAIS Y SUBIR Y BAJAR LAS VECES QUE QUERAIS TAMBIEN, QUE ES EL CASO DE VENECIA

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

31 Jul 2010 20:03 #1265948 por CARLOTO2
¡¡HOLA, HOLA, HOLA¡¡ :laugh: :laugh:

Adjuntos:

31 Jul 2010 20:07 #1265950 por javiert
CARLOTO2 escribió:

HOLAAAAAAAAAAAAAA

QUE, SE ACABO LO BUENO
:woohoo:

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

31 Jul 2010 20:13 - 31 Jul 2010 20:14 #1265954 por CARLOTO2
javiert escribió:

CARLOTO2 escribió:

HOLAAAAAAAAAAAAAA

QUE, SE ACABO LO BUENO

PERO DEL TODO¡¡¡¡¡¡¡ :(

YA ESTOY PREPARANDO EL VIAJE DEL AÑO QUE VIENE¡¡ ¡¡YO SIEMPRE POSITIVA¡¡:P

31 Jul 2010 20:16 #1265956 por javiert
CARLOTO2 escribió:

javiert escribió:

CARLOTO2 escribió:

HOLAAAAAAAAAAAAAA

QUE, SE ACABO LO BUENO

PERO DEL TODO¡¡¡¡¡¡¡ :(

YA ESTOY PREPARANDO EL VIAJE DEL AÑO QUE VIENE¡¡ ¡¡YO SIEMPRE POSITIVA¡¡:P

estamos cafeteando :woohoo: :woohoo:

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

31 Jul 2010 20:19 - 31 Jul 2010 20:20 #1265958 por CARLOTO2
javiert escribió:

meltemi escribió:

Una preguntilla, sabeis si hay tabaco en la tienda del barco y si sale mejor de precio ?? Ya se que es una pregunta tonta pero para los que somos fumadores es importante saberlo.
Otra pregunta,a los que van de excursión por libre les dejan desembarcar al mismo tiempo que las excursiones o hay que esperar a que bajen primero los que han reservado con Pull.??
Gracias por todos vuestros comentarios y consejos. :) :)

MIRA LOS QUE VAN POR LIBRE SALEN CUANDO QUIEREN, BUENO CUANDO EL BARCO ATRACA Y DAN PERMISOS PARA PODER BAJAR, LOS DE LAS ESCUSIONES TIENEN SUS HORAS,
ASI QUE SI VAIS POR LIBRE PODREIS BAJAR CUANDO QUERAIS Y SUBIR Y BAJAR LAS VECES QUE QUERAIS TAMBIEN, QUE ES EL CASO DE VENECIA

Javier lo ha explicado muy bien.

La naviera no te pone pegas para salir. ;)

Yo te aconsejo que estés en la puerta preparado salir y, una vez que den permiso, salgas para no perder tiempo.

Yo lo hice así y no tuve ningún problema.

31 Jul 2010 20:22 #1265961 por CARLOTO2
axati escribió:

Hola a todos ya han pasado los 9 meses desde que entre al foro y falta solo un dia para que coja el vuelo que me llevara a esas vacaciones que tanto hemos planeado y deseado y tambien hemos disfrutado tanto en los preparativos.

Quiero dar las gracias a todos por dejarme ser parte de vosotros y darme tan buenos momentos, nunca he conocido un foro donde haya tanta informacion y que cuando hagas una pregunta enseguida la gente este dispuesta a solucionartela.

A todos los del principio, y a todos los que entraron mas tarde y en especial a todos los que se han quedado en el camino ( ADOLANDA, ANTONIOANTUAN, MADRILES ect) os deseo lo mejor y ha sido un placer conoceros, (espero algun dia conoceros en persona).

Creo que cuando este en el crucero una parte de mi pensara en todos vosotros, pero tranquilos que brindare por todos con un mojito, me intentare tomar un Kamikace a la salud del jefe y intentare pasarmelo lo mejor que pueda, a vuestra salud.

[/size]

AXATI BELLISIMASSSSSSSSSS PALABRAS¡¡¡¡¡

MUCHOS BESOS PARA TI TAMBIEN¡¡¡

Adjuntos:

31 Jul 2010 21:35 #1265991 por javiert
axati escribió:

[/size]

AXATI, Y LO BIEN QUE LO HEMOS PASAO, QUE NOS QUITEN LO BAILAO

:woohoo: :woohoo:

QUE OS LO PASEIS DE CINE, DIVERTIROS TODO LO QUE PODAIS Y APROVECHAR QUE SOLO ES UNA SEMANA

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

Tiempo de carga de la página: 0.697 segundos