Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Estoy pensando una cosita
que tal si para el 2011, TODOS nos vamos al mismo crucerito y en la misma fecha,,,(seria la bombaaaaaaaaaa) ideas, ¿donde podiamos ir?,, claro que conoceriamos al JEFE
![]()
porfa jefe una fotitooooooooooo
¿ que osssss parece?
![]()
Buenoooo voy como el conejito de Lolay, que no llego, que no llegooooo.., lo primero GRACIAS NICOLAYA mi punto de la tarde para ti, yo intento poneros a todos por igual pero entrar sino no os pillo y tengo que ir buscandoos por el foro...
CARUB hija que voy a 200 todo lo que había escrito antes se me ha ido y no he podido volver a entrar, GRACIAS BUANRUCA, ahora te paso mi c/c.![]()
y si quieres te lo grabo en video, je, je...
Hoy tengo sesión continua de las fuertes, pero me encanta....
ANTONIOANTUAN, que faenón... el lunes cerrado, pues hay que decir a los de Pull que nos indemnicen...
Yo preguntaba lo de las fotos porque como no las cojo nunca, cuando me venían a hacer las fotos en la mesa les decía que no me la hicieran y así se evitaban tener que tirarlas y afortunadamente me hacían caso, preguntaba si en la noche de la gala,si es como en Ibero, que se ponen en la entrada a la sala del teatro si se puede entrar si hacer "el posado"... con el capi...
He visto las fotos y en el Monasterio de Piedra?, casi nada chica....