- Gracias recibidas: 6
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola nosotros tambien hemos reservado el Rondo Veneciano para el 2 de agosto somos tres matrimonios con dos jovenes de 15 años ya iremos haciendonos las guias sacando informacion entre todos.
un saludo.
Hola a todos nosotros tambien haremos el rondo veneciano el dia 16 de agosto de 2010, somos un matrimonio con una niña de 13años y un niño de 8,vamos a probar este año pullmantur,el verano pasado hicimos el mediterraneo con iberocruceros,bueno love ya somos 2 familias las que vamos el mismo dia a ver si esto se va animando
Hola, soy novata,pero me encanta vuestro foro,tengo reservado el crucero para el 9/8/2010, de monento vamos mi marido y yo,hay 2 parejas mas sin decidirse.Tengo 49 añitos pero muchas ganas de divertirme y pasarlo super bien.
Alvertico,ya estaremos en contacto para tomarmos una copichuela en el barco....Que ganas tengo.
Que sorpresa al encontrar con tanto tiempo tanta información y un foro tan activo, estoy encantada, me he leido las 10 páginas del tirón, ahora necesitaré tiempo para ir leyendo todas las guias y la información que habeís puesto.
Bueno pues otros para el 16 de Agosto, somos un matrimonio con dos adolescentes y también queremos hacer las excursiones por nuestra cuenta, aunque creo que la última de Atenas la vamos a hacer con el barco, me parece un poco complicado hacerla por libre aunque ya veremos cuando nos den los horarios.
Hola soy nueva en todos los sentidos,tanto en este foro como en cruceros.
Hemos contratado el crucero el 16 de agosto del 2010 el Rondo Veneciano en el
Zeniht. Me gustaría, a mi tambien, recibir información, ideas y todo aquello que me pueda sevir de algo. MUCHISIMAS GRACIAS
Love represento en este foro a 3 chicas que se me van a ir el 10 de mayo y se quiren unir a todas
las excursiones y visitas que se puedan hacer por vuestra cuenta ,el viaje en gondola nocturno les ha encantado asi que ya estaremos en contacto ah se me han apodado las SUEPIS.