Julio 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

12 Mar 2010 18:20 #1127084 por lolay
:P LOVE PON UNAS FOTITOS DE PUNTA CANA :side: Y AYUDAME PARA QUE EL JEFE NOS DELEIITE CON UNA FOTITO DE LONDRES :dry: B) :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2010 18:23 #1127087 por lolay
:( HASTA LUEGO,,, VOY CON EL CORRE, CORRE :woohoo:

12 Mar 2010 18:24 #1127089 por nicolaya
gracias love, pero es que no puedo conectarme mucho y cuando lo hago me paso varias horas leyendo todo lo que escribiis, que es mucho,
pero seguir asi que nos alegrais con todos los chistes y las recetas de cocina y sobre todo nos dais informacion.
por lo que se ve viajamos solos en el avion.
si hay alguien de fechas anteriores a la mia que vaya en el vuelo de las diez, porfi que me lo diga para saber si le dio tiempo a ver algo de atenas.
saludos a todos.

rondo veneciano 19 julio 2010

12 Mar 2010 18:38 #1127112 por alba43
Hola Tere y Enrique nosotros tambien salimos desde Barcelona el 26-4-10, buscanos en el fora de compañeros de viaje Pullmantur y veremos de enterdernos con tus padres nosotros tenemos 66 y sera la tercera vez que pasamos por Atenas.y en cuanto a lo que dicen los del 19 simpre habra para tomar un cobata despues de cenar
Lo dicho:compañeros de viaje Pullmantur; buque Zenth 26-4-2.010, en la pag. 2 por ahora
Saludos Juan

12 Mar 2010 18:51 #1127130 por axati
mi punto de esta tarde es para susi, porque va aprendiendo poco a poco y siempre esta ahí.
love suerte el fin de semana, que bailes mucho.

jefe una fotito vengaaaaaa ;) ;)

12 Mar 2010 19:01 #1127146 por javiert
lolay escribió:

:) Estoy pensando una cosita ;) que tal si para el 2011, TODOS nos vamos al mismo crucerito y en la misma fecha,,,(seria la bombaaaaaaaaaa) ideas, ¿donde podiamos ir?,, claro que conoceriamos al JEFE :cheer: :cheer: porfa jefe una fotitooooooooooo :huh: ¿ que osssss parece? :side: :kiss:

YO PRIME, ME APUNTO :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

12 Mar 2010 19:07 #1127157 por Love
CARLOTO QUE TE ESTOY VIENDO... NO TE HAN DICHO QUE NADA DE ORDENADOR?????????? amosssssssssssss.........

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

12 Mar 2010 19:11 #1127163 por javiert
Love escribió:

Buenoooo voy como el conejito de Lolay, que no llego, que no llegooooo.., lo primero GRACIAS NICOLAYA mi punto de la tarde para ti, yo intento poneros a todos por igual pero entrar sino no os pillo y tengo que ir buscandoos por el foro...

CARUB hija que voy a 200 todo lo que había escrito antes se me ha ido y no he podido volver a entrar, GRACIAS BUANRUCA, ahora te paso mi c/c. :lol: :woohoo: y si quieres te lo grabo en video, je, je...

Hoy tengo sesión continua de las fuertes, pero me encanta....

ANTONIOANTUAN, que faenón... el lunes cerrado, pues hay que decir a los de Pull que nos indemnicen...

Yo preguntaba lo de las fotos porque como no las cojo nunca, cuando me venían a hacer las fotos en la mesa les decía que no me la hicieran y así se evitaban tener que tirarlas y afortunadamente me hacían caso, preguntaba si en la noche de la gala,si es como en Ibero, que se ponen en la entrada a la sala del teatro si se puede entrar si hacer "el posado"... con el capi...

He visto las fotos y en el Monasterio de Piedra?, casi nada chica....

LO DE LAS FOTOS- TUVAS A TU AIRE, SI QUIERES VAS Y TE LA HACES Y SI NO ESTAS IGUAL EN EL AMBIENTE, NADIE TE VA A OBLIGAR HACERTE LA FOTO CON EL CAPI

PERO TRANQUILA QUE HAGAN LAS FOTOS QUE QUIERAN, SON COMO PAPARACHIS :woohoo: :woohoo:

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

12 Mar 2010 19:12 #1127165 por javiert
Love escribió:

CARLOTO QUE TE ESTOY VIENDO... NO TE HAN DICHO QUE NADA DE ORDENADOR?????????? amosssssssssssss.........

CARLOTO ESTA SUFRIENDO :silly: :blink: :dry: :unsure:

QUIERE ESTAR AQUI...............

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

12 Mar 2010 19:13 #1127167 por javiert
QUE MALO ES QUERER Y NO PODER :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

Tiempo de carga de la página: 1.098 segundos