Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

08 Ago 2010 22:53 #1271332 por Carub
elruedas escribió:

Buenos dias a tod@s, como estan mis chicas de oro :laugh:
hay que atacado estoy,no puedor,estpy haciendo la maleta, ya he puesto 7 pares de calzoncillos de pana, no se que hechar mas 30kilos ya de maleta horror y me faltan un mostode cosas, :woohoo: :woohoo: :woohoo: bueno fuera de broma que estas mujeres del los verdes parece que en vez de irse de vacaciones, son mujeres al borde de un ataque de nervios :silly: :silly: en fin eso si con buen humor desearos a todos que lo paseis muy bien, que os divirtais mucho y que dejeis el mar seco, pero no la barra del bar.

buen viaje hasta la vuelta :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Elruedas: Mira lo uque te puede pasar...

De chicas de oro na de na...

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2010 22:53 #1271333 por Alicantina
GEMIX76 escribió:

Hola alicantina!! tambien vais el 16?

Efectivamente tambien vamos el 16 al igual que Guillersusi y por supuesto las supernenas , asique nos vemos en el barco

08 Ago 2010 22:59 #1271335 por meltemi
S.O.S. Donde estais los del 23,habeis leido lo de la huelga de controladores ???

Que podria pasar con nuestros vuelos y nuestro crucero ??

08 Ago 2010 23:01 #1271337 por Carub
Alicantina escribió:

GEMIX76 escribió:

Hola alicantina!! tambien vais el 16?

Efectivamente tambien vamos el 16 al igual que Guillersusi y por supuesto las supernenas , asique nos vemos en el barco

Alicantina!!!
Tu eres una de nosotras!!!!
Además despues de lo que habeis pasado...
¡Os lo mereceis más que ninguno! ;)
¡Que poquito nos queda....!
¡QUE VUELVAN YA!¡QUE VUELVAN YA!¡QUE VUELVAN YA!¡QUE VUELVAN YA!¡QUE VUELVAN YA!¡QUE VUELVAN YA!¡QUE VUELVAN YA!¡QUE VUELVAN YA!

Archivo Adjunto:

08 Ago 2010 23:03 - 08 Ago 2010 23:03 #1271342 por Carub
meltemi escribió:

S.O.S. Donde estais los del 23,habeis leido lo de la huelga de controladores ???

Que podria pasar con nuestros vuelos y nuestro crucero ??

Yo he leido esto:

11:05 AM Madrid.- Los controladores aéreos deberían aceptar la oferta del Gobierno de España para resolver un conflicto sobre sus condiciones laborales y sueldos a través de un arbitraje voluntario que evite una huelga en pleno agosto, dijo el domingo el ministro de Fomento, José Blanco.

Hasta que USCA, el sindicato que representa a los controladores, responda a la propuesta de AENA - la autoridad de aviación civil de España - el Gobierno no tiene obligación de volver a la mesa de negociaciones, indicó Blanco en declaraciones divulgadas por la emisora RNE, citó Reuters.

"Les hemos propuesto que alguien arbitrara una solución pero no han aceptado. Deben de responder a esta oferta antes de vernos en la obligación de tomar otra decisión", declaró el ministro.

La negociación entre AENA y los representantes de los controladores aéreos se suspendió a última hora del viernes, lo que plantea la posibilidad de una huelga en agosto en el segundo destino turístico del mundo, que podría tener graves efectos sobre la economía del país.

El sindicato USCA dice que espera que se reanuden las conversaciones, pero que de otra forma decidirá el jueves si convoca una huelga, dijo un portavoz de los controladores.

"Nos reunimos el jueves (el comité ejecutivo) y se tomarán las decisiones", dijo el domingo el portavoz. "(La decisión) se hará pública el viernes", agregó.

Este calendario implica que no habrá ningún vuelo afectado por una huelga antes del 22 de agosto, ya que el sector debe anunciar el paro con al menos 10 días de antelación, según el diario El País.

En el caso de una huelga y de que continúen los desacuerdos, el Gobierno puede imponer un arbitraje obligatorio si hay graves perjuicios económicos o de servicio.

Las principales diferencias que todavía separan a la empresa y los trabajadores se centran en horarios y remuneración.

Diversas asociaciones de empresarios del sector turístico y numerosos políticos de distinto signo han llamado a la responsabilidad para evitar paralizaciones, cuya sola posibilidad ya provocó cancelaciones de vuelos y reservas en el mes más ocupado del año.

Archivo Adjunto:

08 Ago 2010 23:05 #1271344 por meltemi
Gracias por tu respuesta Carub.
Acabo de ver esta noche en la tele al portavoz de los controladores afirmando que si el jueves NO hay acuerdo van a la huelga a partir del 22.

08 Ago 2010 23:08 #1271347 por Carub
Kariqui Mp. ;)

Archivo Adjunto:

08 Ago 2010 23:09 #1271349 por Carub
meltemi escribió:

Acabo de ver esta noche en la tele al portavoz de los controladores afirmando que si el jueves NO hay acuerdo van a la huelga a partir del 22.

No si yo estoy igual que tu...
Tu vas y yo vuelvo.... :( :dry:

Archivo Adjunto:

08 Ago 2010 23:13 #1271355 por meltemi
Carub escribió:

meltemi escribió:

Si Carub pero con una pequeña diferencia; tu ya habrás disfrutado el crucero y nosotros no tengo ni idea de lo que podría pasar.......... :angry: :angry:

08 Ago 2010 23:15 #1271357 por Carub
meltemi escribió:

Carub escribió:

meltemi escribió:

Si Carub pero con una pequeña diferencia; tu ya habrás disfrutado el crucero y nosotros no tengo ni idea de lo que podría pasar.......... :angry: :angry:

Tienes toooooda la razon del mundo...
Pero ahora imaginate tirada en un aeropuerto con dos niños pequeños y sin entender ni papa de lo que cuentan por los altavoces....
Pero de verdad casi lo prefiero...
Tienes razón.... :S

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.746 segundos