Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

09 Oct 2010 17:34 #1305637 por madriles10
SIGO CON OTRA .



1995 AUSONIA. MEDITERRANEO
2009 SOVEREIGN. MEDTITERRANEO
2010 PACIFIC DREAM. ATLANTICO
2011 NCL JADE. VENECIA Y MEDITERRANEO
2012 BRILLANCE OTS. AMSTERDAN A COPENHAGUE
2013 NCL EPIC. MEDITERRANEO
2014 NCL STAR. CAPITALES BALTICAS
2015 COSTA FAVOLOSA. FIORDOS NORUEGOS.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2010 17:35 #1305638 por madriles10
Y ESTA PARA FINALIZAR , UN SALUDO A TODOS .





1995 AUSONIA. MEDITERRANEO
2009 SOVEREIGN. MEDTITERRANEO
2010 PACIFIC DREAM. ATLANTICO
2011 NCL JADE. VENECIA Y MEDITERRANEO
2012 BRILLANCE OTS. AMSTERDAN A COPENHAGUE
2013 NCL EPIC. MEDITERRANEO
2014 NCL STAR. CAPITALES BALTICAS
2015 COSTA FAVOLOSA. FIORDOS NORUEGOS.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2010 17:36 #1305640 por madriles10
AUMQUE ESTE EL TIEMPO MAL , BUEN FIN DE SEMANA PARA TODOS . UN SALUDO .

1995 AUSONIA. MEDITERRANEO
2009 SOVEREIGN. MEDTITERRANEO
2010 PACIFIC DREAM. ATLANTICO
2011 NCL JADE. VENECIA Y MEDITERRANEO
2012 BRILLANCE OTS. AMSTERDAN A COPENHAGUE
2013 NCL EPIC. MEDITERRANEO
2014 NCL STAR. CAPITALES BALTICAS
2015 COSTA FAVOLOSA. FIORDOS NORUEGOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2010 22:04 - 09 Oct 2010 22:15 #1305766 por josea534
madriles10 escribió:

AUMQUE ESTE EL TIEMPO MAL , BUEN FIN DE SEMANA PARA TODOS . UN SALUDO .

Buena noches Madriles: Veo que estás en el puerto de Barcelona porque desde aquí no puedo recoger esas vistas de cruceros tan bonitas. como ves hoy en Barcelona, Palma de Mallorca y Venecia estaban al completo.
En el trajín de la recogida de webcam se me negó el PC y a limpiarlo con desconeccion del sistema por si las moscas.
Subo las recogidas en la entrada del Lírica a Palma, enla primera foto desde el Gem se ve la trasera del Fred Olsen





Saludos a l@s forist@s

Grand Celebration mediterráneo 27-10-08
Grand Voyager fiordos 13-06-09

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2010 10:16 #1305835 por madriles10
BUENOS DIAS PARA TODOS , PARECE QUE EL TEMPORAL VA PASANDO AUMQUE DICEN QUE VIENE OTRO POR DETRAS ,


JOSEA534: BONITAS FOTOS LAS TUYAS TAMBIEN , ME GUSTA MUCHO EL NORWEGIAN JADE .


UN SALUDO .

1995 AUSONIA. MEDITERRANEO
2009 SOVEREIGN. MEDTITERRANEO
2010 PACIFIC DREAM. ATLANTICO
2011 NCL JADE. VENECIA Y MEDITERRANEO
2012 BRILLANCE OTS. AMSTERDAN A COPENHAGUE
2013 NCL EPIC. MEDITERRANEO
2014 NCL STAR. CAPITALES BALTICAS
2015 COSTA FAVOLOSA. FIORDOS NORUEGOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2010 10:23 #1305837 por madriles10
HOY DOMINGO EN BARCELONA LOS SIGUIENTES BARCOS : NORWEGIAN JADE , VOYAGER OF THE SEAS , TREX UNO Y GRAN HOLIDAY.



1995 AUSONIA. MEDITERRANEO
2009 SOVEREIGN. MEDTITERRANEO
2010 PACIFIC DREAM. ATLANTICO
2011 NCL JADE. VENECIA Y MEDITERRANEO
2012 BRILLANCE OTS. AMSTERDAN A COPENHAGUE
2013 NCL EPIC. MEDITERRANEO
2014 NCL STAR. CAPITALES BALTICAS
2015 COSTA FAVOLOSA. FIORDOS NORUEGOS.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2010 10:24 #1305838 por madriles10
OTRAS FOTOS .

1995 AUSONIA. MEDITERRANEO
2009 SOVEREIGN. MEDTITERRANEO
2010 PACIFIC DREAM. ATLANTICO
2011 NCL JADE. VENECIA Y MEDITERRANEO
2012 BRILLANCE OTS. AMSTERDAN A COPENHAGUE
2013 NCL EPIC. MEDITERRANEO
2014 NCL STAR. CAPITALES BALTICAS
2015 COSTA FAVOLOSA. FIORDOS NORUEGOS.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2010 10:24 #1305839 por madriles10
FOTOS TOMADAS SOBRE LAS 9.42 MINUTOS .

1995 AUSONIA. MEDITERRANEO
2009 SOVEREIGN. MEDTITERRANEO
2010 PACIFIC DREAM. ATLANTICO
2011 NCL JADE. VENECIA Y MEDITERRANEO
2012 BRILLANCE OTS. AMSTERDAN A COPENHAGUE
2013 NCL EPIC. MEDITERRANEO
2014 NCL STAR. CAPITALES BALTICAS
2015 COSTA FAVOLOSA. FIORDOS NORUEGOS.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2010 10:28 #1305842 por madriles10
BUEN FINDE SEMANA A TODOS .

1995 AUSONIA. MEDITERRANEO
2009 SOVEREIGN. MEDTITERRANEO
2010 PACIFIC DREAM. ATLANTICO
2011 NCL JADE. VENECIA Y MEDITERRANEO
2012 BRILLANCE OTS. AMSTERDAN A COPENHAGUE
2013 NCL EPIC. MEDITERRANEO
2014 NCL STAR. CAPITALES BALTICAS
2015 COSTA FAVOLOSA. FIORDOS NORUEGOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2010 13:28 - 10 Oct 2010 13:30 #1305914 por josea534
madriles10 escribió:

BUENOS DIAS PARA TODOS , PARECE QUE EL TEMPORAL VA PASANDO AUMQUE DICEN QUE VIENE OTRO POR DETRAS ,


JOSEA534: BONITAS FOTOS LAS TUYAS TAMBIEN , ME GUSTA MUCHO EL NORWEGIAN JADE .


UN SALUDO .

Buenos dias Madriles: Se ven buenos barcos en la escala de Barcelona y veo que con la iluminacion encendida... debe ser por las nubes.
En Las Palmas de Gran Canaria tenemos hoy el AIDA cara que ha recogido unas tomas aceptables.

Saludos a l@s forist@s

Grand Celebration mediterráneo 27-10-08
Grand Voyager fiordos 13-06-09
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 3.024 segundos